Autor Tema: Jurisdicción cont-admva.  (Leído 790 veces)

Desconectado Mluz

• Auxilio
  • Aplausos: 8
Jurisdicción cont-admva.
« en: 24 Noviembre, 2013, 21:36:33 pm »
Hola, estaba mirando temas aqui colgados sobre contencioso administrativo, sobre todo sobre le tema 31 de p. interna que va sobre la capacidad, legitimación, representación en juicio y actos impugnables. Mi duda es que si hay que desarrollar también en este tema las pretensiones de las partes, acumulación y cuantía del recurso y terminar la exposición con los actos impugnables propiamente dichos. Yo en mi resumen hago una breve mención a esas cuestiones, pero he visto un tema colgado aqui que los desarrolla al dedillo y la verdad es que no le veo mucho sentido pq se excede en mucho de lo que preguntan. O que creéis vosotros?

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:Jurisdicción cont-admva.
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2013, 11:47:54 am »
Considero que sí habría que incluirlo,al tratarse de una prolongación en el desarrollo de los actos impugnables.Entiendo que su inclusión provoca que el tema tenga la extensión más o menos debida y además rica en contenido,valorando el objeto del recurso contencioso-administrativo en su conjunto a partir o en relación de/con los actos impugnables.Es comprensible que nos surgan este tipo de dudas cuando el propio temario no lo dice de una manera expresa,pero si te das cuenta,de los actos impugnables se salta a las diligencias preliminares y demás (Tema 32 de Gestión por PI).Así que creo que sería recomendable para que el tema no se te quede demasiado reducido y además creo que es un contenido extra adaptable y congruente con el tema en cuestión.

Es lo que yo haría,ya cada uno actúa en razón a lo que crea más conveniente ...Como lo preguntas por eso te comento el modo que considero que es más idóneo...

Saludos.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 11:48:51 am por yomismo2012 »

Desconectado Mluz

• Auxilio
  • Aplausos: 8
Re:Jurisdicción cont-admva.
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2013, 21:49:10 pm »
Gracias, creo que te haré caso. El tema sin desarrollar esa parte se me queda en 7 folios a ordenador (arial 10). Añadiré esa parte. Mas o menos en dos horas da tiempo a desarrollar unos doce folios así que bueno será completarlo un poco.