Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185876 veces)

isagl203

• Visitante
PRESENTACIONES
« Respuesta #990 en: 13 Marzo, 2015, 23:33:07 pm »

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si estas interesado en preparara justicia, puedes ver la plataforma de opositarley, es totalmente gratuita.
hola anbesa he entrado en la plataforma para matricularme en el curso me pide una contraseña donde la pido?
Un saludo!

Desconectado sandraporto

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #991 en: 14 Marzo, 2015, 23:45:37 pm »
Hola a todos/as!! Mi nombre es Sandra, y estoy preparándome tramitación, aunque mi idea es seguir luego con gestión. Muchas gracias por todo ésto.

Desconectado sandrafa2101

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #992 en: 16 Marzo, 2015, 11:07:26 am »
Hola a tod@s!!! Mi nombre es Alejandra y estoy preparándome tramitación. Estoy estudiando por libre con el temario de mad y leyes. Tengo hasta el tema 10 etudiado y esta semana me he puesto con el 16 porque la primera parte se me estaba haciendo cuesta arriba, ¿como vais vosotros?. Me anima mucho leer vuestros mensajes porque hay muchos dias que me desespero,

Un saludo,

Desconectado YULL

• Opositor
  • *
« Respuesta #993 en: 17 Marzo, 2015, 13:46:20 pm »
Buenas tardes,

Me presento a los tres cuerpos en Las Palmas.
Un gran trabajo el que están haciendo, Gracias.

Desconectado vimaur

• Opositor
  • *
« Respuesta #994 en: 26 Marzo, 2015, 13:25:30 pm »
Hola a tod@s:

Me licencié en derecho en la facultad de Zaragoza hace muuuuuchos años, estuve preparando oposiciones a jueces y fiscales tamben hace muuuuuchos años y ya llevo 20 trabajando en una empresa y no me podría quejar si supiera que la emprea iba a seguir viva hasta mi jubilación, pero le estoy viendo las orejas  al lobo. Todo lo que hacereferencia al mundo del derecho ya lo tengo en los pies. Por eso he empezado a indagar para empezar a introducirme en este mundillo por si las moscas. Si me quedo en paro en las próximas fechas me lanzaría de cabeza a las oposiciones de gestión siempre y cuando pudiese trabajar en Zaragoza, Navarra, o la Rioja, ya que que a mi edad y con raices echadas no me apetece nada irme al otro rincón de la península.
Supongo que soy un iluso, pero aquí estoy... seguiré cotilleando por el foro e intentaré estar al día por  si vienen mal dadas.

Un saludo a tod@s.

Desconectado salvatorejr

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #995 en: 29 Marzo, 2015, 23:37:39 pm »
 :)Hola, es el primer año que me presento para auxilio y espero que entre todos nos ayudemos y mejoremos. Por mi parte aportaré todo lo que esté en mi mano dentro de mis posibilidades. Saludos a todos.

Desconectado pomitos

• Opositor
  • *
« Respuesta #996 en: 30 Marzo, 2015, 17:45:11 pm »
Hola soy Pomitos,
soy nuevo en esto de preparar oposiciones y vamos mi vida laboral ha ido siempre por otros derroteros, concretamente en el mundo del diseño editorial y publicitario, pero viendo las orejas al lobo en mi empresa y por mi edad, 45 años, he decidido presentarme tanto en auxilio como en tramitación, ya que han caído en mis manos, por así decirlo, los apuntes de esta opo, de la editorial MAD y de momento estoy con ello, lanzado dándole horas ya que de momento estoy de huelga por impagos en mi empresa.
lo dicho, un saludo a tod@s y nos iremos hablando.

Desconectado Bullet

• Opositor
  • *
« Respuesta #997 en: 28 Mayo, 2015, 20:23:09 pm »
Hola futuros compis!!
Yo tb. soy nueva en estas opos. Me presenté hace años a las de AGE pero sin suerte. Me presentaré a auxilio, porque a tramitación estoy viendo que no me dará tiempo a llevar bien el word. Aunque igual me da por practicar un ratillo todos los días en vez de dejarlo para el final. En fin, tengo un montón de dudas, y muchas ganas, y momentos de bajón y de tirar la toalla, pero creo que esos sentimientos son comunes entre todos los opositores, así que nada nuevo. La esperanza es lo último que se pierde.  :D

Desconectado Bullet

• Opositor
  • *
« Respuesta #998 en: 29 Mayo, 2015, 00:46:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos/as!! Mi nombre es Sandra, y estoy preparándome tramitación, aunque mi idea es seguir luego con gestión. Muchas gracias por todo ésto.

Me acabo de registrar ahora mismo ahi! Ya decía yo q no entraba con la misma contraseña de registro  ;)

Desconectado Bullet

• Opositor
  • *
« Respuesta #999 en: 02 Junio, 2015, 12:26:56 pm »
Aún no me ha llegado la contraseña para la plataforma de opositarley, pero sigue abierto no?  :-\

Desconectado syvita

• Opositor
  • *
  • Tramitación Procesal
« Respuesta #1000 en: 02 Junio, 2015, 17:06:58 pm »
Buenas a todos!

De que va la plataforma opositarley de la que habláis??

Un saludo! ;)

Desconectado lola73

• Opositor
  • *
« Respuesta #1001 en: 07 Junio, 2015, 21:19:05 pm »
Buenas tardes acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me orientaran sobre preparadores personales y academias en las palmas de gc puesto que he estado leyendo los comentarios.
si es posible que estudiantes que hayan estudiado con preparadore se pongan en contacto conmigo. gracias

Desconectado LGM

• Opositor
  • *
« Respuesta #1002 en: 17 Junio, 2015, 06:43:24 am »
Hola yo soy nueva aun no he empezado a estudiar, estoy indagando en el tema creo que me presentare a auxilio porque la informatica no la llevo muy bien.

Desconectado vansa

• Opositor
  • *
PRESENTACIONES
« Respuesta #1003 en: 18 Junio, 2015, 01:47:52 am »
Hola a todos!!!

Acabo de ingresar en este foro. Estoy preparandome Tramitacion Procesal en Madrid. Espero que entre todos nos ayudemos y hagamos de esto algo mas llevadero jeje.

Desconectado Cassandra

• Opositor
  • *
« Respuesta #1004 en: 21 Junio, 2015, 20:20:44 pm »
Buenas a todos.

Escribo desde Bilbao y ver cómo va esta convocatoria de tramitación.

Agur.