Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185927 veces)

Desconectado Darthvinia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #960 en: 28 Octubre, 2014, 16:42:11 pm »
Hola a todos/as yo también soy nueva de Las Palmas.

Ahora sólo toca estudiar y estudiar e ir a por todas :D

Ya nos "vemos" por aquí :D

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #961 en: 28 Octubre, 2014, 20:17:15 pm »
bienvenida a las dos darthhvinia y novata ind,  espero leeros por el foro, de momento el hilo mas activo es empezamos de cero,si os apetece uniros a grupo de gente muy grande  y dinamico ahi estemos un saludo.

Desconectado ad sidera visus

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #962 en: 14 Diciembre, 2014, 23:13:48 pm »
Hola!! He empezado a prepararme  hace  unos meses las oposiciones de gestión procesal y he dado con este foro...me será de mucha ayuda y espero poder ayudar a todos ustedes también  :D :D.saludooos
Pedes in terra ad sidera visus

Desconectado enol7078

• Opositor
  • *
« Respuesta #963 en: 26 Enero, 2015, 09:13:13 am »
Hola soy Enrique, después de esta travesía en el desierto de años sin opo, vuelvo a la carrera y os encuentro gratamente, en la medida que pueda ayudaré. De momento el hecho de volver a estudiar ya es un handicap impresionante, se mezcla la inactividad, la pereza y el recuerdo de la última opo que fue demoledora.

Gracias y por aquí me veréis.  ;D ;D

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #964 en: 26 Enero, 2015, 20:45:38 pm »
hoal enrique , bienvenido al foro y suerte en tu futuro. espero que un grande como tu, nos eche mano a los que nos cuesta un poquito mas, un saludo.

pere carbonell cullel

• Visitante
« Respuesta #965 en: 27 Enero, 2015, 10:38:12 am »
Hola soy Pere y estoy  Palafrugell (Girona), soy nuevo en este foro, si hay alguien por estos lares que no dude en ponerse en contacto conmigo, para compartir experiencias y conocimientos que la travesía por el "desierto" es muy larga y dura

Ánimo y hasta pronto

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #966 en: 27 Enero, 2015, 20:40:24 pm »
bienvenido al foro tocayo, un saludo y animo.

Desconectado merxxina

• Opositor
  • *
« Respuesta #967 en: 04 Febrero, 2015, 23:37:10 pm »
Hola a todos.
Me acabo de registrar y yo empezare a preparar Auxilio
un saludo desde Valladolid. ;)

Desconectado esperanza2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #968 en: 07 Febrero, 2015, 11:24:12 am »
Buenos días, creó que me equivoqué y es aquí donde tengo que presentarme. Hola soy de Albacete y es la primera vez que me preparo estas oposiciones de tramitación y auxilio, la verdad es que todavía estoy esperando el temario, no se donde me voy a meter y si alguien me pudiera decir más o menos como es esto si es muy complicado o no. Gracias

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #969 en: 07 Febrero, 2015, 11:40:30 am »
hola bienvenida al foro, esto facil no si tienes derecho o alguna carrera de leyes lo tienes un poco mas facil, si no pues tienes que estudiar mucho ahi mucha competencia y gente muy preparada, eso si con ganas y esfuerzo se puede conseguir, un saludo y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte, suerte en tu futuro y buen finde.

Desconectado esperanza2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #970 en: 07 Febrero, 2015, 19:04:39 pm »
Muchas gracias, igualmente

Desconectado jen3103

• Opositor
  • *
« Respuesta #971 en: 13 Febrero, 2015, 19:03:50 pm »
Hola a todos!

Mi nombre es Jenni y soy de Menorca.
Esta es la primera vez que me preparo y mi intención es presentarme a Auxilio y Tramitación. Hace tan sólo unos días que me he puesto con los primeros temas con un manual de Gestión que tengo de años anteriores y estoy esperando el tomo II del temario de Tramitación (edit. MAD) para los temas 16 a 31.
Empiezo con muchas ganas, así que espero estar metida de lleno pronto y poder participar y aportar lo que pueda.

Suerte y ánimo a todos!
Jen

Desconectado CARMELA

• Opositor
  • *
« Respuesta #972 en: 17 Febrero, 2015, 18:19:58 pm »
Hola a todos:

Acabo de inscribirme y estoy haciendo mis primeros pinitos para aclararme en el funcionamiento del foro. Espero poder colaborar con todos y que me ayudéis un poco en el manejo de este foro.

Saludos.

Desconectado Borjota

• Opositor
  • *
« Respuesta #973 en: 20 Febrero, 2015, 13:00:35 pm »
HOLA, me acaba de registrarme y me llamo Borja.
Me gustaria opositar al cuerpo de Tramitación procesal y quería saber si con el ciclo formativo Grado de Medio podría hacerlo? Esque leo en las bases y pone Bachillerato o Técnico ( en este caso seria mi caso, creo..)
En cambio veo en las bases de Auxilio Judicial, solo pide el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y NO la FP 1 o grado medio.
En la academia Adams me dice que para Tramitación hace falta el bachillerato o FP grado superior, sigo pensando  que se equivocan en pedir el grado superior. Y si lo pidieran tendría que poner en las bases Técnico Superior,no?
Alguien me puede aclarar?

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #974 en: 21 Febrero, 2015, 13:05:25 pm »
bienvenido  los nuevos, borja , carmela, jen3103,
 borja yo creo que puedes presentar a tramitacion perfectamente, es bachiller o equivalente, de todas formas informate bien, pero yo creo que si,
jeny, que tengas suerte , gestion es complicado, pero con ganas todo se puede conseguir.
carmela, el funcionamiento del foro, confome vayas entrado y utulizando veras que es muy facil.
a los tres suerte en vuestro futuro, si teneis alguna duda, aqui estamos para ayudarnos, nos llemos por el foro. feliz finde