Hola a tod@s.
Me presenté en otro hilo ayer mismo, pero veo que hay hilos que avanzan y otros que parecen estar muertos.
Pues nada, uno más que quiere ir a probar en los tres niveles.
Os quería plantear algunas dudas (a algunos ya os he preguntado por privado, muchas gracias por las aportaciones), por si alguien quiere echar un cable, que esto de empezar es muy duro:
-Me aconsejáis gestión directamente o empezar con menos pretensiones, a ver si hay un poco de suerte con tramitación o auxilio e intentar la promoción interna. Ya se que el número de temas no es indicativo, pero me echa un poco para atrás la prueba escrita.
-También estoy buscando preparador. Lo consideráis recomendable?. Por mis circunstancias, no me puedo permitir preparador presencial, aunque no se hasta qué punto te aportan más que los preparadores online. He visto los hilos del foro que hablan de esto y tengo un pequeño listado con los preparadores online más interesantes. Me queda recopilar todo y tomar una decisión. Alguna recomendación al respecto, tanto de si claro, como de no claro. Por ejemplo, he estado a punto de ser timado, por no haber hecho los deberes adecuadamente, por un supuesto centro online que prepara éstas y otras oposiciones, cursos, entrevistas, pruebas, etc... (aparece en los hilos como centro NO RECOMENDADO).
Bueno, no me enrollo más. Aquí estoy, por si os puedo servir en algo. Vivo en Murcia y no me importaría "hacer grupo" con otros compañer@s; ya se sabe que mal de muchos...
Saludos y ánimo a tod@s.