Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 193562 veces)

laperchi77

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #900 en: 07 Febrero, 2011, 16:33:17 pm »
perdon soy nueva en esto y no sabia q no se podia poner direccion de correos..

rubi1984

• Visitante
« Respuesta #901 en: 08 Febrero, 2011, 11:39:56 am »
Hola soy de Jaen, y voy a empezar con la preparación de auxilio y tramitacion procesal, alguien de Jaen para compartir información y ayudarme un poco que ya haya comenzado con las oposiciones o que tenga experiencia en estas oposiciones?

Muxisimas gracias y espero que el foro nos sirva de ayuda a todos.

rubi1984

• Visitante
« Respuesta #902 en: 08 Febrero, 2011, 11:50:17 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLa SOY CHELO. YO ME PREPARO AUXILIO Y TRAMITACIÓN. SOY DE JAEN. EN LO QUE YO PUEDA AYUDAROS EN ELLO ESTAREMOS.

Chelo estas preparandote por libre o en alguna academia?

guerrillera2009

• Visitante
« Respuesta #903 en: 08 Febrero, 2011, 13:23:48 pm »
Buenas, lo que tienes que hacer para encontrar las bases es meterte en la pagina del Ministerio de Justicia, hay un apartado de Empleo Publico y allí encontraras las oposiciones a las que puedes optar... te metes en la que te interesa y le das a descripción en ella veras los temarios, las bases, etc....

Lo que se suele recomendar para empezar con estas opos es coger un temario... adams, mad....  el que tu quieras y despues estudiar por Ley....en los demás apartados de foro verás las leyes que normalmente se estudian (las mas importantes LOPJ, CE, LEC, LECrim... entre otras)....

Espero haberte ayudado y suerte.
pues sí, muchisimas gracias. Por lo que veo tienes alguna experiencia..te has presentado alguna vez?

Desconectado ANTONIOBALL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #904 en: 08 Febrero, 2011, 16:14:22 pm »
Hola buenas , acabo de registrarme , soy nuevo en oposiciones de Justicia , acabe la carrera de Derecho , el año pasado y llevo dos meses con Tramitación y Auxilio , aquí estoy para compartir opiniones y aprender de todos Vosotros , vivo en Murcia , un saludo...

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #905 en: 09 Marzo, 2011, 12:55:42 pm »
pues sí, muchisimas gracias. Por lo que veo tienes alguna experiencia..te has presentado alguna vez?

Perdona por no haber respondido antes... no me he metido mucho en el foro ultimamente...  pues si me he presentado dos veces pero no desistiré hasta que no consiga plaza.... no tengo prisa!!!! jajajaja.... bueno ahora que me quedo en paro tendré mas tiempo para estudiar así que la proxima será la mia....
saludos y suerte

Javier80

• Visitante
« Respuesta #906 en: 10 Mayo, 2011, 17:02:30 pm »
Buenas tardes, mi nombres es Javier y soy de Guadalajara. Este va a ser el primer año que me prepare Tramitación
Un saludo

ALISSIA

• Visitante
« Respuesta #907 en: 12 Mayo, 2011, 11:49:35 am »
Hola,
empiezo ahora a estudiar para preparar tramitación y auxilio para el próximo año. Encantada de conoceros¡
Aliss

mamenser

• Visitante
« Respuesta #908 en: 16 Mayo, 2011, 17:33:09 pm »
Hola a todos,soy nueva en las oposiciones de justicia,asi que estoy un poco perdida.

bierzo_miguel

• Visitante
« Respuesta #909 en: 15 Junio, 2011, 20:45:30 pm »
Hola
Me llamo Miguel  y soy  de León,  tras sopesar mucho, durante unas semanas me he decidido ha preparar las opos de auxilio judicial,  Simplemente saludar a todo/as del foro.

Ni decir tiene que empiezo de cero, bueno algún tema me he leído para ver dónde  me voy a meter, así que al principio no podré aportar mucho,  pero espero y deseo con el tiempo aportar mi granito de arena.

La primera consulta, no sé exactamente cuando será el examen, pero por lo que he mirado, parece ser que será al final de éste año o a primeros de siguiente,  por lo tanto  ¿me da tiempo o tendré que dejarlo para otro año?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Liten

• Opositor
  • *
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #910 en: 08 Octubre, 2012, 14:37:03 pm »
Hola a todos!! Me llamo Eva y estoy preparando gestión. He descubierto este foro buscando buenas editoriales para comprar el temario y me ha parecido genial. Espero que podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo!!

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #911 en: 08 Octubre, 2012, 19:54:25 pm »
Bienvenida!!!

Espero coincidir contigo.
Yo estudio gestión, pero en el foro me estoy centrando en la parte de trámite, pues está muy bien organizada para los temas que entran de gestión. Allí dejo a veces preguntas ...dudas....cada vez que leo un tema
Un saludo,
mncmnc

Desconectado Cervero

• Opositor
  • *
« Respuesta #912 en: 17 Octubre, 2012, 11:31:06 am »
Hola a todos,

he decidido preparar Tramitación  y  Auxiliar.

espero que el foro también sea una ayuda para

el duro camino que tenemos por delante

Nos vemos.

Desconectado electro

• Opositor
  • *
« Respuesta #913 en: 19 Octubre, 2012, 09:44:32 am »
hola a todos,buscando y buscando he venido a parar a este magnifico foro que es lo mejor que hay en la red,espero poder aprender tanto como vosotros,aunque sea dificil porque veo un gran nivel,me estoy preparando auxilio y estoy encontrando mucha ayuda aqui,espero poder aportar algo yo tambien
un saludo :)

Desconectado RAPP

• Opositor
  • *
« Respuesta #914 en: 22 Noviembre, 2012, 10:42:50 am »
Hola:
Voy a intentar preparar oposiciones de justicia tras muchos años preparando auxiliar advo. del Ayuntamiento.
Estoy muy desencantada de esta opo y necesito preparar algo por lo menos diferente.
Como tengo la preparación voy a intentar preparar Gestión y a ver qué pasa.
Si tenéis alguna sugerencia estoy abierta a vuestros comentarios
Un saludo,