Autor Tema: TEMA 16 TEST CON SOLUCIONES  (Leído 61461 veces)

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re: TEMA 16 TEST CON SOLUCIONES
« Respuesta #60 en: 10 Septiembre, 2010, 11:21:39 am »
Muchas gracias. estos tests están muy bien y son de una gran utilidad. ¿Podrías mandar más?. Gracias.

ily6431

• Visitante
« Respuesta #61 en: 10 Septiembre, 2010, 11:47:28 am »
Muchas gracias por vuestro aporte!!! Un gran trabajo.

Saludos

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #62 en: 10 Septiembre, 2010, 23:47:21 pm »

Por favor los test Sección V de fecha 8/08/2010 y los test libro II test de fecha 10/08/2010, si lo podeis poner en otro formato. gracias saludos.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #63 en: 01 Noviembre, 2010, 22:23:45 pm »
hola en referencia al test colgdo por sonia el día 1/07/2010 tema 16 test... de 57 preguntas estan bien las soluciones ???
 gracias saludos.

Cholosan

• Visitante
« Respuesta #64 en: 06 Noviembre, 2010, 12:52:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. os dejo uno de los test que saqué del foro, ya reformado con la nueva LEC por si os puede ayudar. Estoy reformando más, los iré colgando según los vaya teniendo.

Hola. Muy buenos los test. Tengo una duda n una pregunta, en concreto la 5 que dice:"5. En aquellos casos en que la demanda verse sobre el derecho a rectificación se tramitará por:

a) Juicio ordinario
b) Juicio verbal
c) Juicio verbal especial
d) Juicio ordinario especial "

Da como buena la respuesta B, y es verdad que así viene recogido en el 250.9 de la LEC. Pero también se regula por LO 2/84, marcando plazos específicos. Pienso que por esto es más cierta la opción C.

Un saludo.

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #65 en: 06 Noviembre, 2010, 13:07:03 pm »
Yo creo que la correcta es la B, u otra opcion si pusiera "con algunas modificaciones", porque eso del Juicio verbal especial.... como que .. no se.
Es mi opinión eh... ;)

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #66 en: 06 Noviembre, 2010, 15:07:54 pm »
los especiales son solo los q enumera el tituli IV; todos los demás son verbales con especialidades

Cholosan

• Visitante
« Respuesta #67 en: 06 Noviembre, 2010, 15:52:03 pm »
los especiales son solo los q enumera el tituli IV; todos los demás son verbales con especialidades

¿Título IV?.

Un saludo.

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #68 en: 06 Noviembre, 2010, 15:59:32 pm »
Supogo que queria decir Libro lV

MORENO1977

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 Enero, 2011, 13:10:41 pm »
soy nuevo por aqui, la primera vez que subo algo, pero creo que esta bien
son dos test, uno de procesos declarativos en general y otro de ordinario

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gutifruti

• Visitante
« Respuesta #70 en: 22 Junio, 2011, 19:38:54 pm »
Hola buenas,

Quiero dirigirme a vosotros para pediros que antes de subir las cosas las reviseis un poquito que pienso que no cuesta nada poner las respuestas correctas teniendo el temario delante. Maara en el test del tema 16 que has subido la pregunta 4 la respuesta no es la d, es la A, ya que es por el juicio verbal.

Gracias a todos y os agradezco que subais material, ya que yo haré lo mismo, pero os pido que lo reviseis porque nos jugamos la plaza.

Desconectado gipsy74

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Plantar una flor es creer en el mañana
« Respuesta #71 en: 22 Junio, 2011, 21:01:14 pm »
Gutifruti:

que te parece si el que se fija eres tú??? ya que ese test lo colgó nuestra compi en junio de 2010, ya sabes desde esa fecha hasta ahora ha llovido mucho.... hubo examenes...  Todos debemos tener en cuenta que ésta es una página dinámica, y que las leyes, los tests, todo en general es material que puede quedar obsoleto (esto es lo normal). Esto te pasará con todo, yo te diria a tí y a los nuevos que se incorporan a este super foro que siempre, siempre tienen que mirar las fechas de los mensajes y aunque sea actual debemos vigilar ya que todos hacemos nuestras contribuciones de buena fe y en caso de error se comenta, si hay dudas se discute, se opina, se rectifica o ratifica.
Un abrazo y a estudiar..... :D

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #72 en: 23 Junio, 2011, 18:38:02 pm »
Hola buenas,

Quiero dirigirme a vosotros para pediros que antes de subir las cosas las reviseis un poquito que pienso que no cuesta nada poner las respuestas correctas teniendo el temario delante. Maara en el test del tema 16 que has subido la pregunta 4 la respuesta no es la d, es la A, ya que es por el juicio verbal.

Gracias a todos y os agradezco que subais material, ya que yo haré lo mismo, pero os pido que lo reviseis porque nos jugamos la plaza.

La riqueza de este foro es el intercambio incondicional de opiniones, resumenes, test, o lo que sea.
Por eso agradezco a los foreros que así lo hacen, sin ellos este foro estaría falto de gracia. No podemos pedir que todo lo que aquí haya esté perfecto.
Si has descubierto errores y quieres contribuir a la causa puedes corregir y volverlos a subir. Todos te lo agradeceremos.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

juanajunio

• Visitante
« Respuesta #73 en: 04 Agosto, 2011, 18:06:11 pm »
Quiero dar las gracias, a los que "saben /quieren y dan ...sus conocimientos.

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 Agosto, 2011, 20:19:43 pm »
Buenas.. en uno de los test, que se titula: test-proces-declarativos 2, me he encontrado con esta prengunta...

24. En el desahucio por falta de pago de las rentas, finalizada la vista,
se declarará el juicio concluso para sentencia que deberá dictarse en el
plazo no superior a:
a) 10 días
b) 20 días
c) Inmediatamente
d) 5 días

el test da por buena la D, yo pienso que sería la A.
En 5 días se dictan las sentencias de desahucio de finca urbana, al no hacer esa apreciación, que bien podría tratarse de una rústica, estaríamos hablando en términos generales, que es en 10 días no????

::) diganme si estoy equivocada... ::)

Gracias