Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185733 veces)

Desconectado reches

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1005 en: 24 Junio, 2015, 15:52:12 pm »
Hola escribo desde Crevillent en alicante , comunidad valenciana
esperando que den la fecha de inscripción

Desconectado Brujiyacanaria

• Opositor
  • *
« Respuesta #1006 en: 29 Junio, 2015, 18:53:13 pm »
Hola soy Begoña de Gran Canaria.
Acabo de terminar el Grado en Trabajo Social y me gustaría mucho prepararme las opos de justicia.
Estoy muy perdida con este tema por lo que agradezco toda la orientación al respecto.
Un saludo

Desconectado juren

• Opositor
  • *
« Respuesta #1007 en: 24 Julio, 2015, 19:46:09 pm »
Hola, me llamo Santiago y voy a empezar a preparar las oposiciones de gestión a partir del mes de agosto.
He terminado la licenciatura de derecho hace un mes, compaginándolo con el trabajo y voy a intentar sacar adelante este nuevo objetivo que me he planteado.
Gracias por anticipado a todos por vuestra ayuda y aquí estoy, como decían nuestros viejos, para lo que necesitéis disponer.
Por cierto, que horror de calor.

Desconectado Noe87

• Opositor
  • *
« Respuesta #1008 en: 25 Julio, 2015, 01:06:20 am »
Hola. Yo soy Noemí y vuelvo a la carga pero esta vez con Tramitación. Recomendáis alguna academia o preparador en especial? Soy de Murcia pero no me importa desplazarme.

Desconectado kiketr

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1009 en: 27 Julio, 2015, 11:52:18 am »
Hola, soy Enrique de Cáceres y llevo unos meses "preparándolas" (Tramitación y Auxilio), es decir, leyendo y subrayando jeje pero ando un poco perdido ya que no se como afrontar tanto temario pues no soy de memorizar  :P, y aquí hay mucho que memorizar. Acepto consejos.

Un saludo.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #1010 en: 27 Julio, 2015, 12:04:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, soy Enrique de Cáceres y llevo unos meses "preparándolas" (Tramitación y Auxilio), es decir, leyendo y subrayando jeje pero ando un poco perdido ya que no se como afrontar tanto temario pues no soy de memorizar  :P, y aquí hay mucho que memorizar. Acepto consejos.

Un saludo.

Bienvenido al foro!! Yo siempre aconsejo hacer resúmenes (a mí me va muy bien dejarme en unas cuantas líneas artículos de más de una página sobre todo de las leyes procesales), soy preparadora de oposiciones a cuerpos policiales y es lo que aconsejo a mis alumnos. Yo me lo aplico a mí misma también. Luego verás que en el foro hay mucha gente que recomienda leer, leer y leer. La verdad es que cada uno debe encontrar lo idóneo para uno mismo.

En lo que sí coincidimos tod@s es en hacer muchos test. Van muy bien para saber qué es lo más importante para estudiar.

Ánimos!!

Desconectado unisleño

• Opositor
  • *
« Respuesta #1011 en: 29 Julio, 2015, 12:21:59 pm »
Hola a tod@s, después de algunos años, me he decidido por intentarlo con Gestión, estoy un poco desentrenado y ya se que empiezo algo tarde, pero nos pondremos a ello a ver que pasa. Saludos y suerte.

Desconectado alls1984

• Opositor
  • *
« Respuesta #1012 en: 02 Agosto, 2015, 17:49:38 pm »
Hola,

Yo soy Ana y quiero preparar Tramitación y auxilio.

saludos.

Desconectado kiketr

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1013 en: 04 Agosto, 2015, 10:24:41 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bienvenido al foro!! Yo siempre aconsejo hacer resúmenes (a mí me va muy bien dejarme en unas cuantas líneas artículos de más de una página sobre todo de las leyes procesales), soy preparadora de oposiciones a cuerpos policiales y es lo que aconsejo a mis alumnos. Yo me lo aplico a mí misma también. Luego verás que en el foro hay mucha gente que recomienda leer, leer y leer. La verdad es que cada uno debe encontrar lo idóneo para uno mismo.

En lo que sí coincidimos tod@s es en hacer muchos test. Van muy bien para saber qué es lo más importante para estudiar.

Ánimos!!

Muchas gracias, creo que ahora que ya he acabado el temario me centrare en los resúmenes y en los test y en función de las debilidades que vaya viendo me repasare el temario.

Ánimo a tod@s

Desconectado Brisa

• Opositor
  • *
« Respuesta #1014 en: 06 Agosto, 2015, 14:43:16 pm »
Hola, acabo de inscribirme, soy de Almería, y deseo comenzar a preparar Auxilio y Tramitación, Promoc Libre. Estoy contentísima por haber encontrado este foro, porque se ve muy serio. Como os he comentado comienzo ahora y esta andadura me la planteo a largo plazo, pues no tengo muchas alternativas más, con lo cual no tengo nada de nada, más que ilusión y deseos de comenzar a elaborar mi propio temario, puesto que no tengo dinero para comprarlo, llevo unos 5 años en el paro y no tengo prestación de ningún tipo. Aunque también tengo un diploma muy bonito colgado de la pared de mi habitación que dice que soy administrativo, ja, ja, ja... La verdad es otra... porque soy un parado más... así que...manos a la obra... y vuelta a comenzar. Un gran saludo para todos y suerte. Gracias por haber realizado este foro, sin duda recurriré mucho a vosotr@s pidiéndo ayuda y ofreciendo lo que descubra. :D :D

Desconectado chupetito

• Opositor
  • *
« Respuesta #1015 en: 20 Agosto, 2015, 01:25:34 am »
Buenas noches a tod@s, soy Sonia, de Malaga, y me he animado a participar porke llevo ya un tiempo ke os estoy  leyendo y la verdad, creo ke aki la gente es muy competente, siempre dispueata a ayudar y me encantaria pues ademas de recibir vuestra ayuda, poder aportar yo tambien mi granito de arena, entrare cada vez ke pueda para poder ayudar todi lo posible, un saludo a tod@s, y mucho animo, ke ya falta poco  ;)

Desconectado Mikka

• Opositor
  • *
« Respuesta #1016 en: 29 Agosto, 2015, 12:53:21 pm »
Buenos días a todos y a todas.
 Estoy preparando Tramitación en Madrid.
Acabo de registrarme en el foro, tengo algunas dudas que me gustaría consultar y conocimiento que, humildemente creo, puedo aportar.

Buen sábado y suerte !!!!

Desconectado Tony87

• Opositor
  • *
« Respuesta #1017 en: 03 Septiembre, 2015, 21:33:12 pm »
Buenas noches¡¡ me llamo Antonio jejeje, hoy he comprado el temario y me he leído el primer tema, he notado como la cabeza se me bloqueaba y tenia que volver a leer de nuevo lo que estaba mirando, mañana empiezo las clases, a ver que tal, espero que nos demos apoyo y fuerza unos a otros¡¡

PD: Edito para poner que es para auxiliar judicial , empezamos bien jajaja
« última modificación: 03 Septiembre, 2015, 21:37:10 pm por Tony87 »

Desconectado Quel

• Opositor
  • *
« Respuesta #1018 en: 04 Septiembre, 2015, 11:56:43 am »
Buenas!

Llevo unos meses preparando la oposición y después de estar tanto tiempo desconectada me apetece estar en contacto con gente que esté en mi misma situación.

Un saludo.

Desconectado enekum

• Opositor
  • *
« Respuesta #1019 en: 19 Noviembre, 2015, 21:36:44 pm »
Hola a todos,
Soy enekum, de Bilbao. Estoy preparando Auxilio-Tramitación y Gestión, y navegando he descubierto hoy este foro.  ;D Tiene buena pinta, y espero poder colaborar y aportar experiencias y conocimientos, en este foro.
agur