Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 36991 veces)

martita

• Visitante
Re: ORGANOS CENTRALES
« Respuesta #120 en: 24 Junio, 2010, 12:18:07 pm »
pero que remajo eres. así da gusto:)

FA1982

• Visitante
« Respuesta #121 en: 24 Junio, 2010, 12:52:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a alguien le han contado los puntos por haber aprobado algún examen de la oposición?? a mi no me los han contado y ahora no recuerdo si ellos lo comprobaban de oficio. Además en gestión no aparezco en ninguna lista y en la de admitidos hay un montón de gente con menos puntos que yo. Nada otra vez a reclamar

Buenos días,

Te comento, solo cuentan para la suma de puntos (hasta un máximo de 14) los opositores que hayan aprobado algún examen de las convocatorias de 2003 o 2006.

La convocatoria de 2008 no cuenta porque cuando se publico esta bolsa aun no había finalizado el proceso selectivo del mismo.

Mas info: No puedes ver este link. Registrate o IngresaÓrganos_Centrales.DOC

Un saludo,

Ernesto

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #122 en: 24 Junio, 2010, 14:10:31 pm »
muchas gracias por la aclaración, no sé cómo no me había dado cuenta....y yo haciéndome ilusiones...yo no sé pa qué coñ....me he presentado a las oposiciones si ahora resulta que en la mitad de las bolsas no me van a contar el haber aprobado el examen (con el trabajito que me ha costao), y luego se quejan. Total que como hasta dentro de otros 4 años no convocarán una nueva bolsa...pues nada ya me darán mis puntitos para cuando convoquen bolsa en 2014 que ya igual me ha dado tiempo de aburrirme o haber dejado estas oposiciones, que ya me diréis si no vuelvo a estudiar la idea que voy a tener de nada para ese año, pero me darán mis puntos, entraré en bolsa, con suerte me llamarán para currar y la cagaré cientos de veces porque ya no me acordaré de nada de lo que estudié en 2009. Eso es una buena administración de justicia!!!
PD: no quiero ofender a nadie, hablo de mí misma

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #123 en: 24 Junio, 2010, 14:25:36 pm »
¿Hay algun modelo para reclamar o se hace un escrito y ya?

escocia

• Visitante
« Respuesta #124 en: 24 Junio, 2010, 22:35:32 pm »
Pekeña, te entiendo perfectamente.

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #125 en: 25 Junio, 2010, 02:48:25 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días,

Te comento, solo cuentan para la suma de puntos (hasta un máximo de 14) los opositores que hayan aprobado algún examen de las convocatorias de 2003 o 2006.

La convocatoria de 2008 no cuenta porque cuando se publico esta bolsa aun no había finalizado el proceso selectivo del mismo.

Mas info: No puedes ver este link. Registrate o IngresaÓrganos_Centrales.DOC

Un saludo,

Ernesto

Te equivocas, en la convocatoria de la bolsa te especifica la convocatoria de 2006 ó 2008.
Que más me jode, porque la rellené mal y me puse como que me presentaba al turno de discapacitados (cosa que yo pensé que nadie era tan torpe para equivocarse en algo así, pues si, YO). Voy a reclamar, a ver si por pena me aceptan... pero claro, no es fallo suyo... así que me temo que estoy fuera.
Tened en cuenta que sólo se puede formar parte de una bolsa, así que muchos de los que están en la de auxilio puede ser que también estén en las otras bolsas y pasen de esa... nunca se sabe!!
Mucha suerte a todos!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #126 en: 25 Junio, 2010, 10:54:24 am »
en la convocatoria a órganos centrales sólo puntuaban los exámenes aprobados en las oposiciones de 2003 y 2006 (viene en valoración de meritos: pruebas selectivas). Otra cosa son los requisitos: ahí si te piden haberte presentado a las de 2006 o 2008 pero no te valoran esta última convocatoria no haber concluido el proceso.
Saludos!!

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #127 en: 25 Junio, 2010, 11:19:57 am »
Cierto! a ver si aprendo a leer, que así me va

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #128 en: 25 Junio, 2010, 11:25:52 am »
jajaja a mi también me pasó que tuve que leer varias veces. A ver si tienes suerte y al final puedes estar dentro  ;) ;)

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #129 en: 25 Junio, 2010, 15:54:13 pm »
A mi me ha sorprendido estar dentro de la bolsa de auxilio y gestión....la verdad es q no me lo esperaba habiendo tantísima gente con puntos de todas las clases.... en fin estoy sobre la 1600 en los dos cuerpos....ahora qué hay que hacer,....??? como se va sabiendo por que número van las listas a medida que van llamando????, siempre es en Madrid???...en fin si alguien me puede echar una mano en stas dudas la verdad es que se lo agradecería muchísimo. Saludos a todosss ;)

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #130 en: 25 Junio, 2010, 16:14:06 pm »
Además estoy viendo que si estas en dos bolsas tienes que mandar en la que quieres estar por medio de escrito, hay algún modelo por ahí, o que es lo que les ponemos a estos tipos... ??? ???

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #131 en: 25 Junio, 2010, 16:40:28 pm »
Hola! yo he hecho un escrito cutrecillo la verdad diciendo que estoy incluida en las bolsas de auxilio y tramitación y que siguiendo las instrucciones de la resolución del 22 de junio opto por estar en la de tramitación. La fecha y mi firma...supongo que con esto vale. No tengo muchas esperanzas porque tengo menos puntos que Francia en el mundial asique... ::) ::)

marisa45

• Visitante
« Respuesta #132 en: 25 Junio, 2010, 17:28:58 pm »
Por favor, alguien sabe que bolsa se mueve mas en madrid, aunque tengo poca esperanza pues no tengo apenas puntuacion y estoy pasando el numero 2000, pero no he entrado en ninguna bolsa de las que me he presentado y me gustaria que alguien que supiera algo de las bolsas nos echara una mano a los que no tenemos ni idea. Muchas gracias y suerte para la proxima convocatoria. Marisa.

Belula

• Visitante
« Respuesta #133 en: 25 Junio, 2010, 18:03:21 pm »
Yo tengo una preguntilla:

No me veo ni en la lista de admitidos ni de excluidos de ninguno de los cuerpos!!!   me he buscado y rebuscado  ¿qué tengo que hacer???

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #134 en: 27 Junio, 2010, 19:10:27 pm »
Hola chicos os han puntuado el titulo de mecanografía en tramitación?

Es que en las bases no pone la puntuación. Gracias