Autor Tema: TEMA 1 - Constitución Española.. a mi estilo  (Leído 1633 veces)

Desconectado ceuta

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
TEMA 1 - Constitución Española.. a mi estilo
« en: 28 Agosto, 2013, 21:54:41 pm »
Hola todos/as, vendo mi temario-ley, es un poco distinto a los demás, tiene apuntando todas las preguntas de exámenes en el temario-ley, en forma de ley, porque el temario al segmentarlo en artículos, y marcar el que ha salido durante años, te darás cuenta de la importancia o no del mismo.
También tengo marcado en gris las reformas desde 2009 hasta ahora, de forma que sepáis los cambios legislativos, vivero de muchas preguntas en estos últimos años.
Aquí os dejo el enlace del tema 1 y tema 1 anexo I, gratis por ser un tema super trillado...
Tema 1 – Anexo I - Constitución Española
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Tema 1 Constitución Española

También vendo mis esquemas... actualmente casi un temario paralelo, pero bien sintetizado 150 paginas aproximadamente y subiendo
Para contactar mi email No puedes ver este link. Registrate o Ingresa o skype en la misma dirección, mi nombre es Pepe

Desconectado ceuta

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
Hola de nuevo, voy a seguir regalando esquemas...
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2013, 17:43:20 pm »
Hola a todos/as, por privado me han preguntado algunas cuestiones, y lo quiero hacer público, la contestación y de paso, enviar 3 esquemas más.
1º- Quiero decir que soy Tramitador Procesal, y que aprobé auxilio y tramitación a la vez, en la primera vez, y con sólo 7 meses de preparación como un negro y por ley y con ayuda de mis esquemas, también aprobó mi hermana, al estudiar juntos.
2º- El temario lo vendo por temas a 2 euros, algunos temas no los tengo ni los pienso hacer, por resultar poco rentable al estudio.
3º- Los esquemas de momento, no los voy a vender.
4º- En el tema 1 de Constitución, el año 2000 o 2003 o 2007.. significa el año que ese artículo ha salido en las oposiciones de la Administración de Justicia, en los temas siguientes aparece A00, T11, G12 al lado del artículo que significa pues que salió en Auxilio Judicial 2000 o Tramitación 2011 o Gestión 2012, quiero decir que tienen apuntado los artículos desde 1995 hasta 2012, por supuesto ha sido un trabajo de chinos... jejej que llevo 2 años preparando y ya lo tengo casi todo terminado.
Quiero decir también que los Anexos son temarios fuera del temario.. osea que no están en el programa oficial y caen en los exámenes.
Aquí dejo los enlaces

TEMA 1 – ESQUEMA garantías de los derechos y libertades

TEMA 1 – ESQUEMA Constitución

TEMA 31 – ESQUEMA ARCHIVO JUDICIAL (esquema que están en varias webs... desde hace años)

Desconectado llulletes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:TEMA 1 - Constitución Española.. a mi estilo
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2013, 04:15:35 am »
Madre mia!!!! es impresionante la faena que lleva un trabajo así de bien estructurado. Enhorabuena!!!!
Deberias pensar en recopilar tdos los temas en un libro para opositores. Creo que triunfaría.
Gracias por tu colaboración