Soy un funcionario de justicia y licenciado en Derecho que se ofrece a preparar a opositores para los Cuerpos de Justicia.
Antes que nada y sin que descubra ningún secreto, está claro que para este año 2012 las posibilidades de convocatoria es mínima por no decir que imposible. Sin embargo, no queda descartada una convocatoria para finales de 2013 o principios de 2014, lo cual debe ser un aliciente para los recién llegados, que tendrán en este período de tiempo un aliado para prepararse de una forma segura y tranquila.
Por ello, a partir del próximo mes de Junio comenzaré la preparación de nuevos grupos con vistas en esa próxima convocatoria.
Mi experiencia como preparador no es demasiado dilatada pero mi especial dedicación me avala, por lo que como yo también he tenido preparadores (además muchos) creo que he sabido coger lo mejor de cada uno para poder dar lo mejor posible a mis alumnos.
Mi seguimiento de clases es básicamente por ley haciendo muchísimo hincapié en los test y epígrafes más complicados de cada tema. Cada clase la comenzamos con dudas y explicaciones de lo que no hayáis entendido del estudio del tema a lo largo de la semana, continuando por realización de un test y caso práctico, el cual es corregido por todos haciendo un seguimiento individual de fallos y aciertos de cada alumno, para así evaluar la parte del temario que lleváis mejor o peor. De cualquier modo el contacto con el alumno es constante a través de correo electrónico o whatsapp.
Si lo que buscáis es una gran academia de grandes medios este entonces no es vuestro sitio, pues yo lo único que puedo ofreceros es un seguimiento de vuestra evolución, adaptándome totalmente a vuestro ritmo de estudio.
No es necesario que os compréis temario pues se os proporcionará mediante formato pdf los temas conforme vayamos avanzando.
Las clases se imparten en grupos reducidos y el precio es de 50 euros al mes. Las clases se imparten en Mairena del Aljarafe cerca de la parada de metro de ciudad expo.
También cabe la posibilidad de la impartición on line, siendo el precio de 30 euros al mes.
Para cualquier duda sólo tenéis que consultarme, y si os animáis podéis venir un día a clase y probáis el método que sigo.
Para más información, mensaje privado
La única exigencia que pido a mis alumnos es que sean estrictos en su trabajo y que ni pierdan el tiempo ellos ni me lo hagan perder a mí.