Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 210311 veces)

melugm

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #510 en: 25 Marzo, 2009, 12:50:52 pm »
Me presento:

soy melugm y soy asidua a los foros asi que los q vengais de otros me conocereis, este en concreto me gusta mucho porq esta toda la informacion ordenada y es mas facil acceder.

pues eso como los demas estoy aqui para compartir impresiones, dudas y (dentro de mi capacidad) conocimientos e informacion.

un saludo

vilmita

• Visitante
« Respuesta #511 en: 25 Marzo, 2009, 18:11:16 pm »
Hola a todos/as.
Os felicito por este foro; creo que actualmente es el mas completo y mejor foro para los que estudiamos la Oposición a Justicia, y en justicia os lo quiero transmitir.
Gracias

juriserick

• Visitante
« Respuesta #512 en: 26 Marzo, 2009, 19:55:50 pm »
Hola a todos:

Mi nombre es Erick y es la primera vez que incursiono en le  mundo de las oposiciones, tengo treinta años y bueno estoy aun en duda si hacerlo o no. Viendo la situacion, y tambien mis caracteristicas creo que es lo que tengo que hacer, en fin si alguien me puede ayudar a saber cuanto tiempo implica estudiar(como promedio) para sacar la opocision de oficial les agradeceria.

saludos.

merialys

• Visitante
« Respuesta #513 en: 27 Marzo, 2009, 18:49:14 pm »
Mira te cuento estudiar si hay que hacerlo, pero el que la sigue la consigue yo me estoy preparando auxilio hace mas de 6 meses claro lo tengo que combinar con el trabajo, pero le tienes que dedicar unas horas cada dia, pero si te lo propones podras yo espero luchar hasta el fin mente positiva OK, Ahh me presento por Cataluña

ISOLDA

• Visitante
« Respuesta #514 en: 31 Marzo, 2009, 13:28:56 pm »
Hola a tod@a¡¡ yo tb estoy con las opos¡¡
quiero mandar mucho animo a tod@s los que estais estudiando¡¡¡
besites   :-*

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #515 en: 31 Marzo, 2009, 13:38:36 pm »
Holaa!! Aqui otra futura Agente judicial o de Auxilio como lo dicen ahora!!

Yo me he descargado el temario que subió Klaudia una compañera del foro, pero todavía no he empezado.

Me gusta mucho este foro, hay supuestos, test... de todo!!

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #516 en: 31 Marzo, 2009, 17:59:04 pm »
por cierto, estoy recopilando información del foro, es buenísima, temarios, test, supuestos practicas... como os organizáis?

os leeis el tema, resumis y demas... luego haceis los test? como lo haceis? no se ni por donde empezar!!

chasnero

• Visitante
« Respuesta #517 en: 01 Abril, 2009, 03:20:59 am »
Buenas a tod@s!

Mi caso es el siguiente. Acabé Derecho el año pasado y empecé en un despacho de pasante. En el mismo la verdad es que me amargaron y me estresaron. Entraba a las 9 y salia a las 9 con 2 horas entre medio para el almuerzo. Acabe muy mal e incluso me enfermé. Gracias a Dios todo eso ha quedado atrás.

He decidido opositar y como Judicatura y Secretario Jucidial me parece mucho, he decidido prepararme las de Gestión procesal. He recopilado el temario que tienen aqui de 68 temas que pone resumen y voy a empezar por ahí. Además tengo un Secretario Judicial con el que voy a hablar para que sea mi preparador porque necesito que me den cañita y cantar temas una vez por semana.

Así que nada me imagino que esto es tener paciencia.

El porque he elegido estas oposiciones es porque Derecho Procesal II (Procesos Civiles Especiales y Proceso Penal)fue una asignatura con la que acabé la carrera y creo que no solo el hecho de estudiar derecho, sino el haber tenido que sufrir el Oral en esta asignatura entera para septiembre (que fue la única que tenia) hace que parta de una base buena para afrontar este temario.

He leido que hay que tener paciencia porque han reducido plazas por la crisis y que tardan mucho en finalizar todo el proceso. Tengo muchas dudas sobre como son los examenes y demas y si me podeis orientar un poco... se lo agradeceria.

Un saludo a todos desde Tenerife!

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #518 en: 01 Abril, 2009, 07:39:34 am »
Hace más o menos un mes que estoy estudiando me presento para auxilio y tramitación. Antes estaba estudiando unas oposiciones para la Generalitar, Valencia, bueno de repente se aceleró lo de Justicia y me puse a estudiar esta. Tengo un galeo mental porque quiero quedarme en mi comunidad y dentro de esta en Castellón o Valencia, si fuera Alicante lo más probable es que no pudiera ir ya que no cuento con vehiculo ni carnet de conducir. También, quiero presentarme para las oposiciones de la universidad. Llevo bastante tiempo siguiendo este foro aunque nunca había intervenido en él  pero me he asombrado al ver que todos los teneis tan claro y solo estudiais para una misma oposición o un misma administración, la de Justicia.

Creo que es una falta de desconsideración hacia los que opositan, que son personas, no publicar los destinos exactos a que se puede optar porque así podrias ver exactamente si te merece  la pena esa oposición. Yo estoy estudiando, como todos supongo, y al hacerlo no puedo dedicar el tiempo que quisiera a  mis dos hijos y  a mi marido, por no hablar de la casa. Un gran esfuerzo para que ni tan siquiera sepa si hay plazas para los destinos que estoy dispuesta a aceptar. Claro esta primero tengo que aprobar, pero de que me sirve tanto esfuerzo si luego rechazo el destino. Con lo difícil que es aprobar..., una gran frustración si lo rechazo. En cuanto a la fecha del examen, me parece exactamente lo mismo, cuando se convoca y se publican las bases la fecha tendría que estar puesta, me parece otra falta hacia los que un día seremos funcionarios y serviremos a los ciudadanos. No se nos trata con dignidad y lo peor es que lo aceptamos sin decir  ni hacer nada.¡ Pero vamos haber! ¿cuantos somos? digo yo que algo podríamos hacer para cambiar las cosas.

Bueno, desde aquí animaros a todos ojala que los que formamos este foro aprovemos todos y nos den el destino que necesitamos. Soy nueva en esto de opositar desde que encontre el foro me siento mejor porque ya no me encuentro sola, ya sé que puede entenderse como algo estupido porque no os conozco pero yo me siento mejor, me servis de apoyo.  ;D

latingirl547

• Visitante
« Respuesta #519 en: 01 Abril, 2009, 15:34:53 pm »
Hola a tod@s!!

Me presento para Auxilio y Tramitación en Tenerife. Llevo un par de meses preparando el temario y la verdad es que el tiempo se pasa volando con todo lo que hay que estudiar. Este foro ha sido una gran suerte encontrarlo, no sólo el material que hay (que está genial) sino la gente que expone sus dudas, preguntas, ......hace que te motive a seguir con las opos. Pues eso que estoy super contenta de formar parte de este maravilloso foro y que tenía ganas de salir del anonimato!! jajaja (es que llevo un tiempo entrando y saliendo sin decir nada)

Un saludo y nos vemos por aquí,ok??

Ciaito

evagutt

• Visitante
« Respuesta #520 en: 01 Abril, 2009, 15:43:53 pm »
Hola chasner@, no serás de Chasna, verdad??
bueno, sinceramente yo no te puedo orientar sobre los tipos de examen, pues me presento a tramitación y auxilio, pero me agrada ver que en este foro hay alguien de la isla. Decirte que te armes de paciencia y constancia ante todo.
Saludos desde el Sur.

TXEMA71

• Visitante
« Respuesta #521 en: 15 Abril, 2009, 16:15:56 pm »

Hola buenas me agregue ayer o enteayer, nu se tengo la cabeza...
bueno una pena no haberme dado cuenta antes
de este foro, estoy por el primer repaso y me da la sensación
que se menos que antes, bueno la sensación y los fallos que
tengo en los test, jeje.
Bueno pues nada que andare por aqui.
Un saludo a tod@s
 :'(

Milkie

• Visitante
« Respuesta #522 en: 19 Abril, 2009, 21:23:47 pm »
Hola Opositores, Soy Mónica (Milkie) y estoy encantada de haber encontrado este foro, lamento mucho no encontrarlo antes, pero me ha sido de enorme ayuda, muchas gracias y ojalá pueda yó tambien  serviros en algo.
Un saludo y mis mejores deseos para todos!!

BLALAN

• Visitante
« Respuesta #523 en: 27 Abril, 2009, 23:34:34 pm »
Hola a todos!!!

Soy como muchos nueva en esto de opositar a Justicia.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO a todos, yo incluída!!!!

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #524 en: 28 Abril, 2009, 14:13:46 pm »
Me presento como nueva opositora de gestión procesal. Aun estoy perdidisima, no he comenzado a estudiar, y estoy sobretodo viendo  alguna academia o preparador que me pueda abrir un poco los ojos, por lo menos el primer año. No tengo apenas tiempo, con un bebe y trabajando, pero espero que de aqui a unos años pueda conseguir una plaza. Espero ayudar en lo que pueda sobretodo cuando me aclare. Jeje un saludo a todos.