Autor Tema: Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)  (Leído 14809 veces)

Desconectado tina80

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre, 2016, 11:49:41 am »
juanmr, gracias por el aviso.

En cuanto a herramienta online o academia física ? Recomendáis alguna ?

Mucha gente habla de adams o cef, como academias físicas y ahora parece que opositatest.com , está de moda como herramienta online.

Que opinais ?

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre, 2016, 15:56:54 pm »
El esfuerzo y lo determinante es el esfuerzo y la constancia del opositor, lo otro son ayudas.

Yo personalmente, tendría preferencia por buscar un preparador personal, alguien que se la haya sacado antes, que esté trabajando en esto, y grupo lo más reducido posible.

Desconectado tina80

• Opositor
  • *
« Respuesta #17 en: 07 Septiembre, 2016, 19:21:14 pm »
Me apunto eso de CEF y Adams.
En cuanto a herramienta online, entiendo lo que dices. Yo la planteo como un refuerzo, algo que me haga ahorrar tiempo en alguna de sus partes. Está claro que el seguimiento va a ser mas dificil, necesito ser yo quien tenga esa disciplina.

Sobre lo de elegir tema no me he enterado demasiado bien... que queréis repasar en el foro ? Como ? Siento la torpeza soy nueva por aquí !  :-\

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 08 Septiembre, 2016, 09:45:49 am »
Por mi perfecto, si somos todos novatos...cada semana un tema puede ser genial. Podemos hacerlos en orden..

Desconectado Nuab

• Opositor
  • *
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2016, 17:19:17 pm »
Hooooooola! Otra por aquí que quiere comenzar a estudiar esta oposición..... y también ando bastante perdida! He leído sobre el grupo y me parece una idea genial ..... además que de ese modo, a parte de resolver dudas y ayudarnos, nos podemos apoyar! :)

Desconectado srta.esthercita

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre, 2016, 10:38:35 am »
Hola!!! Yo también me apunto! Me presenté a las últimas para probar suerte más que otra cosa y ver el asunto...así que a ver si el año que viene es mi año!!!

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre, 2016, 11:03:12 am »
No controlo esa aplicacion, ya la he descagardo, ahora que?

Desconectado Nuab

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre, 2016, 21:26:58 pm »
A mí me pasa lo mismo.....tampoco controlo mucho telegram..... qué se hace ahora?

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #23 en: 20 Septiembre, 2016, 09:06:55 am »
Al igual que en Wasapp, alguien tiene que hacer el grupo. Funciona igual que Wasapp, solo que tiene mayor capacidad para pasar archivos

Desconectado srta.esthercita

• Opositor
  • *
« Respuesta #24 en: 20 Septiembre, 2016, 18:03:07 pm »
Cómo nos unimos al grupo??

Desconectado Nuab

• Opositor
  • *
« Respuesta #25 en: 22 Septiembre, 2016, 12:41:26 pm »
Supongo que alguien tendrá q hacer el grupo...... alguien que tenga los números de la gente para así agregarla al grupo.... me equivoco? La verdad, yo soy nueva y no conozco a nadie.... xD

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 22 Septiembre, 2016, 13:16:29 pm »
Se creo un grupo de whatsapp hace unos dias, aunque no es que este muy activo aun, mientras se hace el grupo en telegram, a quien quiera entrar que me de su numero por privado y lo incluyo

solo31temas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 Septiembre, 2016, 11:30:48 am »
Hola, a ver si poniendo mi duda en este hilo me puede contestar alguien. Ojeando los temas veo que el tema 3 viene la ley 50/1997 de 27 de noviembre. Para comprobar si se ciñe el temario con la ley de forma literal, he consultado dicha ley en google y en noticias juridicas pone que esta ley estara en vigor hasta el dia 3 de octubre de 2016, la primera en la frente, y ¿ahora que?¿No me sirve de nada ya este tema? ?me espero a una actualizacion del temario o me tengo que estudiar esto antiguo con la ley que saquen en sustitucion de esta que no se cual es?? Estoy hecho un lio y mas aun que es la primera vez que estudio esto. Saludos

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #28 en: 25 Septiembre, 2016, 12:20:17 pm »
Si sabes que te lo van a actualizar, sáltate el tema, porque no va a entrar eso en el examen, al menos no por esa ley.

Ahora ese tema hay que mirarse otra ley, creo que la 50/2015 lo referente exclusivamente al tema (la ley es muy larga) pero si te lias, mejor dejatelo para más adelante.

solo31temas

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2016, 12:35:40 pm »
gracias ciudadano por contestar. No tengo ni idea que lo vayan a actualizar, supongo, ya que si esa ley quedara derogada tendrá que ser sustituida por otra. Mejor me vaya al tema 4. Saludos.