El de la
editorial CEP es una patata, un verdadero timo (por lo que cuesta) supersimple y para eso, te lees los artículos correspondientes a notificaciones en penal y en civil y te sirve más que el libro
El de
Mad a mí me gustó, aunque me resultó difícil, aprendes cosas porque todo son "preguntas trampa" para que pienses más allá... y que tampoco te importe mucho fallar, porque ahí está su gracia
El de
Jurispericia, lo recomiendo, parece sencillo, pero es muy clarificador para comparar cosas que se pueden confundir con facilidad, la pena es que no ponga la referencia del artículo en las soluciones o que no te quedes a veces "in albis" si la respuestas es "ninguna es correcta"
Se hace rápido, yo lo recomiendo (tiene algunos fallos, pero ¿cuál no?)
El de
Adams es un peñazo, hay muchas respuestas que son de pura inventiva porque te remiten al artículo y allí no pone nada que explique la respuesta correcta que ellos dan, pero por lo demás, gracias al libro puedes "dominar" por lo plastas que son, todos los tipos de notificación y citación y actos de comunicación de los procedimientos (yo he empezado con él hace poco, he empezado haciendome los 7 simulacros de examen)
Saludos
espero que te sirva de algo
suerte