Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186623 veces)

dulcecanela

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #390 en: 22 Diciembre, 2008, 08:16:18 am »
Hola. Acabo de encontraros. Llevo un mes preparandome, me quede sin trabajo y con mucho tiempo libre. Me preparo para Tramitacion en Huelva.

Voy a ponerme un poco al dia y en cuanto tenga material os lo ire pasando, aunque tardare porque aun intento enterarme de lo que leo.

un saludo

andaluz

• Visitante
« Respuesta #391 en: 22 Diciembre, 2008, 12:06:39 pm »
sigamos luchando al final lo conseguiremos

makanaki65

• Visitante
« Respuesta #392 en: 22 Diciembre, 2008, 16:32:48 pm »
BUENAS TARDES A TODOS/AS.

SOY DE ALMERIA Y ME PRESENTO PARA AUXILIO EN GRANADA, OS MANDO UN SALUDO

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2009

almarc

• Visitante
« Respuesta #393 en: 26 Diciembre, 2008, 18:26:33 pm »
Hola soy Almarc, tambien utilizo el mismo nick que en el otro foro, en cuanto me ponga al dia subo cosas, Feliz Navidad y el año que vienen será el nuestro, a por él!!!

canaria19153

• Visitante
« Respuesta #394 en: 27 Diciembre, 2008, 20:18:07 pm »
Hola a todos, me voy a preparar para las oposicionesde justicia, auxilio judicial y soy novata en esto de oposiciones, parece que aqui puedo obtener ayuda, sobre todo información,,muchas gracias a todos y felicidades

celiaparra

• Visitante
« Respuesta #395 en: 28 Diciembre, 2008, 15:05:15 pm »
hola, ante todo feliz navidad, acabo de registrarme, en estos momentos me estoy preparando las de auxiliar administrativo del sas, asi que aún no he mirado nada de auxilio judicial es la primera vez que me presento a ambas. Un saludo para tod@s

LANA2

• Visitante
« Respuesta #396 en: 29 Diciembre, 2008, 11:50:19 am »
hola a todos llevo muy poco tiempo preparandome las oposiciones de auxilio judicial, desde entonces estoy en este foro, el problema es que no he podido descargar el temario entero, y no tengo pelas para comprarmelo estoy en paro y mi marido cobrando el desempleo, imaginaos. por favor puede alguien que lo haya descargado mandarmelo por correo mi emails es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. muchas gracias

LaOpositora

• Visitante
« Respuesta #397 en: 29 Diciembre, 2008, 14:28:58 pm »
Hola a todos, me presento a auxilio judicial, espero servier algun día de ayuda, suerte.

Desconectado ringo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #398 en: 30 Diciembre, 2008, 17:08:03 pm »
Hola a todos. Acabo de registrarme. Preparo hace poco tramitación y auxilio. Espero poder ayudar y que me ayuden.

juanma2009

• Visitante
« Respuesta #399 en: 31 Diciembre, 2008, 18:51:03 pm »
Hola, soy Juanma2009. Me he incorporado hace poco al foro, pero no me había presentado. Bueno, pues un saludo a tod@s. También estoy en el otro foro, pero éste es el pata negra. Hace tiempo estuve preparándome para lo que antes eran Agentes Judiciales, pero no aprobé y terminé aburriéndome y me dediqué a otra opo que es donde trabajo como interino. Como seguía teniendo el gusanillo de Justicia me he decidido de nuevo y en esta ocasión también opté por Tramitación. Ganas no me faltan, sobre todo después de ver la gente tan enrrollada que hay en este foro. Espero que pueda ayudaros en algo, sobre todo a l@s que vivís en Sevilla, que es donde resido. Bueno, que me enrrollo como una persiana...¡¡¡FELIZ 2009 A TOD@S Y MUCHA SUERTE!!!!

pruna

• Visitante
« Respuesta #400 en: 03 Enero, 2009, 17:41:04 pm »
¡Hola empiezo ahora, yo me presento en Cataluña, a poder ser si tengo opción Lérida, pero para eso hay que sacarse plaza, se que va a ser un gran año, lo conseguiremos seremos funcionarios.

Me presento a Auxiliar y a las de Tramitación.

No tengo experiencia en este cuerpo, hay posibilidades si vas por promo libre? alguien sabe si en anteriores convocatorias entraron personas de la promo libre, es que estoy un poco quemada con sacar notas altas y al poner los méritos quedar fuera, porfavor agradeceria que alguien que domine este cuerpo comentara si hay posibilidades.

Aqui me teneis a vuestra disposición.

Nekane

• Visitante
« Respuesta #401 en: 04 Enero, 2009, 15:22:27 pm »
Hola!!!yo tambien soy nueva,estoy intentando buscar el temario de tramitacion procesal porque comprarselo es muy caro en esta situacion que estamos...alguien podria pasarlo???es que yo soy muy torpe en temas de internet y no se si hay otra forma u otras paginas donde lo puedas sacar,sialguien lo sabe y pudiera informarme...esta pagina me habian dicho que estaba muy bien y que la gente era muy entregada...a ver si alguien pueda ayudarme!!!

juanma2009

• Visitante
« Respuesta #402 en: 04 Enero, 2009, 19:05:18 pm »
Hola, Nekane, soy juanma2009. Con respecto a lo que preguntas del temario, sí que es caro y que depende mucho de qué Editorial lo edite. Lo normal de la gente que se ha preparado algo ya es que busque legislación, pero ésto es más complicado si se empieza de nuevo. Voy a intentar subir los temas que vaya preparando, pero no creo que te falte ayuda es este foro. Ánimo y estudia cuanto puedas!!!!

Miscelanea

• Visitante
« Respuesta #403 en: 05 Enero, 2009, 10:48:54 am »
Buenos dias a todos, he conocido el foro hace muy poco y lo primero que me atrajo fue ver que habia un monton de test a los que acceder para ver como llevaba el estudio, sin embargo he dejado de verlos, alguien me puede decir donde estan??, la verdad es que llevo muy poco preparandome auxilio y tramitacion, de auxilio me desanima que esta muy cerca el examen y de tramitacion la dichosa prueba de velocidad........
muchas gracias por adelantado, feliz año a todos y animo!!!!

crisalmi

• Visitante
« Respuesta #404 en: 06 Enero, 2009, 16:04:01 pm »
Hola soy Cris, de León, hace ya varios años trabajé siendo Agente Judicial y me ha entrado el gusanillo de volver a trabajar en Justicia por eso voy a empezar a estudiar para ver que tal resulta la cosa