Autor Tema: ¿alguien más preparando Gestión?  (Leído 12463 veces)

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • Carpe Diem
Re:¿alguien más preparando Gestión?
« Respuesta #30 en: 19 Julio, 2016, 10:22:08 am »
Madre mía!!!! eso de leer el tema ante el tribunal debe ser terrible!! jejeje. Una pregunta de principiante. El mismo día escribes los temas y luego se dicen ante el tribunal? o es en diferente día? para escribir los temas memorizáis un esquema y lo desarrolláis? os dan copia y se tiene que leer lo que has puesto o puedes ir modificando si te das cuenta que hay algo erroneo? supongo que no.. pero bueno. No sabía esta parte del examen de gestión..

Ánimo ciudadano no se si ya has hecho el del caso práctico..
Lo único imposible es aquello que no intentas.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2016, 12:06:24 pm »
El examen escrito se hace un día en concreto, y días después , van llamando a los opositores poco a poco para leerlos.

El estudiarlo cada uno lo hace de una/ a su  manera. En general debería valorarse la claridad de conceptos y la literalidad a la ley, pero como hay tan pocas plazas, simplemente es muy difícil de valorarlo, porque casi todos tienen un buen nivel.

Cuando vas a leer, te dan tu examen original, lo separas de una copia que lleva, esta copia la tiene el secretario del tribunal, y conforme tu vas leyendo, el secretario sigue la lectura.

Si en un momento determinado piensa que cambias algo o se pierde, se para la lectura y lo dice. (A mi me pasó)

El práctico aún no lo he podido hacer, se va la cosa a septiembbre.

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #32 en: 19 Julio, 2016, 12:29:10 pm »
Muchas gracias ciudadano_x por explicarlo.. a mi me dá un poco de pánico los exámenes ante tribunal, aunque si es leer literalmente creo que es otro 'cantar'.

De aquí a unos añitos espero estar presentándome yo tb a gestión.

Muchos ánimos para el último sprint!

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #33 en: 04 Agosto, 2016, 15:29:35 pm »
Ciudadano cómo ha ido?? He visto en Facebook que ya están las listas!!

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #34 en: 04 Agosto, 2016, 15:31:06 pm »
Upssss ya he visto que has contestado en otro hilo!! Cómo lo ves entonces??

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #35 en: 13 Septiembre, 2016, 10:34:55 am »
Ciudadano,

Supongo que ya lo has visto.. en el blog de adams han puesto una plantilla de respuestas.. y mi pregunta es: En el examen hay espacio suficiente para poner lo que han puesto en la propuesta de respuestas de Adams? o el espacio es menor?

Gracias,

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #36 en: 13 Septiembre, 2016, 11:11:56 am »
Ya en el de desarrollo y en este, he procedido a no mirar las respuestas porque no ayudan nada, o incluso te ponen más nervioso.

El espacio está acotadísimo, el caso práctico y las preguntas tenían como 5 folios, y no recuerdo si el último estaba completo. No hay espacio físico para parrafadas y tenías que ir a lo concreto. Pocas lineas como 8, y con márgenes generosos.

Eso sin contar que entre que lees el examen y las preguntas, el tiempo se pasa volando. Muy justo.

Pero bueno, esta vez habían 120 plazas por libre en España si no me equivoco, el año que viene hay el doble y eso que no convoca Cataluña, el nivel del caso simplemente ha sido extremo, más o menos como las lecturas.

Yo cuento que el año que viene -que parece que no pero lo mismo en 2 meses estamos tirando la instancia- el nivel va a bajar, quizás no tanto en el test, pero desde luego, no es lo mismo ir a leer habiando 12 plazas que 40, e idem con el caso práctico.

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #37 en: 13 Septiembre, 2016, 11:36:05 am »
OK, merci por los comentarios.

Esperemos que no tengas que echar ya más instancias... porque tengas plaza.

Suerte!

Desconectado fperez880

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #38 en: 20 Septiembre, 2016, 20:52:02 pm »
Me apunto para el próximo de gestión.  A tope a por el. De Navarra por si tengo algún compañero cerca.

Desconectado opoverum

• Opositor
  • *
« Respuesta #39 en: 24 Septiembre, 2016, 14:19:53 pm »
Hola a todos:

Aquí estoy, despues de haber decicidido empezar a preparar Gestión hace unos meses.

Desde Madrid, ánimo y suerte para todos!!!

Y si alguien de Gestión por aquí cerca, sería estupendo poder contactar.

Un saludo.

Desconectado merlinjazz

• Opositor
  • *
« Respuesta #40 en: 06 Octubre, 2016, 15:23:48 pm »
Hola a todos. Empecé hace un mes y me estoy preparando Gestión para el año que viene. El camino es largo y duro... pero bueno habrá que hacerlo.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #41 en: 06 Octubre, 2016, 18:32:42 pm »
A ser fuertes.

Si con algo de suerte empiezan a hablar de convocar y convocan, igual los examenes los tenemos en poco más de 6 meses.

Desconectado NELL

• Opositor
  • *
« Respuesta #42 en: 08 Octubre, 2016, 20:45:30 pm »
Hola a tod@s.
Me presenté en otro hilo ayer mismo, pero veo que hay hilos que avanzan y otros que parecen estar muertos.
Pues nada, uno más que quiere ir a probar en los tres niveles.
Os quería plantear algunas dudas (a algunos ya os he preguntado por privado, muchas gracias por las aportaciones), por si alguien quiere echar un cable, que esto de empezar es muy duro:
-Me aconsejáis gestión directamente o empezar con menos pretensiones, a ver si hay un poco de suerte con tramitación o auxilio e intentar la promoción interna. Ya se que el número de temas no es indicativo, pero me echa un poco para atrás la prueba escrita.
-También estoy buscando preparador. Lo consideráis recomendable?. Por mis circunstancias, no me puedo permitir preparador presencial, aunque no se hasta qué punto te aportan más que los preparadores online. He visto los hilos del foro que hablan de esto y tengo un pequeño listado con los preparadores online más interesantes. Me queda recopilar todo y tomar una decisión. Alguna recomendación al respecto, tanto de si claro, como de no claro. Por ejemplo, he estado a punto de ser timado, por no haber hecho los deberes adecuadamente, por un supuesto centro online que prepara éstas y otras oposiciones, cursos, entrevistas, pruebas, etc... (aparece en los hilos como centro NO RECOMENDADO).
Bueno, no me enrollo más. Aquí estoy, por si os puedo servir en algo. Vivo en Murcia y no me importaría "hacer grupo" con otros compañer@s; ya se sabe que mal de muchos...
Saludos y ánimo a tod@s.

Desconectado Arweni

• Opositor
  • *
« Respuesta #43 en: 13 Octubre, 2016, 13:59:49 pm »
HOLA!
Pues yo soy nueva en esto, así que no puedo recomendarte nada, tan solo presentarme y decirte espero ser de más ayuda en breve.
yo también estoy en la línea de prepararme gestión y en el camino intentar aucilio y tramitación... creo estar pecando de ilusa pero en estas estoy.

Saludos!

Desconectado Anabel67

• Opositor
  • *
« Respuesta #44 en: 27 Octubre, 2016, 06:21:00 am »
Hola, yo también soy nueva y voy a intentar prepararme Gestión. Mucho material si que veo pero voy a intentarlo.