Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43546 veces)

Sibylla

• Visitante
Re: ARAGÓN
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2009, 14:56:51 pm »
Las bases las tenemos pero en cuanto podamos entregar la documentación vamos a parecer MIURAS salidos del corral en San Fermín. No tengo demasiada fé en que me contraten de esta manera pero que todo sea por callar la voz de mi conciencia que dice... ¿Y si tienes posibilidades?... los Y SI me dan insomnio!

carol38

• Visitante
Bolsas de tramitación y auxilio en Aragón
« Respuesta #31 en: 26 Diciembre, 2009, 15:07:10 pm »
Estoy planteándome prepararme las de tramitación y auxilio y presentarme en la convocatoria de 2010. Por supuesto sólo para probar y para poder echar instancia la próxima vez que abran la bolsa, ya sé que sin haber empezado a estudiar aún no tengo ninguna posibilidad. Por cierto, ¿alguien sabe cada cuánto tiempo abren las bolsas en Aragón? ¿tienen movilidad o no? Gracias a quien me responda. Estoy bastante indecisa y me ayudaría mucho que alguien que estuviera trabajando en Aragón me orientara un poquillo...A todos los que están al pie del cañón desde hace tiempo...¡ánimo ya queda menos para lograr vuestro objetivo! ;)

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 Enero, 2010, 12:54:26 pm »
Buenos días:

Alguien sabe como esta la publicación de la convocatoria para la bolsa de aragón, si sabeis como esta el tema; plazo de presentación de instancias y número de plazas por cuerpos, ... os lo agradecería... saludos.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 Enero, 2010, 11:02:51 am »
Hola LIBICES y demás foreros

Libices al final nos vamos a ver trabajando los dos en la misma comunidad jajajaj

Si necesitas compañero de piso ya sabes

Bueno a lo que iba y a tu pregunta de como esta la cosa

Esto sale en el Blog de CCOO de justicia de Aragón

La convocatoria de las bolsas de interinos se publicará probablemente el 18 de enero

Según conversación con la Dirección General de Justicia, la convocatoria de las bolsas de funcionarios interinos se publicará probablemente en el BOA del 18 de enero. A partir de su publicación comenzará el plazo de presentación de instancias y documentación acreditativa de méritos, tanto para la inclusión en la bolsa como para acreditar la especialidad o especialidades, por lo que recomendamos que quienes vayan a solicitar su inclusión en las bolsas de interinos (los que estén trabajando en la actualidad también tienen que presentar la solicitud) vayan preparando la documentación.

En ese mismo enlace sale la solicitud que os dejo aquí debajo para cuando se abra la convocatoria, pero que aun no se ha abierto

Os dejo el enlace por si queréis ver lo que os pongo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos para todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 Enero, 2010, 08:50:41 am »
Toñico,

Muchas gracias, eres muy eficiente.
Besos

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 Enero, 2010, 09:19:10 am »
DESDE LUEGO QUE SI ESTE HOMBRE VALE, Y ENCUENTRA LA INFORMACIÓN ANTES QUE NADIE... Y ADEMÁS LA COMPARTE EN EL FORO QUE NO TODO EL MUNDO HACE LO MISMO... VAYA TOÑICO A VER SI FUESE VERDAD Y EN ESTA TUVIESE OPCIONES Y MEJOR PUESTO QUE EN CATALUÑA... YO SOY DE LA MANCHA PERO NO ME IMPORTARÍA ESTAR EN ARAGÓN... BUENO ESPERAREMOS AL LUNES. BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S AMIG@S...

Desconectado vialis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #36 en: 16 Enero, 2010, 08:37:06 am »
Muchas gracias, Toñico. Yo no conseguía ninguna información.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 Enero, 2010, 09:45:31 am »
Buenos Días a todos

En principio devolveros las gracias a todos los que me las habéis dado

Y en segundo lugar comentaros que ya ha salido la convocatoria de las bolsas de interinos de Aragón

Aquí abajo os dejo la convocatoria

Por cierto recordaros a todos esto que es muy importante y a mí se me paso

El punto 6 de la convocatoria de Aragón, en la ultima hoja, dice textualmente:

"los aspirantes seleccionados provisionalmente que formen parte de otras bolsas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, cualquiera que sea su ámbito territorial, deberán acreditar la renuncia a las mismas para poder ser incluidos definitivamente en la nueva bolsa".

Yo todavía no se que voy a hacer si presentar la instancia y renunciar a las bolsas que me he apuntado o dejarlo correr

Un saludo

PD. Os dejo el enlace al BOA de hoy

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 18 Enero, 2010, 10:05:04 am por Toñico »

somena

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Enero, 2010, 09:59:53 am »

Ufff!!! Menudo rollo con lo de la renuncia. Lo que se puede hacer es apuntarse y depende como veas el número de puesto en la lista provisional renunciar al resto!!! Cosa que lo veo muy chungo porque ya que estas apuntando a las demás esperarte a este me parece una barbaridad!!1
  Que pensais?....

somena

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 Enero, 2010, 10:04:03 am »

Toñico!!! Sabes algo de la bolsa de la Comunidad Valencia si se va a abrir en breve??? Se están abriendo todas menos esta!!!! Ufff. que rollo.......

Toñico

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 Enero, 2010, 10:09:03 am »
Hola Somena

De momento no se nada, se que están los juzgados que echan humo pero no me he enterado de cuando se abrirán las bolsas

Ya sabéis que de lo que yo me voy enterando os lo pongo y en cuanto me entere de algo de lo que me comentas os lo avisaré

Un saludo

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #41 en: 18 Enero, 2010, 10:11:45 am »
Vaya rollo lo de tener que renunciar, parece uan buena idea apuntarse a la bolsa y decidir cuando veas en el puesto en el que estas, proque sino creo q no compensa renunciar a todas las bolsas por una sola, nose, pero lo que dice somena me parece buena idea

somena

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 Enero, 2010, 10:52:39 am »

Toñico!!! Perdón por molestarte tanto, pero la bolsa de Baleares se resolverá pronto o aún tardará en salir la lista provisional de admitidos??? Muchas gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Enero, 2010, 11:34:46 am »
Hola de nuevo Somena

Pues ahí no te puedo aportar gran cosa al respecto, si viera algo en algún blog de algún sindicato os lo pondré

Saludos

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #44 en: 18 Enero, 2010, 12:54:18 pm »
gracias Toñico por estar pendiente de todas las bolsas :)
aplausito para tí
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)