Hola chicos! Es la primera vez que me presento a estas opos (auxiliar y tramitación) y voy bastante perdida. Tengo un par de dudas y a ver si me podeís ayudar.
Según he podido entender en las bases de la convocatoria las actualizaciones legislativas posteriores a la misma no cuentan verdad? Tendrían validez en cuestión de materia para examen solo las que han sido publicadas hasta noviembre/diciembre?
Y luego, con respecto a las listas provisionales de adminitdos a la hora de realizar el examen, ¿salen los listados en relación a los apirantes por CCAA o en general? Es para hacerse una idea del ratio de presentados por plaza disponible en CCAA.
De paso quería daros mucho ánimo y fuerzas. Yo voy a empezar la semana que viene a estudiar y sé que este año va a ser imposible, pero voy a ir conociendo el temario cara a futuras convocatorias. Tengo una licenciatura de letras y todo lo relacionado con términos jurídicos me es totalmente ajeno. Así que habrá que armarse de paciencia y fuerza de voluntad.
Ánimooo!