Pues yo tb. estoy en las mismas, porque hace una semana compré un temario en pdf de un anuncio de milanuncios por 25 euros, pero me da la impresión que es medio "timo" en el sentido de que el vendedor lo anunciaba como actualizado a 2015.
Cantidad para aburrir, tema por tema, con resúmenes y esquemas y vídeos tb. del famoso Juan David de JD oposiciones.
El caso es que es un popurri de temario en pdf de MAD que la contraportada pone bien clarito temario 2011 y luego los resúmenes, esquemas y ejemplos con tests son de Opositas y supuestos prácticos y demás de JD creo.
Pero la duda está en saber si todo esto está actualizado a día de hoy, porque joder, sino encima de timar, menudos listos, andan a ganar dinero reveendiendo fácilmente en milanuncios.
Y como son las primeras a las que me presentaré de justicia, voy a andar verde bastante en actualizar de aquí y de allí.
Sinceramente no se si comprar el temario en papel en Adams, que creo que era el más barato, y en la web aseguran el envío en pdf por email de las actualizaciones que vayan surgiendo.
que conste que no tengo ninguna relación con Adams, no vayáis a pensar

Ya he comprado hace años libros de Mad en pdf y de Adams para otras opos, pero bueno creo que esta vez con poco tiempo, lo mejor será asegurar así comprando el más barato, de una empresa que al menos me garantiza las actualizaciones, y luego ya poco a poco ir compaginándolo con los que tengo en pdf para ver si tengo que corregir cosas.
Aisss. qué estrés!!! y eso que sólo acabo de empezar.