Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186284 veces)

escribano

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #795 en: 12 Marzo, 2010, 20:37:26 pm »
Bienvenida.

amparele

• Visitante
« Respuesta #796 en: 15 Marzo, 2010, 09:08:00 am »
Hola a todos!Hace unos días me registré en el foro, pero todavía no se muy bien cómo se utiliza; soy nueva opositora de auxilio judicial, un poco perdida, y por eso agradecida a todos los comentarios e informaciones vuestras...Cualquier cosa, aquí estoy. Muchas gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #797 en: 15 Marzo, 2010, 19:11:06 pm »
Bienvenida  ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Maiara

• Visitante
« Respuesta #798 en: 26 Marzo, 2010, 14:17:18 pm »
Hola a todos!!

Yo también soy nueva, y vengo de preparar otras oposiciones distintas.
Todavía estoy pensando a qué presentarme y buscar una buena academia, ya que soy consciente que por mi cuenta sería bastante difícil :P

En fin, mucha suerte a todos los que nos estamos animando otra vez  :D

karmen82

• Visitante
« Respuesta #799 en: 26 Marzo, 2010, 17:24:09 pm »
Hola, soy nueva en esto y estoy un pelin verde, me estoy preparando las de tramitación, y me surjen varias dudas... te puedes presentar en las comunidades autónomas que quieras?? cuando se publica más o menos la convocatoria?ayy por favor ayudame!!!no me acabo de enterar.
Muchas gracias y muchhoo animo>!! :o

llelles

• Visitante
« Respuesta #800 en: 26 Marzo, 2010, 18:06:12 pm »
Sólo te puedes presentar en una comunidad Autónoma,

NOEBDA

• Visitante
« Respuesta #801 en: 28 Marzo, 2010, 23:25:38 pm »
Hola a todos y todas!!

me acabo de registrar y soy muy novata en todo esto. Es la primera vez que me meto en un foro. Me estoy preparando para tramitación y me gustaría saber si alguien sabe si este año va a haber exámen ya que la oferta de empleo publico no ha salido y eso me tiene muy mosqueada.

¿alguien podría decirme algo?

Muchas gracias y un saludo

karmen82

• Visitante
« Respuesta #802 en: 29 Marzo, 2010, 11:52:19 am »
hola cómo va esTO?

monikyta

• Visitante
« Respuesta #803 en: 01 Abril, 2010, 23:56:51 pm »
HOla un saludo a todos, soy nueva en esta oposicion, espero coger fuerzas, que me han dicho q es un poquito bastante dura no? creeis que me dara tiempo toavia no e empezao ni tengo temario ni nada.Gracias

Asuan

• Visitante
« Respuesta #804 en: 02 Abril, 2010, 10:16:05 am »
Todo depende de las horas que puedas dedicarle al día a estudiar.

Yo llevo desde Julio 2009 estudiando y es que, como trabajo y tengo 2 niños pequeños, no puedo decicar más de 3 o 4 horas como mucho-mucho.

Suerte  ;)

lqf

• Visitante
« Respuesta #805 en: 02 Abril, 2010, 10:52:41 am »
Hola soy nuevo en estas oposiciones y me gustaria hacer unas cuantas preguntas o que me digais donde las hago si este no es el sitio:

- En Castilla y Leon no hay plazas para tramitacion procesal y administrativa, auxilio y gestion?
- ¿En que consitiria el trabajo de cada una de ellas?

Gracias
Jose

Wiwi1221

• Visitante
« Respuesta #806 en: 04 Abril, 2010, 04:59:30 am »
Hola chicos¡¡ yo también soy nueva en todo ésto..y perdida, perdida es poco. No tengo ni idea de la fecha de los exámenes ni de las plazas que hay para cada cuerpo. Por Favooooooorrr SOS¡¡¡¡¡ os agradecería que me contarais algo sobre todo ésto. Soy licenciada en Derecho, a qué puedo optar???Un saludooo

XANDRA

• Visitante
« Respuesta #807 en: 04 Abril, 2010, 09:34:05 am »
Holaaaaa!!!
Bienvinida a esta nueva etapa, dura pero tod@s esperamos que sea fructífera. Te puedo adelantar que si eres licenciada en derecho, puedes optar por Gestión, Tramitación y Auxilio, aunque Gestión ( para la que necesitas la licenciatura) es la mas dificil porque el temario es mayor, pero siempre hay algun o alguna valiente que lucha a por ellas y lo consigue!! En fin, hay cuestiones, como las fechas que es toda una incognita!! yo te aconsejo que cotillees por esta pagina pues hay gente superpreparada y que te puede ayudar un monton!!
Suertecita!! :P

Wiwi1221

• Visitante
« Respuesta #808 en: 04 Abril, 2010, 16:06:44 pm »
Eyyy muchas gracias por contestra y hacerlo tan rápido¡¡ la verdad es que ando bastante perdida pues hasta ahora no me había planteado la opción de estudiar una oposición. Por lo que tengo entendido se han aprobado 2000 plazas(aprox.) pero no se cuantas para cada cuerpo. Si sabes algo sobre ésto te agradecería que me contaras un poquito. Un saludo y mucha mucha suerte.

Werther

• Visitante
« Respuesta #809 en: 05 Abril, 2010, 10:13:12 am »
Buenas.
Pues tras mi aterrizaje en los "nuevos de Las Palmas", que suena como muy colonizador, he dedicado el día de ayer y parte de la mañana de hoy a echar un vistazo por el foro. Una maravilla, sin duda, pero hay muchísimo por leer, así que voy a ir tomándomelo con calma y si tengo algo que comentar o que aportar (ésto lo dudo, teniendo en cuenta mi absoluta y más que reconocida indocumentación en líneas generales), me aventuraré a hacerlo.
En principio agradecer tanta información que, para los neófitos como yo, nos viene de perlas (nuestros psicólogos, además, estarán encantadísimos) para situarnos un poco e ir decidiendo si sí o si no o si cae un chaparrón.

Mucha suerte a todos. Les sigo leyendo. Menos mal que tengo ya unas gafas de repuesto...