Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 191106 veces)

claudia_k

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #360 en: 13 Diciembre, 2008, 19:18:02 pm »
HOLA MARIMAR, Bienvenida al foro!! ;) ;)

Loder3

• Visitante
« Respuesta #361 en: 13 Diciembre, 2008, 21:05:17 pm »
Otro opositor más.

Canarias, todos los cuerpos aunque con preferencia Tramitación.

Estupendo trabajo, os felicito.

carmeniz

• Visitante
« Respuesta #362 en: 14 Diciembre, 2008, 22:53:15 pm »
Hola, me llamo Carmen y he conocido este foro gracias al otro de Buscaoposiciones.  No suelo intervenir mucho, pero me gusta entrar de vez en cuando.

Suerte para todos.

Que lo consigamos algún día
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 15:15:07 pm por carmeniz »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #363 en: 15 Diciembre, 2008, 07:58:51 am »
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa ;)

este es nuestro año ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #364 en: 15 Diciembre, 2008, 07:59:23 am »
bienveniddddddddddddddddoooo ;)
 ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

hernand

• Visitante
« Respuesta #365 en: 15 Diciembre, 2008, 12:24:34 pm »
Hola a todos. He encontrado este foro navegando por internet y tengo que deciros que es increíble, ¡hay un montón de información útil!!!!! Bueno.... no sabéis lo que me he alegrado de conocer esto. Me he inscrito por primera vez en auxilio judicial y tramitación. La verdad es que no sé como me lo voy a montar, pq este es el primer año que estudio derecho. Trabajo actualmente en administración en un hospital concertado y lo cierto es que siempre me había trabajado en centros sanitarios, hasta que un buen día el año pasado fui a parar al gabinete jurídico de uno de ellos y pensé que tenía que hacer algo. En poco tiempo decidí que tenía que preparar la prueba de mayores de 25 y no sé como pero en dos meses estaba en los examen y yo creo que ocurrió un milagro o algo así, jajjaja, pq la cuestión es que aprobé. Ahora una vez en la carrera he pensado que mejor intentar entrar en el ministerio de justicia que no quedarme en sanidad, pero bueno... ya se verá. Me alegro de conoceros.

Un saludo

jfag

• Visitante
« Respuesta #366 en: 15 Diciembre, 2008, 17:04:19 pm »
Buenas... un andaluz más para el saco. Aquí buscando mis libros de mecanografía a ver si vamos ejercitando los dedos un poco que ya se han pérdido los buenos hábitos.

Pensé que una vez puesto, pues a por auxilio y tramitación. Veremos a ver como sale.

Un saludo y suerte para todos y millones de gracias para los promotores del foro.

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #367 en: 15 Diciembre, 2008, 17:11:19 pm »
Bienvenidos a todos!! ya perteneceis a nuestra gran familia!!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #368 en: 16 Diciembre, 2008, 10:06:58 am »
Hola!He visto el foro buscando por internet, y decidí registrarme asi que quedo presentada, un saludo!

TENAZ

• Visitante
« Respuesta #369 en: 16 Diciembre, 2008, 12:34:59 pm »
Hola. Yo acabo de empezar con Gestión, y me presento en Madrid, a ver como se da la cosa, aunque la verdad es que trabajando y con un peque la cosa se presenta complicada. Aun así estoy con mucho ánimo, ya que el derecho me apasiona, y aunque terminé la carrera hace bastantes años, estoy ilusionada con volver a este mundillo porque ahora estoy trabajando como aux. advo interino en la Comunidad de Madrid y estoy bastante desmotivada. Bueno foreros, a estudiar y aprobar. ¡Mucha suerte para todos! ;D

rosita1980

• Visitante
« Respuesta #370 en: 16 Diciembre, 2008, 12:47:07 pm »
hola yo tb soy nueva en esto mme presento a las oposiciones de uxilio judicial en madirid por minusval

Blanca Nieves 7Enanitos

• Visitante
« Respuesta #371 en: 16 Diciembre, 2008, 12:59:53 pm »
Hola a todos,
soy nueva aquí y preparo tramitación. Me parece genial éste foro y espero servir también de ayuda.
Saludos,
Blanca

Pitufina

• Visitante
« Respuesta #372 en: 16 Diciembre, 2008, 18:45:03 pm »
¡¡Hola a todos!!
Encontré este foro a través de buscaoposiciones... y tengo que daros las gracias en primer lugar por acogerme (espero...), y en segundo lugar por compartir tanto material, me he quedado impresionada porque hoy día somos bastante egoístas y no es fácil encontrar gente así.  ;)
Preparo Gestión en Albacete, con poco tiempo, poco dinero... pero con mucha ilusión!!!
De nuevo muchas gracias

civi

• Visitante
« Respuesta #373 en: 16 Diciembre, 2008, 19:57:48 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
yo también soy nueva en este foro. Lo he encontrado navegando por la red. Apenas acabo de registrarme y la verdad estoy muy contenta con el hallazgo porque esto promete.
Quedo presentada y un saludo a todos.

leyredeaire

• Visitante
« Respuesta #374 en: 17 Diciembre, 2008, 12:44:54 pm »
hola a todos,me presento a tramitación en tenerife y esta página me va a ayudar muchisimo porq voy un poco a ciegas...alguien podría decirme cuando saldrán los exmanes más o menos???gracias de antemano