Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37027 veces)

marmacafly

• Visitante
Re: ORGANOS CENTRALES
« Respuesta #105 en: 22 Junio, 2010, 16:17:01 pm »
Bueno, esta bolsa parece que no sale....pero bueno tenemos hoy una gran noticia............POR FIN SALIO LA CONVOCATORIA..... yo seguro que tampoco salgo ni de reserva ni de nada en la bolsa...pero bueno me hacía mucha ilusión poder estar en algún puesto. Yo tampoco aprobé el año pasado ningún examen. Pero bueno os digo una cosa; todos los que aprobaron el año pasado un sólo examen están trabajando. Así que luchemos por aprobar al menos un examen.....Saludos a los dos, que habeis dado en todo el clavo con lo de la fecha... :o :o :o

martita

• Visitante
« Respuesta #106 en: 22 Junio, 2010, 16:53:24 pm »
gracias toñico.
en la gerencia de valladolid me dijeron que todas las solicitudes que no estuvieran incluidas (ni en lista ni en reserva) este año se tiraban (debido al gran nº). con lo que tú me dices,. espero hayan guardado alguna (me quede a las puertas de entrar en la reseva)..
espero que tengas razón. bueno, por lo menos hay convocatoria. así que a estudiar, y no tener que depender de las bolsas, no?
bss.
 :D ::) :P

elo

• Visitante
« Respuesta #107 en: 23 Junio, 2010, 11:47:15 am »
No es cierto que todos los que aprobaron un examen estén trabajando, yo aprobé auxilio el primero y ni estoy en la reserva, y una conocida aprobó los dos y al verlas. Y en tramitación está algo mejor pero no mucho mejor. En cuanto a que tiran las solicitudes en Valladolid eso han dicho, pero yo tengo conocidos que no estaban ni en la reserva y al año y pico de salir las listas los llamaron y han estado trabajando bastante. Además de que si uno se fija en las listas que salieron y cuantos quedan realmente ya en ellas, se ve que se van a quedar vacias en unos 6 meses, si llaman, otra cosa es que con la crisis decidan no llamar.

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #108 en: 23 Junio, 2010, 14:36:25 pm »
YA HAN SALIDO LAS LISTAS PROVISIONALES!!!!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #109 en: 23 Junio, 2010, 15:08:39 pm »
Bueno ya os lo ha puesto AUXILIO

Os dejo el enlace a la pagina del Ministerio para que las veáis, porque es un follón poneros todas las listas

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos
« última modificación: 23 Junio, 2010, 15:09:28 pm por Toñico »

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #110 en: 23 Junio, 2010, 16:43:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
gracias toñico.
en la gerencia de valladolid me dijeron que todas las solicitudes que no estuvieran incluidas (ni en lista ni en reserva) este año se tiraban (debido al gran nº). con lo que tú me dices,. espero hayan guardado alguna (me quede a las puertas de entrar en la reseva)..
espero que tengas razón. bueno, por lo menos hay convocatoria. así que a estudiar, y no tener que depender de las bolsas, no?
bss.
 :D ::) :P

Buenas tardes,

a mi me dijeron lo mismo en la bolsa de murcia, cuando salió la lista definitiva, me excluyeron en tramitación porque mi titulación de mecanografía
tenia más de x años (ya no me acuerdo cuantos la verdad), y en la lista de auxilio ni excluida, ni de reserva,
llamé y les pregunté que si la gente que nos habiamos quedado fuera pero no estabamos excluidos que si cuando se acabaran las personas que
estaban en la bolsa si llamarían a los demás que no estabamos y me dijeron que cuando se acabase la bolsa que volvería a convocarla que las personas
que se habian quedado fuera no se quedaban en ningún listado para llamar después

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #111 en: 23 Junio, 2010, 17:00:35 pm »
hola a todos. tengo una duda. si en la bolsa de gestión de órganos centrales está constituída x 90 plazas y 10 de reserva.. todos aquellos q estemos detrás del número 100.. quedamos fuera de la bolsa?
gracias

novo

• Visitante
« Respuesta #112 en: 23 Junio, 2010, 19:55:17 pm »
Buenas, alguién me podría contestar el por qué se puede no aparecer en ninguno de los listados, bien sea como admitido, bien sea como excluido?

Gracias, porque después de casi un año de espera resulta que no consto en ninguna, es como si no existiera.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #113 en: 23 Junio, 2010, 22:29:24 pm »
ROSALIA, yo estuve comentando eso que le comentaba a Martita con unos sindicatos y me dijeron que la gente que no aparece en las listas ni como admitidos ni como excluidos que no nos preocupemos que estamos ahí

No tiran nada y si que hay una lista con la gente porque se bareman todas las instancias recibidas, lo que pasa es que cortan en una cantidad y el resto se quedan fuera y que si se diera el caso que les hace falta gente porque no han pasado los dos años de vigencia de las bolsas echan mano de esas personas

Pero ya te digo que cada uno te lo cuenta a su manera, los sindicatos de una forma, si llamas a las gerencias depende de quien encuentres te dicen de todo menos bonito, vamos que esto es una aventura jejejej

Y ALIDAE, es lo mismo que le comento a ROSALIA, nadie se queda fuera, pero cuanto más alto es tu numero más cuesta que te llamen, pero que no es imposible

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #114 en: 24 Junio, 2010, 01:35:54 am »
Sabeis alguno el número de la gerencia porque a mi me han excluido de tramitación por no demostrar experiencia en mecanografía habiendo trabajado de interina en tramitacion casi tres meses y si me lo cuentan para auxilio, no lo entiendo. ¿Como se reclama?

TRAMPOLIN

• Visitante
« Respuesta #115 en: 24 Junio, 2010, 04:58:38 am »
hola, yo quería saber cuántas plazas existen para el turno de discapacitados en esta bolsa interina de los órganos centrales para el cuerpo de Auxilio, Tramitación y Gestión, saludos Jorge.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #116 en: 24 Junio, 2010, 08:31:05 am »
SE ACABA DE PUBLICAR LAS PROVISIONALES PARA LOS ORGANOS CENTRALES

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #117 en: 24 Junio, 2010, 09:25:05 am »
a alguien le han contado los puntos por haber aprobado algún examen de la oposición?? a mi no me los han contado y ahora no recuerdo si ellos lo comprobaban de oficio. Además en gestión no aparezco en ninguna lista y en la de admitidos hay un montón de gente con menos puntos que yo. Nada otra vez a reclamar

martita

• Visitante
« Respuesta #118 en: 24 Junio, 2010, 09:37:43 am »
hola toñico. estoy en el 1531 de tramitación en órganos centrales... (tengo 1,60 puntos)
y encima tendré que dar gracias xq hay 4 páginas con gente excluída..
habrá que esperar a las definitivas a ver si con un poco de suerte entro en las listas.. tú que tal?
en que nº estás?
tendré alguna posibilidad????

Toñico

• Visitante
« Respuesta #119 en: 24 Junio, 2010, 10:59:46 am »
Hola Martita

Yo no me presente a estas, estaba en el limbo y se me pasaron jajajaj

Y lo del número, pues paciencia que aunque no entres ya te digo que no tiran nada y la esperanza es lo último que hay que perder

Pensar siempre que en esas listas hay gente que esta apuntada a media España y que muchos ya están trabajando, así que si no entraseis en las listas siempre os quedará la posibilidad de que cuando vayan llamando a gente no aparezcan y vayáis subiendo puestos los que estés fuera de ellas.

Lo más importante es paciencia, estudiar mucho para que este año sea el de todos nosotros y tengamos plaza de titulares y mucho ánimo que ya veréis como al final cuando menos os lo esperáis os lleváis una sorpresa

Saludos