Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186689 veces)

anagrace

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #735 en: 06 Febrero, 2010, 14:49:28 pm »
me incorporo por primera vez,estoy opositando a cuerpo de tramitacion¿alguien me puede explicar como va todo esto del foro.
 :D y tambien si saben de examenes de otras convocatorias anteriores que se puedasn mirar y bajar.gracias

ainsss

• Visitante
« Respuesta #736 en: 07 Febrero, 2010, 18:37:59 pm »
Hola, que tal??, llevo un buen rato navegando por el foro y me parece que es algo genial, que buen rollo hay por aqui, esta es la primera vez que me presento a justicia y queria hacerlo por tramitacion. Espero que me echeis una manita y yo en cuanto pueda pues intentare corresponder, pero lo veo cruda la cosa porque yo no tengo ni idea y todo me suena a chino. Bueno compis, un saludo y suerte a todos.

car

• Visitante
« Respuesta #737 en: 08 Febrero, 2010, 14:06:23 pm »
Acabo de llegar y saludaros a todos.

ter

• Visitante
« Respuesta #738 en: 10 Febrero, 2010, 12:56:47 pm »
Hola a todos:

Estoy súper perdida. No tengo ni idea de como funciona un foro. Espero aprender.

Tengo una pregunta igual un poco absurda, pero es que no tengo ni idea de si se van a convocar en breve plazas de auxilio, tramitación y gestión.

Si alguien lo sabe, por fa, me lo puede especificar?

MSH

• Visitante
« Respuesta #739 en: 10 Febrero, 2010, 13:04:17 pm »
 se van a convocar en breve, el Ministerio se comprometió a hacerlo sobre finales de Marzo, ya han salido los borradores, y las plazas por región. Mira esto  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

ter

• Visitante
« Respuesta #740 en: 10 Febrero, 2010, 13:12:12 pm »
muchas gracias por responderme, qué rapidez!

me pasearé más días por aquí, a ver cómo preparáis vosotros todo esto. Yo pensaba hacerlo por libre, no sé, ya veré, es que no tengo pasta para academias.

Un saludo.

Dori

• Visitante
« Respuesta #741 en: 12 Febrero, 2010, 18:21:39 pm »
Hola a todos!!
Soy nueva en esto, pero he visto que sois estupendos, espero ponerme al dia poco a poco, pero gracias por este estupendo foro!!!

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #742 en: 12 Febrero, 2010, 22:15:17 pm »
Bueno, pues una más que se une a esta comunidad.
Ha sido una alegría encontrarme con este riconcito en el que poder plantear mis dudas e intentar resolver las que estén a mi alcance.
Un placer conoceros.
Para lo que necesitéis.
Saludos!!!

Desconectado juanya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #743 en: 13 Febrero, 2010, 21:53:54 pm »
Hola a todos!!!Mas que nueva soy novísima, estoy estoy echando a andar, pero con muchas ganas, encontrar el foro ha sido todo un descubrimiento. Encantada de estar aqui.

lula

• Visitante
« Respuesta #744 en: 14 Febrero, 2010, 08:37:46 am »
pues bienvenida.
 ;)

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #745 en: 14 Febrero, 2010, 14:37:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Un placer conoceros.

Igualmente  :-*

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #746 en: 14 Febrero, 2010, 14:37:21 pm »
Bienvenida  :)

anahehe

• Visitante
« Respuesta #747 en: 15 Febrero, 2010, 13:10:12 pm »
Hola! Soy Ana y es la primera vez que entro aquí. me quiero presentar a la oposición de tramitación procesal y me gustaría encontrar ayuda aquí. Estoy un poco desorientada. Saludos a todos

Tela

• Visitante
« Respuesta #748 en: 15 Febrero, 2010, 19:40:41 pm »
Bienvenida, verás que este foro está muy bien organizado y que encontrarás respuestas según las categorías en las que está organizado.
¿Llevas mucho en este sin vivir? Bueno, ya verás como poco a poco.
Un saludo

Desconectado geilen

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #749 en: 16 Febrero, 2010, 20:09:23 pm »
Hola a todos!

Quiero prepararme estas oposiciones, pero aun no me decido, quizas porque no dispongo de mucho tiempo. Me ha animado mucho ver este foro, que me ha encantado y creo que esta fenomenal. Sobre todo es maravilloso estar en contacto con otros opositores y poder ayudarnos unos a otros.

hasta pronto.