Para los que nos presentamos en esta convocatoria os propongo que estudiemos 5 temas por semana, ya sé que es mucho, pero es que si no, no llegamos. Dejando la semana del 22-28 de Junio para repasar para el tipo test de gestión y la del 29 de Junio al 5 de Julio para repasar Tramitación. (se supone que esas serán las fechas).
De esta forma el 30 de Agosto habremos terminado el temario. Y se supone que en septiembre será el examen de desarrollo, no?
Para los que no se va a presentar en esta convocatoria, yo iria a tres temas por semana repaasando cada vez que termine un bloque durante una semana. Es decir, cuando termine la Parte I: Derecho Constitucional...repaso todos los temas de este bloque durante una semana, cuando termine los Procesos Civiles, lo mismo.
Y, tanto en un caso como en el otro, de lunes a viernes estudio, sábados test, dudas, simulacro de examen desarrollo (que nos habremos distribuido antes el tema que le toca a cada uno) para ajustarnos al tiempo del examen, después lo colgamos y entre todos vemos lo que se puede modificar, lo que habría que quitar, poner...
¿Creéis que es posible?
¿Proponéis otro planing?
Vamos!! Ideas!!
