Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46520 veces)

Chacona

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #45 en: 14 Febrero, 2010, 19:56:14 pm »
Hola Alameda, sí, yo he visto un anuncio de ella por un foro. Su telf es 629.45.53.83 (Begoña), y su e-mail No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  Si te decides a preparártelas con ella cuéntanos qué tal es, porque creo que es buena, pero no conozco a nadie que se las haya preparado con ella. Da las tres (Gestion, Tramitación, Auxilio).

SUERTE  ;)

ialuc

• Visitante
« Respuesta #46 en: 14 Febrero, 2010, 22:47:36 pm »
Hola, empiezo el dia 20 en academia adams a prepararme la oposicion de auxilio judicial,estoy muy nerviositaa y con muchas dudas de si podré algun dia aprobar, espero que me podais dar apoyo alguien que lleve algun tiempo en esto. un saludo ;)

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #47 en: 22 Febrero, 2010, 17:51:20 pm »
Hola soy Maite y me quiero preparar auxilio judicial y tramitacion, alguien sabe de algun preparador en Sevilla que sea bueno???

i g Oposiciones

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 Febrero, 2010, 09:52:53 am »
i+g Preparador de Oposiciones - GRUPOS DE PREPARACIÓN EN SEVILLA

- Cuerpo de Auxilio Judicial, martes de 9 a 12 hrs. - precio 90€ mensuales. 

- Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, jueves de 9 a 12 hrs. - precio 95€ mensuales. 

Grupos reducidos máximo 15 alumnos. Abierto plazo de reserva de plaza. 

Temario: trabajaremos la editorial MAD. 

Preparador con experiencia en la preparación de oposiciones. Licenciado en Derecho. 

Cronología de preparación: hemos establecido una primera vuelta del temario en 6 meses. La preparación se desarrollará hasta la fecha de los exámenes. 

contacto de reserva: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

sevilla

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2010, 13:37:36 pm »
campalla33 yo empiezo la semana q viene con begoña en sevilla,hablan bien de ella,asi q a ver q tal
empiezo el martes,ya contare x aki como es
un saludo

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2010, 18:08:48 pm »
Gracias Alameda por tu información pero al final me voy a estudiar las de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucia porque yo ya me estudie las de Auxiliar Administrativo y ya estoy mas familiarizada con este temario,pero gracias por tu información. Y mucha suerte con tus oposiciones.

irene32

• Visitante
« Respuesta #51 en: 05 Marzo, 2010, 21:27:46 pm »
Por favor, necesitaría el teléfono de algún preparador bueno en huelva, creo q alguno de vosotros ha comentado que está con uno que mete mucha caña, mi email es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, gracias y espero vuestras respuestas

sevilla

• Visitante
« Respuesta #52 en: 06 Marzo, 2010, 01:06:54 am »
de nada campanilla y mucha suerte a ti tambien,un saludo

sevilla

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2010, 00:47:02 am »
la mejor academia no es la mas cara ni la mas barata.....
hay q estudiar mucho......
ayuda,hace falta,un poco,orientacion......
motivacion........
hay personas q en 4 meses lo han conseguido y otras en 2 años.....
es como te lo propongas......
a todod esto,suerte a todos,y para mi.....

Sanx

• Visitante
« Respuesta #54 en: 12 Marzo, 2010, 12:31:47 pm »
Me han hablado bien tanto de Begoña como de Miguel ángel....pero se que alumnos de Miguel ángel han aprobado pero de Begoña no se nada....si teneis más información de alguno de los dos me gustaría que por favor me lo dijeran. Sobre todo de Begoña que es de la que menos se, si pudieras decirme algo alameda te lo agradecería.

Saludos ;)

Chacona

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Marzo, 2010, 14:35:13 pm »
A mí me la recomendaron en el STAJ ANDALUCIA, y he visto anuncios de ella en foros, pero claro, siempre es un punto a su favor conocer a gente que se las hayan preparado con ella y les guste su método de trabajo, saber si han aprobado...

Saludos  :)

NEOX

• Visitante
« Respuesta #56 en: 15 Marzo, 2010, 18:32:23 pm »
holaa!! Yo he estado con Miguel Angel 3 meses y me fui porque no me convencia su sistema. El te da los articulos para prepararte durante toda la semana y el dia de la clase él pregunta si tenemos dudas, si tenemos alguna nos la explica y si no tenemos pues te da un examen del temario que traes preparado para esa semana y luego se corrige. El examen no te lo da porque el tiene un libro echo por el, que te lo vende no se si a 30 € o a 50 €, no me acuerdo muy bien. Es una vez a la semana y 2 horas y cuesta 70 €. Ah!! POr cierto mientras estamos haciendo el examen el se va desayunar o bien se echa un sueñecillo, que yo me quede petrificada. En fin, a mi no me gusto su sistema. Otra cosa es que no te guiaba, el te decia que todo era importante. Sin embargo cada semana que pasaba, más gente se apuntaba a sus clases y todos diciendo que su sistema es muy bueno. No sé juzgar por vosotros mismos.
Un saludo

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #57 en: 15 Marzo, 2010, 18:55:36 pm »
holaa!! Yo he estado con Miguel Angel 3 meses y me fui porque no me convencia su sistema. El te da los articulos para prepararte durante toda la semana y el dia de la clase él pregunta si tenemos dudas, si tenemos alguna nos la explica y si no tenemos pues te da un examen del temario que traes preparado para esa semana y luego se corrige. El examen no te lo da porque el tiene un libro echo por el, que te lo vende no se si a 30 € o a 50 €, no me acuerdo muy bien. Es una vez a la semana y 2 horas y cuesta 70 €. Ah!! POr cierto mientras estamos haciendo el examen el se va desayunar o bien se echa un sueñecillo, que yo me quede petrificada. En fin, a mi no me gusto su sistema. Otra cosa es que no te guiaba, el te decia que todo era importante. Sin embargo cada semana que pasaba, más gente se apuntaba a sus clases y todos diciendo que su sistema es muy bueno. No sé juzgar por vosotros mismos.
Un saludo

yo estoy con miguel angel. Es mas o menos como dices, yo venía rebotado de otra academia el año pasado y me hablaron de miguel angel y sigo con él. Es como dices, el libro al que te refieres vale 30 Euros, y son varios tomos de test. También te da este año casos prácticos de auxilio y tramitación que haces en clase. El te manda estudiar todo por la ley. Si es cierto que al principio te choca un poco el sistema que tiene de dar clases, pero termina cogiendole el tranquillo. Dice que todo es importante, porque es verdad que luego te puede caer todo en el examen.

Pero si es verdad que choca el sistema que tiene de clases. Y no es excesivamente barato, 70 euros, un día a la semana dos horas, pero tiene un alto índice de aprobados.

isaga

• Visitante
« Respuesta #58 en: 17 Marzo, 2010, 16:29:04 pm »
Nuwanda! gracias por la información, pero una cosa que no me queda claro, los 70 euros son mensuales por día?

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #59 en: 17 Marzo, 2010, 16:31:11 pm »
Nuwanda! gracias por la información, pero una cosa que no me queda claro, los 70 euros son mensuales por día?

los setenta euros son al mes. Da cuatro clases al mes de dos horas, y tienes que pagar setenta euros.