Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 189125 veces)

ROCIO MF

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #660 en: 20 Julio, 2009, 10:59:37 am »
hola
voy a empezar a prepararme las oposiciones de auxilio y tramitacion
me han hablado muy bien  del temario de CEP
me podeis dar algun consejillo para empezar?
gracias

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #661 en: 27 Julio, 2009, 19:59:18 pm »
Hola, un saludo a todos, hace años preparé las oposiciones de Correos pero como no las saqué me desanimé bastante y no volví a plantearme el tema de oposiciones hasta ahora. Entonces estaba trabajando, y aunque le dedicaba todo el tiempo que podía, (estuve un año preparándome a tope), cuando estas currando es muy dificil sacar tiempo. Actualmente estoy en paro, y he pensado que ahora es el momento, por otra parte durante los últimos años he trabajado en un departamento jurídico de una inmobiliaria, así que al menos el tema ya me suena de algo. Me he matriculado en una academia y la verdad es que estoy bastante ilusionado. Bueno, si me podeis dar algún consejo os lo agradecería, voy a prepararme para auxilio.
« última modificación: 27 Julio, 2009, 23:10:58 pm por Jaimoto »

miplaza

• Visitante
« Respuesta #662 en: 28 Julio, 2009, 11:51:39 am »
bienvenido a esta locura. Mi único consejo es que te fijes metas razonables. Si llevas tiempo sin empollar, se pierde el hábito, pero con una academia que te marque el ritmo, no tendrás problema.

Saludos y mucho ánimo. Esta es una carrera de fondo.

utopiland

• Visitante
« Respuesta #663 en: 28 Julio, 2009, 16:38:33 pm »
Opositando a gestión me encuentro.
Aunque a veces pienso que ya, ni me busco.

Suerte a tod@s!!!  ;)

Nimue

• Visitante
« Respuesta #664 en: 29 Julio, 2009, 18:35:42 pm »
Bienvenido y suerte a ti también

DORIS

• Visitante
« Respuesta #665 en: 04 Diciembre, 2009, 10:49:15 am »
Gracias annuska, soy nueva en esto y agradeceria a todos que me ayudarais porque voy perdida, si teneis temas y test, podriasi enviarmelos, y aconsejarme de lo que es mas importante, tampoco se cuando salen las instancias para el 2010

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #666 en: 04 Diciembre, 2009, 12:21:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias annuska, soy nueva en esto y agradeceria a todos que me ayudarais porque voy perdida, si teneis temas y test, podriasi enviarmelos, y aconsejarme de lo que es mas importante, tampoco se cuando salen las instancias para el 2010
bienvenida, aquí no se envía nada por correo electrónico ya que lo puedes encontrar todo dentro de cada apartado, entra dentro de tramitación/gestión y auxilio y allí encontrarás toda la información sobre los test, resúmenes, q está todo colocadito :D ;)

en cuanto a la instancia, hasta q no convoquen no se sabe nad, pero aquí te puedes mantener informada
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

jussticia

• Visitante
« Respuesta #667 en: 07 Diciembre, 2009, 18:47:00 pm »
Hola a todos/as, me acabo de inscribir y no sé muy bien como funciona esto, supongo que a base de ir pinchando aquçi y allá irée oido poniendome al día.

Respecto a la oposición de auxilio, he oido que este año cambia desde el tema 16 en adelante y, además los examenes serán el mismo día ambas pruebas, si superas la primera corrigen la segunda, los examenes parece que serán para octubre o noviembre, es todo lo que sé de momento

saludos

Rosa Mª

Mcarmen1988

• Visitante
« Respuesta #668 en: 08 Diciembre, 2009, 14:45:36 pm »
hola soy nueva en esto me gustaria presentarme a las opsiciones de auxiliar de justicia y no se nada como va esto nada de nada estoy perdidisima, yo tengo un grado medio de administrativo con eso sirve? cuendo suelen ser los exmenes etc.. si alguien ke me pueda ayudar gracias.

escribano

• Visitante
« Respuesta #669 en: 08 Diciembre, 2009, 19:55:47 pm »
Se bienvenida.

don pimpón

• Visitante
« Respuesta #670 en: 10 Diciembre, 2009, 12:26:13 pm »
Buenos días, soy novato en este foro dedicado exclusivamente a las opos de justicia. Me he Licenciado en Derecho hace varios años y estoy convencido de que podemos prepararnos las opos. de Gestión, Tram. y Aux., sólo necesitamos tener paciencia y disciplina, el resto sale con el tiempo. Así que animo a todos y a estudiar! ;). ¡Ah, gracias Super Agente 86 por orientarme!

escribano

• Visitante
« Respuesta #671 en: 10 Diciembre, 2009, 16:19:24 pm »
Se bienvenido.El que la persigue la consigue.Animo.

kalimery

• Visitante
« Respuesta #672 en: 11 Diciembre, 2009, 09:12:39 am »
Hola a todos, soy nueva por aqui. Empezare a estudiarme estas oposiciones dentro de poco, en junio se empieza la academia pero me gustaria ir mirando algo. Tengo un temario de tramitación que descargue de otro foro que es de la academia "opositas", nose si se podra colgar al ser un temario y no unos resumenes creados por mi, pero si no hubiera ningun problema lo colgaba aunque no os puedo garantizar que este actualizado, pero nunca viene mal. Bueno nos vemos por aqui ayudando en lo que sea!! Un saludo.

maymona

• Visitante
« Respuesta #673 en: 11 Diciembre, 2009, 10:16:26 am »
Creo que no lo puedes colgar en el foro pero te importaría mandarmelo por correo para ver si es el mismo que yo tengo?
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias

caballo

• Visitante
« Respuesta #674 en: 16 Diciembre, 2009, 12:27:08 pm »
Necesitaria el reglamento orgánico de Auxilio Judicial para ir estudiándolo, si alguno o alguna pudiera mandármelo se lo agradecería mucho.

Un saludo para todos