Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46484 veces)

dulcecanela

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #30 en: 06 Octubre, 2009, 08:59:10 am »
Si, MIguel Angel, estoy con el en las clases, conmigo hay dos chicas de Huelva, pero se que hay mas gente de Huelva.

Nos quedan 2 clases y empezamos con procedimientos. Cualquier cosa ya sabes donde localizarme.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 Octubre, 2009, 11:50:48 am »
dulcecanela, ¿sabes si Miguel Ángel va a acoger próximamente nuevos grupos con gente que empieza de cero? Me refiero tanto a Gestión, como a Tramitación y Auxilio.
« última modificación: 06 Octubre, 2009, 22:22:25 pm por Chacona »

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #32 en: 26 Octubre, 2009, 16:09:46 pm »
Yo también estoy interesado en preparador de Huelva, aunque si es necesario desplazarse se hara el esfuerzo si realmente merece la pena. Si teneis datos de contacto de alguno podeis pasarlos?

miner222

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2009, 12:51:44 pm »
 Hola a todos¡¡¡ soy nueva en esto... me voy a empezar a preparar ahora las oposiciones para tramitación judicial.. no se si será un poco tarde y estoy buscando un preparador/a en Sevilla, si sabeis de alguno/a.. por favor ponerse en contacto conmigo.
Mi email es : No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado mariluzosuna

• Opositor
  • *
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2009, 17:01:23 pm »
Hola!!!!!!!!!!!! soy nueva en esto. estoy pensando en prepararme las oposiciones de tramitación judicial, pero quisiera que alguien me comentara que editorial es mejor para prepararselas: mad o cep, o alquirir el temario en adams. agradezco vuestras respuestas!!!

Chacona

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre, 2009, 14:07:44 pm »
Yo he oído buenas críticas de Cep y Adams, pero hay quien nombra también a Mad y Cef...Lo importante es que estén, con lo que se avecina, debidamente actualizados con las últimas reformas, cara a la Nueva Oficina Judicial.

Un saludo.

quieroserfuncionaria

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 Enero, 2010, 23:14:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!!!!!!!!!!! soy nueva en esto. estoy pensando en prepararme las oposiciones de tramitación judicial, pero quisiera que alguien me comentara que editorial es mejor para prepararselas: mad o cep, o alquirir el temario en adams. agradezco vuestras respuestas!!!

Hola mariluzosuna, no te recomiendo el temario de Adams, es muy malo, es un ladrillo, yo me gasté el dinero para nada, y ahora voy a empezar en un preparador que da su propio temario resumido directamente de la ley, no conozco los temarios de mad o cep asi que no puedo decirte nada de ellos. Saludos

quieroserfuncionaria

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 Enero, 2010, 23:17:43 pm »
Hola mariluzosuna, no te recomiendo el temario de Adams, es muy malo, es un ladrillo, yo me gasté el dinero para nada, y ahora voy a empezar en un preparador que da su propio temario resumido directamente de la ley, no conozco los temarios de mad o cep asi que no puedo decirte nada de ellos. Saludos

También te digo que ahora ha habido cambios en la LOPJ y no está todavia en el temario de adams, asi que te lo tendrias que sacar por internet. Suerte!! ;)

kntero

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 Enero, 2010, 01:16:16 am »
Hola a todos, soy nuevo, alguien podría facilitarme el número de algún buen preparador para auxilio en Sevilla??
Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Gracias.

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2010, 18:43:28 pm »
Hola estoy comenzando a estudiar para Tramitación y he pensado en apuntarme a una academia. Ahora mismo las que más me convencen son Ecoem y Cen, ¿alguien ha estado en SEvilla en alguna de ellas?es que he visto en foros que las recomiendan y económicamente no están nada mal. Gracias
Lidia:)

Mcarmen1988

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 Enero, 2010, 21:31:26 pm »
ola soy de sevilla me gustaria ke me digierais alguna academia buena para acer las oposiciones de auxilio judicial
gracias

Mcarmen1988

• Visitante
« Respuesta #41 en: 25 Enero, 2010, 20:21:23 pm »
ola soy de sevilla me gustaria ke me digierais alguna academia buena para acer las oposiciones de auxilio judicial
gracias o un preparador personal ke me informarais gracia

Chacona

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 Enero, 2010, 11:11:13 am »
Hola, he visto anuncios por ahí de dos preparadoras en Sevilla capital que se llaman Begoña y Lola, y preparan Gestión, Tramitación, y Auxilio ¿Alguien está preparándose con ellas? ¿qué tal son? 

Un saludo  :)

setex

• Visitante
« Respuesta #43 en: 30 Enero, 2010, 09:16:53 am »
Hola a tod@s: Mi nombre es Sergio llevo un mes estudiando por mi cuenta, pero soy consciente de que necesito un preparador o academia, es por eso que os agradecería que me recomendarais alguno de Huelva o Sevilla

Gracias y un saludo.

sevilla

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 Febrero, 2010, 10:42:31 am »
wenas,yo compre el temario de MAD en septiembre de 2009,en noviembre cambian todo l temario x la reforma q hay,teoricamete dan una garantia digamos de un año en actualizacion,bueno pues estoy arto de llamar y de mandar correos a la editorial y de urgar x su web y ni me dan solucion ni actualizan nada de nada,asi q me lo tendre q comer con papas....tened cuidado a la hora de comprar un temario....
en sevilla he oido hablar de una tal begoña q da clases particulares,alguien sabe como contactar con ella?
un saludo