Hola Martita
Eso no es así como dices tú, si que es verdad que en todas sale un cupo de gente en las bolsas, tanto de titulares como de reservas, pero el resto se queda guardado y en cuanto se vayan agotando los que estamos en un lugar no se sabe donde, vamos ascendiendo
Así que opciones tienes, lo que esta claro que este años ya te puedes olvidar si estas en la misma situación que yo que no salgo en ninguna, pero que el año que viene si que pueden llamarte
Ahora bien, también dependerá, en las bolsas que te hayas apuntado, a los partidos judiciales que te apuntaste
Ejemplo, aquí en Cataluña hay un par o tres de partidos judiciales en Barcelona que están a tomar por cu… y no los quiere ni dios, en estos momentos en las dos bolsas titulares que hay antes de la de reserva que estoy yo hay más 100 personas y de ellas unas 10, como máximo, están apuntadas a esos partidos, pues bien podría ser, que no será, pero podría ser que tuviese suerte y que se fuese moviendo y para finales de año me pudiesen llamar, así que la esperanza es lo último que has de perder y lo que te dije más arriba, paciencia que cuando menos te lo esperas suena la flauta jejeje