Hola a todos!
Sin que suene a repetitivo: SOY NUEVAAAAAAA EN ESTOOOO!! xD
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de las oposiciones. No tengo ni idea del mundo del derecho, de hecho soy arquitecta técnica, pero tal y como están las cosas y más concretamente mi sector, he decidido q mi mejor opción para tener una estabilidad laboral es sacarme una oposición. Y después de un tiempo estudiando cual podría ser una opción realista (tanto por nº de plazas como por otras cuestiones) me he decantado por las de Justicia, concretamente las de Gestión.
He leído un millón de opiniones en diferentes webs de foros y blogs y he visto otro millón de ofertas de academias, preparadores y gente q vende sus apuntes y lo cierto es q he visto de todo: gente realmente generosa, gente q se hace el business y gente q está como yo, perdida.
He tratado de conseguir resúmenes de los temas y las leyes más importantes para poder organizarme e ir empezando de alguna manera, ya que no me puedo permitir ni pagar una academia ni comprarme veinte mil tomos de ninguna editorial porque valen un dineral, y como suele pasar, los inicios son complicados.
Muchos de los resúmenes q he conseguido no están actualizados, ya que he son de hace unos años y la verdad es que no sé dónde conseguir material lo más actualizado posible. No sé si alguien podría ayudarme con eso.
He creado esta entrada en el blog para ver si hay más gente q esté en la misma situación que yo, que quiera presentarse a la próxima convocatoria (2015), y q les apetezca hacer un grupito de estudio en el q podamos compartir dudas y todas esas cosas.
Ya se sabe q la unión hace la fuerza!!
¿Quién se apunta???