Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185906 veces)

Desconectado Enkka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #945 en: 18 Enero, 2014, 16:16:52 pm »
Buenas soy enka y oposito para auxilio

Desconectado barman

• Opositor
  • *
« Respuesta #946 en: 19 Enero, 2014, 22:23:06 pm »
Buenas noches,

Mi nombre es Jordi y soy de cerca de Barcelona, hace un par de años estuve informándome sobre estas oposiciones pero es ahora cuando me he planteado comenzar la aventura de opositar a pesar de que apenas dispongo de tiempo. Leyendo el foro veo que es una carrera de fondo y que con mucho esfuerzo al final es posible lograr nuestro objetivo.

Mucha suerte a todos y espero que podamos ayudarnos entre todos.

J.

Desconectado naxo_diez76

• Opositor
  • *
« Respuesta #947 en: 20 Enero, 2014, 12:31:57 pm »
Hola soy Nacho y os saludo desde Málaga. Estoy preparando tramitación y auxilio por segunda vez. Busco  algun preparador que sea el mejor para prepararme de forma particular. A ver si alguien me recomienda al mejor. Suerte a todos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado 26ant

• Opositor
  • *
« Respuesta #948 en: 21 Enero, 2014, 15:16:19 pm »
Hola a todos, llevo desde octubre preparando las oposciones a justicia, en principio voy,a intentar presentarme a las gestión, tramitación y auxilio a ver si hay suerte en alguna, mucha suerte antojos.

Antonio, Linares

Desconectado paula876

• Opositor
  • *
« Respuesta #949 en: 23 Enero, 2014, 10:52:54 am »
Hola Antonio, estoy exactamente igual que tu. Empecé en Octubre y voy a intentar ir a por las tres. Si quieres hablamos para compartir dudas y esas cosas que con un poco de apoyo esto se lleva mejor.

Saludoss!!  :)

Paula

Desconectado marcus

• Opositor
  • *
« Respuesta #950 en: 24 Enero, 2014, 11:08:48 am »
Hola xic@s
Llevo tiempo pensando en opositar a justicia ,pero ando un poco perdido spero que entre todos podamos ayudarnos

Gracias de antemano

Desconectado Raquela

• Opositor
  • *
« Respuesta #951 en: 01 Febrero, 2014, 23:23:03 pm »
Hola a tod@s,

También por mi parte es la primera vez que lo intento, en principio me prepararé para gestión, pero con la intención de ir a por las tres, para ver si así hay más posibilidades. No conozco a nadie que se las esté preparando, así que espero que entre todos, en el foro, podamos ayudarnos.

Un saludo y muchos ánimos.

Desconectado jlpc02

• Opositor
  • *
« Respuesta #952 en: 07 Febrero, 2014, 09:31:55 am »
Hola a tod@s. 

Yo tambien soy nuevo en el foro, lo encontré ayer por casualidad y me parece bastante interesante.

La experiencia que tengo con las oposiciones ha sido en la última Ope del SESCAM, aprobé el examen pero me quedé en el corte. Tras 3 años dando vueltas, creo que lo tengo que intentar otra vez, pero no se exactamente por donde empezar. Justicia parece una buena opción, aunque ahora no haya oferta, es una de las que se convocan con mas perioricidad y seguro que el próximo año 2015 ó 2016 habrá convocatoria. El problema que veo en estas oposiciones es que se presenta mucha gente con Derecho, y eso, les aventaja frente a los que no tenemos la titulación.

En fin, habrá que intentarlo, aunque compatibilizar trabajo, familia y estudio será dificil, sin duda un largo camino.

Ahora lanzo una serie de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

- ¿Preparar en academia o por tu cuenta?
- ¿Que temario elegir? que esté actualizado.

Otra cosa quería comentar, he estado viendo un libro, metodo profesional para preparar oposiciones, de Carlos Valiña, me parece bastante interesante, ¿alguien lo conoce? ¿alguien tiene el libro? ¿que os parece?

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado soya

• Opositor
  • *
solo animarte
« Respuesta #953 en: 08 Febrero, 2014, 13:05:08 pm »
te planteas un duro reto,
 decirte que la leyes son como los niños, empiezas a quererlos con el tiempo y cada dia descubres algo nuevo( lo digo por las modificaciones.
si te metes en BOe texto consolidado encuentras todas las leyes actualizadas sin problemas para copiar. La ley no hay que entenderla solo saberla para hacer examen, si reconozco es dificil leerla y memorizar sin dormirse... ahi esta el truco.
Casi todas las opos empiezan con la constituciion, es el texto mas facil de encontrar en la red, incluso en audio.... empieza por ahi... hay mucho que aprender,,,,, corona cortes, elaboracion de leyes, .... igualdad... y tomatelo con calma.. a ver si te gusta o no.....
un  saludo , espero haerte sido de ayuda...
y el ultimo consejo... cuando estes decidico  por una convocatoria en ese momento hazte con un temario, asi no pierdes tiempo en actualizaciones,,, mientras tanto buscate la vida por la red.... y ve haciendo una buena base.
por otro lado a mi me gusta las web que te suscribes por meses y te hacen pruebas on line,,, es lo mejor.. hay muchas... teordoro on line... etc....bazan oposiciones....
todo es empezar... suerte

Desconectado rakelita34

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #954 en: 09 Febrero, 2014, 11:04:27 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola soy Nacho y os saludo desde Málaga. Estoy preparando tramitación y auxilio por segunda vez. Busco  algun preparador que sea el mejor para prepararme de forma particular. A ver si alguien me recomienda al mejor. Suerte a todos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!
Mi nombre es Raquel y es la segunda vez que me planteo presentarme a estas oposiciones. También soy de Málaga, Nacho, y me dieron el teléfono de un preparador que dicen que es muy bueno, aunque yo nunca he estado con él. La primera vez que me presenté fue en la última convocatoria, y, aunque no conseguí pasar el corte, me sentí muy contenta con el resultado. Yo me presenté a los tres cuerpos, aunque mi temario es el de tramitación. Bueno, ahora tengo muy poco tiempo para estudiar porque estoy trabajando y de lunes a viernes no puedo dedicarle casi nada, por eso he decidido ir mirando poco a poco los temas hasta que vuelvan a convocar.
Es cierto que es una carrera de fondo, pero también es cierto que el temario hay que llevarlo muuuuuuy machacadito.
Bueno, lo dicho, si alguien necesita una ayudita... aquí estoy.
Ánimo.

Desconectado Virginia

• Opositor
  • *
« Respuesta #955 en: 10 Febrero, 2014, 11:28:52 am »
Hola soy Virginia y tengo en mente presentarme a las próximas oposiciones de auxilio y tramitación, tengo temario y tal pero por aquí se resuelven muchas dudas espero que todos lo consigamos.  ;)

Desconectado hannich

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #956 en: 11 Febrero, 2014, 00:14:18 am »
Hola a tod@s!!!

Me llamo Ana, estoy preparando gestión por primera vez.

He encontrado este foro por casualidad y la verdad es que me parece un gran lugar. Os doy muchos ánimos a tod@s, paciencia y tenacidad  :D

Desconectado Raquel75

• Opositor
  • *
« Respuesta #957 en: 05 Marzo, 2014, 14:11:48 pm »
Hola me llamo RAquel y soy de Alicante . Es la segunda vez q me preparo estas oposiciones, la última vez pasé el corte de tramitación del primer examen, pero en el de mecanografía se me bloquearon los dedos, jajajaja.

Ahora quiero empezar de nuevo para prepararme las de gestión procesal y de paso tramitación.

Estoy buscando un buen preparador en Alicante, si alguien conoce alguno por favor informarme.

Muchas gracias

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #958 en: 06 Marzo, 2014, 15:33:32 pm »
Un conocido,que se preparaba en Alicante,me habló bastante bien de un tal Alfredo.También hablan muy bien de Francisco Arráez o es bastante conocido en esa zona ... Sería cuestión de probar o moverse para prepararte con el que se adapte mejor a tus necesidades.

Saludos.

Desconectado Novata Ind.

• Opositor
  • *
« Respuesta #959 en: 28 Octubre, 2014, 11:36:41 am »
Hola a todos:

Acabo de registrarme. Soy novata en esto de las oposiciones y ando muy perdida.

Espero que en cuanto me entere de cómo va esto pueda colaborar con todos vosotros y viceversa.

Gracias