Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37030 veces)

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
Re: ORGANOS CENTRALES
« Respuesta #90 en: 14 Enero, 2010, 16:35:23 pm »
¿Eso significa que hasta mayo no sabremos nada? jó pos ya podemos esperar sentados. Paciencia. Un saludo
Carpe Diem

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #91 en: 11 Abril, 2010, 16:59:11 pm »
Pues anda que no tardan nada en poner el baremo por dios, que barbaridad!!!! en fin esperemos q sirva de algo porque esto lo tengo yo mas perdiooooooooooooooo :-\ :-\ :-\ Gracias a todos por la información.

martita

• Visitante
« Respuesta #92 en: 15 Abril, 2010, 10:17:45 am »
hola.
ayer llamé a la gerencia de órganos centrales. me dijeron que estaban pasando datos al ordenador. que habían pasado 7000 solicitudes, que les quedan 3000 por pasar, pero que van bastante rápido. esperan tenerlo para finales de mayo...
me dijo que en años anteriores, hubo gente que con 18 puntos se quedó fuera de la bolsa.
eso me lo tengo que creer o nos están tomando el pelo???

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #93 en: 02 Mayo, 2010, 19:41:18 pm »
Estaba en el foro que el baremo de los órganos centrales salía el día 1 de mayo, alguien sabe si ha salido y donde se puede mirar???
Por favor si alguien sabe algo de esto que me lo diga por favor!!! Gracias ;)

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #94 en: 02 Mayo, 2010, 20:53:13 pm »
Esto es lo que colgaron en la página del Ministerio

Aviso
29 de abril de 2010
No habiendo finalizado la baremación de las bolsas de empleo interino convocadas con fecha 11/09/2009, la Gerencia de Órganos Centrales de la Administración de Justicia estima que NO podrán publicarse los listados provisionales de admitidos y excluidos antes del mes de JUNIO de 2010

cege1

• Visitante
« Respuesta #95 en: 07 Mayo, 2010, 13:35:00 pm »
Madre mía, junio de 2010!!!

Afortunadamente, tenemos una situación económica en la que nadie necesita trabajar, porque todo el mundo tiene trabajo bien remunerado, y ellos pueden tomárselo con calma con su tecnología Picapiedra.

Menos mal que muchos no contamos con eso porque no tenemos puntos de interinos ni na de na, pero vamos, que casi un año para sacar una lista provisional, no está nada mal. De estrés no van a morir.

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #96 en: 09 Mayo, 2010, 01:02:16 am »
Gracias por responderme, y la verdad es q es una barbaridad el tiempo q se va a llevar esta gente baremando, que buen trabajo tienen.... q mala es mi envidia jejeje bueno saludos a todos y paciencia, mas vale tarde que nunca........ ???

martita

• Visitante
« Respuesta #97 en: 10 Mayo, 2010, 11:22:24 am »
claro, claro...
es que casi con 5 millones de parados...
no le pueden dar trabajo a alguno, y sacar esto antes?
este país es una puta pena (con perdón).
es que no es normal. de verdad que no.

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Junio, 2010, 19:38:44 pm »
Todavía no se sabe nada de esto?????????? sabeis como va esta dichosa bolsa??? >:(

martita

• Visitante
« Respuesta #99 en: 17 Junio, 2010, 09:53:36 am »
publicación de listas provisionales para finales de este mes.
convocatoria de oposiciones el 22 de junio.
ya os lo dije en algún otro post.
mis fuentes son fidedignas.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #100 en: 17 Junio, 2010, 10:35:25 am »
Hola a to@s

Lo que dice MARTITA es verdad, la convocatoria se prevé que salga el 22 de este mes, ya os lo he puesto en el apartado convocatorias, y lo de esta bolsa, os dejo lo que sale en la página de los de STAJ de Asturias, que es lo mismo que dice Martita

Interinos: Bolsas Organos Centrales

Se nos ha informado de que las listas provisionales de las bolsas de trabajo de la Gerencia de Organos Centrales se publicarán a finales de este mes, abriéndose en ese momento el plazo para presentar alegaciones.

Os pongo el enlace por si lo queréis ver

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos
« última modificación: 17 Junio, 2010, 10:36:01 am por Toñico »

martita

• Visitante
« Respuesta #101 en: 17 Junio, 2010, 11:59:58 am »
toñico..
tú que estás puestísimo en estos temas...
estoy apuntada a la bolsa de tramitación (sólamente) para O centrales..
aunque hay bastantes plazas creo que va ser imposible entrar xq el de menor puntuación será de 50  o yo que sé..
tú que opinas?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #102 en: 17 Junio, 2010, 13:50:30 pm »
Hola Martita

Pues no te creas que yo estoy tan puesto jejeje

Pero bueno a lo que me preguntas te diré que tengas paciencia y esperes a cuando salgan las listas haber en que puesto te has quedado

Si que es verdad que se habrá apuntado mucha gente y cuanto tendrá el que tenga menos puntuación?, pues ya no sabría decirte, pero por si te sirve de consuelo, yo me he apuntado en un montón de bolsas de toda España y la verdad hoy en día hay tanta gente apuntada que en todas las que han salido sus listas ni aparezco en ellas

También es verdad que no tengo ningún examen aprobado de la última convocatoria y que me dan muy pocos puntos, pero la esperanza es lo último que pierdo

Por eso te recomiendo, lo que hago con todo el mundo, mucha paciencia, que no te desanimes por el puesto en que salgas y que igual, según el puesto en que tengas, no te llaman este año, pero seguro que el próximo posibilidad hay, pero sobre todo paciencia y mucho ánimo

Saludos

martita

• Visitante
« Respuesta #103 en: 17 Junio, 2010, 15:15:26 pm »
gracias Toñico.
yo tb me apunté a todas las de las CCAA que han ido saliendo, pero como eran tan pocas plazas pues no salgo en las listas (ni de reserva ni nada), y se supone que el resto de la solicitudes ya no valen para nada, no?
por ejemplo, en valladolid el ultimo de la reserva tenía 1,5 puntos como yo y mi mismo apellido, pero a mí no me metieron en esas. se supone que ya no tengo ninguna opción.
pues así en todas---

Toñico

• Visitante
« Respuesta #104 en: 18 Junio, 2010, 12:10:34 pm »
Hola Martita

Eso no es así como dices tú, si que es verdad que en todas sale un cupo de gente en las bolsas, tanto de titulares como de reservas, pero el resto se queda guardado y en cuanto se vayan agotando los que estamos en un lugar no se sabe donde, vamos ascendiendo

Así que opciones tienes, lo que esta claro que este años ya te puedes olvidar si estas en la misma situación que yo que no salgo en ninguna, pero que el año que viene si que pueden llamarte

Ahora bien, también dependerá, en las bolsas que te hayas apuntado, a los partidos judiciales que te apuntaste

Ejemplo, aquí en Cataluña hay un par o tres de partidos judiciales en Barcelona que están a tomar por cu… y no los quiere ni dios, en estos momentos en las dos bolsas titulares que hay antes de la de reserva que estoy yo hay más 100 personas y de ellas unas 10, como máximo, están apuntadas a esos partidos, pues bien podría ser, que no será, pero podría ser que tuviese suerte y que se fuese moviendo y para finales de año me pudiesen llamar, así que la esperanza es lo último que has de perder y lo que te dije más arriba, paciencia que cuando menos te lo esperas suena la flauta jejeje