Hola Inna, ya he contestado al grupo de Soniaa que he visto que tu también te apuntas.
Cuenta conmigo. Yo ya he empezado desde el principio, Tema 1, porque parecen royos pero la última convocatoria los fallos los tuve en temas "tontos y aburridos".
Voy por el Tema 8 y los estudio y hago los test pero no me duermo porque donde si quiero dominar super bien la materia es a partir del tema 16 que ahí está el meollo de estas opos.
Eso sí repasando también con test los primeros 15 temas por bloques cuando esté acabando Civil, luego Criminal....etc.
2ª vuelta ya repasaremos por bloques combinandolo todo porque cuando de verdad salgan las opos tendremos más o menos 12 meses para repasar y si no lo hacemos así, estoy segura de que no llegaremos a la nota de corte que ronda el 8 y medio más o menos.
Así que si tenemos que estar un año o dos estudiando así, pues está bien pero cuando salgan (dentro de 1,2, o 3 años) tendremos un año para hacer supuestos y test como locas que despues de todo, las oposiciones son de test.
Yo lo quiero hacer así porque después de suspender esta última convocatoria se de donde cojeo y tengo claro que solo hay un camino para aprobar esto: de esta manera.
Ilusos los que creen que empezaran cuando salgan estudiando 8 horas al día en un año... porque todos tenemos cargas y obligaciones, compromisos y de esta manera todo se puede compaginar pero empezando ya.
Esta es mi opinión y estos son mis planes y si me gustaría tener un grupo de estudio para apoyarnos sobre todo en los bajones y en las dudas y en seguir el ritmo.
Un saludo.