la respuesta a la 8 que os parece ?, puede ser que se embargue el dinero de una empresa, por mas que sea
administrador único el ejecutado ? Y en el primer lugar
?? no lo veo nada claro, que opinais
?
En el ejemplo de la caja registradora te dice que es un restaurante y que es de la recaudación del día, sin embargo en el supuesto que dices de la pregunta 8 del examen de diligencias de 25-05-2002, creo que hay que diferenciar una cosa:
una cosa es una empresa por ejemplo que se dedique a una actividad concreta y otro sería un abogado o por ejemplo un restaurante o un establecimiento específico que obtiene rentas por su actividad mercantil y autónoma, pero no sabemos si el dinero en efectivo procede de esta actividad, es más en el de la caja registradora te dice que es un restaurante y que se trata de la recaudación del día, el de la empresa no sabemos de que es, lo mismo han sacado dinero en efectivo y lo tienen para pagar a los trabajadores o hacer alguna compra o algún pago concreto.
Creo que para saber si va en el primer o en el octavo lugar te tienes que atener al supuesto, en el del buen yantar, se sabe que va en octavo lugar, puesto que la empresa es un restaurante, y toda la recaudacion procede de esta actividad. SIn embargo el dinero en efectivo hallado en la empresa cuñas s.l. no sabemos de donde procede, ni a que se dedica dicha empresa, el supuesto no te dice nada, solo que es dinero en efectivo, y por lo tanto yo entiendo que debe ir en el primer lugar.