Autor Tema: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS  (Leído 22589 veces)

lapinta33

• Visitante
Re: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre, 2009, 21:05:03 pm »
 La cuestión no es si el tribunal puede o no establecer los distintos cortes o elementos para valorar la velocidad, claro que podía hacerlo.

Lo determinante es que, según la propia orden de convocatoria, estos criterios debían establecerse en un baremo hecho público por el Tribunal.

Este baremo se hizo, y determino como único criterio determinante de la velocidad la puntuación obtenida de las pulsaciones netas.

Es decir, que los criterios de valoración debían establecerse con anterioridad a la celebración de la prueba y no con posterioridad, y lo que es aún mas sangrante es que dichos criterios que se establecieron con posterioridad el propio tribunal no los respetó.

Un principio jurídico esencial es la vinculación de todos, y la primera la Administración, a sus propios actos, por lo que aprobado el baremo de valoración, no puede la Administración ni saltarselo, ni contradecirlo, ni tan siquiera alterarlo como ha hecho en esta ocasión.
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 21:06:25 pm por lapinta33 »

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre, 2009, 21:10:10 pm »
Muy bien dicho Lapinta33.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo envie el escrito por burofax ayer.

burdan

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre, 2009, 22:31:57 pm »
con anterioridad.( nos sentimos injustiamente agraviados, de haberlos sabido en los criterios preestablecidos más de uno me atrevería a decir que estaríamos aprobados ) 

Christina

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2009, 23:50:37 pm »
Si yo estoy totalmente de acuerdo con tod@s.... todo esto deberían haberlo dejado bien claro desde un principio... Lo único que digo es que viendo como se salen por la tangente...
Y si no mirad el tema de "impugnaciones de preguntas del examen, tema teclados que fallaban en el examen"... ni puñetero caso.

Ojalá y para esto si nos tengan en consideración...

Suerte a todos.
Saludos

SOLBLANCO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2009, 08:32:16 am »
yo ayer ya envié el escrito pidiendo revisión de mi examen y escrito impugnando el párrafo donde habla de las pulsaciones brutas y del 12%. Pero todos sabemos que sacaran un acuerdo donde rechazaran todas las impugnaciones con base a una explicación poco lógica y nos quedaremos como estabamos. Encima sacan un corte igual para todo los ambitos territoriales y en península se quedan las plazas sin cubrir. Esto es una poca verguenza.

jusepa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre, 2009, 09:50:59 am »
Pues yo creo que no debemos parar con la contestación del tribunal, que ya sabemos que va a ser que no. Creo que debemos seguir recurriendo: porque en otras esferas, decidido por personas distintas de las que han cometido la barbaridad de violar los principios de esta oposición, sí tendríamos posibilidades, ¿no creéis?
Lo que no sé es cuál sería el siguiente recurso a interponer ¿alguien lo sabe?

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2009, 17:45:03 pm »
Alguien que la haya presentado puede indicarme como lo ha hecho, si la ha mandado por fax, o ha ido a la gerencia territorial y alli se lo han sellado??

Gracias

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre, 2009, 19:04:59 pm »
Yo mande un burofax el lunes y esta mañana me ha llegado el telegrama de confirmación de entrega correcta.
Ministerio de Justicia

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 25 Noviembre, 2009, 19:12:52 pm »
 ;D ;D ;D Perdona he apretado la tecla antes de tiempo.

Mande el burofax a la siguiente dirección:
Ministerio de Justicia
A/A Tribunal Calificador Único del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
Calle San Bernardo, nº 21
28015 Madrid

También puedes poner el código postal 28071 (que es el de los organismos oficiales) y también les llega correctamente.

Saludos.

nokia

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 Diciembre, 2009, 14:52:34 pm »

Muy buenas!
Yo también impugné la segunda parte de tramitación, a parte de las bases ya que no establecía el criterio del índice de errores.
Parece que sobre esto último ya han contestado felizmente y se han quitado el pollo de encima.
Pero... para cuando se espera la respuesta oficial de las personas que hemos pedido revisión de nuestros exámenes? Contestarán personalmente, publicacárán ...???

Cada vez más decepcionada con estas opos, acabo de consular a través del DNI  mis puntuaciones del segundo ejercicio de tramitación, y estoy anonadada. Parece ser que el tipo test de la segunda parte tb lo había suspendido.... cuando ya lo había corregido en mi casa mil veces  y salía aprobado. ALUCINO CON TODO ESTO!! En un principio pensé que había fallado en la parte de meca... ya no sé que pensar.

saludos y mucho ánimo a todos.

veroppp29

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 Diciembre, 2009, 13:14:40 pm »
A mi ya me han contestado, y solo me pone que tengo menos de las pulsaciones brutas, así que les he vuelto a escribir para recibir la copia de mi ejercicio y mi numero de pulsaciones exactas, porque la verdad, no me cuadra nada.  ???
Os adjunto el escrito que les he enviado por si lo necesitaís.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

burdan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 Diciembre, 2009, 20:20:51 pm »
veroppp29 a mi si que no me cuadra nada , me han contestado que no supero las brutas cuando he visto en otros hilos que hay gente que aprobó con seis líneas de la segunda cara y yo llegué hasta la línea 11... hasta ahora pensaba que tal vez fuese por el dichoso 12% - aunque me parecía excesivo- , pero una vez me han "certificado" no haber superado las brutas es cuando me he quedado a cuadros. Me bajo el modelo para presentarlo el lunes y ese mismo día voy al sindicato a que me asesoren y si es menester afiliarme.Esto es insufrible.   

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #42 en: 01 Enero, 2010, 19:26:42 pm »
burdan un consejo, no te fies un pelo de lo que dice la gente, acaso en el colegio, instituto o facultad no te has encontrado con compañeros de "que mal me ha salido el examen, suspendo fijo" y que luego le daban las notas y no bajaban del notable? pues por aquí más de lo mismo.

burdan

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 Enero, 2010, 23:31:14 pm »
Intentaré ver mi examen , que me den copia y que me digan el nº de pulsaciones brutas que hice y hasta qué palabra había que llegar para superarlo; supongo que habrá dos meses desde la pùblicación de las notas para interponer el recurso . 

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 Enero, 2010, 14:33:14 pm »
Hola yo no impugne porque si estoy aprobada, pero he recibido una carta del ministerio con la nota del supuesto y la de word, dividida en la nota de formateo y la de velocidad.. alguien más ha recibido esa carta??