Autor Tema: TEMA 7 TEST CON SOLUCIONES  (Leído 37662 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:TEMA 7 TEST CON SOLUCIONES
« Respuesta #75 en: 06 Enero, 2014, 12:52:45 pm »
chicos para que no os pasais por el hilo juntar grupo de auxilio, os dejo test del tema 7, que ya subi allí, un saludo y suerte a  los gestioneros

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #76 en: 13 Marzo, 2015, 18:14:59 pm »

Gracias Pehilova por la aportación ... ;)
perseverancia

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #77 en: 13 Marzo, 2015, 20:50:16 pm »
gracias a ti oscar por darle las gracias y me alegro de ver veteranos por el foro.

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #78 en: 14 Marzo, 2015, 13:19:49 pm »
TEner cuidado que este test es de 2008!!! Con lo cuál , no valeeeeeeeee

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #79 en: 14 Marzo, 2015, 20:54:48 pm »
hola yolin 35, a que test te refieres, los ultimos que  colge,lo  repasemos en  en empezamos de cero, si alguna pregunta desfasada, la ponia al dia y poniamos el archivo actualizado se puede pasar algo, pero estos ultimos , estos bastante al dia, pero como todo en dejar pasar unos meses, si siempre hay algo que ha cambiado.  yolin 35 tu eres  yolin 33? . un saludo . si es asi suerte en promocion interna y me alegro de que gente veterana entre otra vez por el foro.

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #80 en: 15 Marzo, 2015, 11:04:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola yolin 35, a que test te refieres, los ultimos que  colge,lo  repasemos en  en empezamos de cero, si alguna pregunta desfasada, la ponia al dia y poniamos el archivo actualizado se puede pasar algo, pero estos ultimos , estos bastante al dia, pero como todo en dejar pasar unos meses, si siempre hay algo que ha cambiado.  yolin 35 tu eres  yolin 33? . un saludo . si es asi suerte en promocion interna y me alegro de que gente veterana entre otra vez por el foro.

Helousssssssss me refería a los primeros que están  colgadooooos, los otros no los he visto ::) Gracias guapa, suerte para todos y a estudiar a muerteeeeeeeee. En lo que pueda ayudar por aquí entraré.