Autor Tema: NUEVO GRUPO DE ESTUDIO PARA GESTIÓN 2015-2016  (Leído 4701 veces)

Desconectado lost_7

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
NUEVO GRUPO DE ESTUDIO PARA GESTIÓN 2015-2016
« en: 21 Septiembre, 2015, 00:41:55 am »
Hola a todos!

Sin que suene a repetitivo: SOY NUEVAAAAAAA EN ESTOOOO!! xD
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de las oposiciones. No tengo ni idea del mundo del derecho, de hecho soy arquitecta técnica, pero tal y como están las cosas y más concretamente mi sector, he decidido q mi mejor opción para tener una estabilidad laboral es sacarme una oposición. Y después de un tiempo estudiando cual podría ser una opción realista (tanto por nº de plazas como por otras cuestiones) me he decantado por las de Justicia, concretamente las de Gestión.

He leído un millón de opiniones en diferentes webs de foros y blogs y he visto otro millón de ofertas de academias, preparadores y gente q vende sus apuntes y lo cierto es q he visto de todo: gente realmente generosa, gente q se hace el business y gente q está como yo, perdida.

He tratado de conseguir resúmenes de los temas y las leyes más importantes para poder organizarme e ir empezando de alguna manera, ya que no me puedo permitir ni pagar una academia ni comprarme veinte mil tomos de ninguna editorial porque valen un dineral, y como suele pasar, los inicios son complicados. Muchos de los resúmenes q he conseguido no están actualizados, ya que he son de hace unos años y la verdad es que no sé dónde conseguir material lo más actualizado posible. No sé si alguien podría ayudarme con eso.

He creado esta entrada en el blog para ver si hay más gente q esté en la misma situación que yo, que quiera presentarse a la próxima convocatoria (2015), y q les apetezca hacer un grupito de estudio en el q podamos compartir dudas y todas esas cosas.

Ya se sabe q la unión hace la fuerza!!
   ;D
¿Quién se apunta??? :)

Desconectado alex05

• Opositor
  • *
Re:NUEVO GRUPO DE ESTUDIO PARA GESTIÓN 2015-2016
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2015, 10:34:28 am »
Holaaaaa¡
Pues yo tambien soy nuevo en esto, y estoy más perdido que ná,pero la diferencia entre ambos, es que yo opositaré para auxilio y tramitación, que es hasta donde puedo, haber si alguien es un alma caritativa, y nos muestra el camino XD¡
UN BESO¡

Desconectado sanfersi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre, 2015, 22:49:55 pm »
Pasad x aqui pq hay mucha actividad y se está preparando tramitación

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Juls71

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2015, 16:06:54 pm »
Hola, yo estoy en la misma situación.  Entiendo que lo mejor es entrar a una academia y empezar a estudiar según las pautas y los temarios que alli te proporcionan, pero no sé cual de todas es la mejor opción.  De las que visité la que me dio buena impresión fue Master D., pero vaya uno a saber si realmente es buena o solo fue una impresión mía fruto de mi candidez e ignorancia en estos temas.  En todo caso, yo si estoy interesado en meterme seriamente a opositar y me uno a la iniciativa.

Desconectado cris40

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2015, 20:47:52 pm »
Hola!
También estoy en la misma situación, adelante, si nos podemos ayudar, vamos a por nuestra plazaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahhh!!! también me apunto..

Desconectado cris40

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2015, 20:49:24 pm »
Me retiro voy para este no puedo presentarme,

Desconectado Tomascafe

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2015, 14:03:54 pm »
Master-D tiene una larga historia de malas experiencias en cientos o miles de clientes, tienen un buen marketing, pero sólo eso. Sólo hay que googlear un poco para sacar a la luz la fama de estafadores que tienen. Si uno pone en google "master d" junto a otras como "estafa" "sacacuartos", y otras similares podremos ver cientos de testimonios que nos podrán dar una idea de cómo se mueve ese tema.

Desconectado lost_7

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2015, 18:44:22 pm »
Gracias por uniros!! :)
Seguro q poco a poco irá apareciendo más gente en nuestra misma situación.

sanfersi gracias por el aporte!! Nos va a venir genial!

Desconectado Juls71

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 08 Octubre, 2015, 13:23:08 pm »
Gracias por la advertencia sobre Master D.
Entonces que vía es la mejor, ADAMS?

Desconectado srojasz

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2015, 12:55:47 pm »
¡Hola! Yo también soy nueva en el foro y en las oposiciones. Y me pasa como a ti, vengo de otra rama distinta al derecho. Vamos, lo he tocado, pero poca cosa. Estoy intentando recopilar textos también pero... ¡esto es un lío! Además, estoy un poco perdida sobre cómo y por dónde empezar. ¡A ver si alguien nos echa una manita! Pero vamos, que me uno totalmente! Ah, me llamo Sara :)

Desconectado lost_7

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2015, 19:00:51 pm »
Bienvenida Sara y ánimo!

Yo he descubierto una pagina en la que venden temario y test en pdf, previo pago por paypal, pero no sé qué tal resultará, la verdad es que me cuesta mucho fiarme de estas cosas en general. Aquí dejo el link a ver si alguien la conoce y puede aportarnos su opinión:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo a todos!

Desconectado vazquez3

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre, 2015, 18:43:58 pm »
holaa buenas!! yo también quiero prepararme estas oposiciones y me encuentro en la misma situación que tu, he mirado muchos blogs, foros y demás..y el que mejor pinta he visto son los temarios esos que te envían en pdf, estoy pensando en comprarlos..pero me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga. Por lo menos son los que veo más actualizados!
Un saludo y animo! :D