Autor Tema: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)  (Leído 36851 veces)

Toñico

• Visitante
CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)
« en: 06 Julio, 2009, 17:35:39 pm »
Esta sale en la pagina del ministerio y pone

Nombre:Bolsa de Interinos de Castilla y León Gerencia de Valladolid

Descripción:Convocataria para la constitución de la BOLSA DE TRABAJO DE INTERINOS de los cuerpos de MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL al servicio de la Administración de Justicia en Castilla y Leon para las provincias de LEON, PALENCIA, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA

Instancia:InstanciaInterinosValladolid2009 (DOC. 109KB) (versión HTML)

Fecha de inicio:6 de julio de 2009

Fecha de fin:24 de julio de 2009

Os dejo el enlace

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 17:38:43 pm por Toñico »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: Apertura Bolsa de Interinos de Castilla y León Gerencia de Valladolid
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2009, 17:43:44 pm »
Al guien sabe, para cuando la resolución de ésta bolsa?
Gracias.

martita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2009, 15:44:15 pm »
pues si... alguien sabe para cuando sacan listas aprox de incluidos y todo eso?
cuanto tiempo puede pasar?
es que me veo que van a ser años.. y si encima quieren acumular la opo del 2010 a la del 2011.. madre mía...
esto NO SE ACABA NUNCA

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2009, 20:56:11 pm »
creo que va atardar algun sindicato ha presentado un recurso o algo por irregualaridades

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre, 2009, 11:40:51 am »
Gracias!!!!

Jovita

• Visitante
BOLSA CASTILLA LEON
« Respuesta #5 en: 05 Octubre, 2009, 09:39:38 am »
HOLA:
¿aLGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE SI ESTA BOLSA ESTA ABIERTA Y PROCESO PARA APUNTARSE?
gRACIAS POR ADELANTADO

Desconectado mcho

• Auxilio
Re: BOLSA CASTILLA LEON
« Respuesta #6 en: 05 Octubre, 2009, 13:47:59 pm »
esta bolsa esta dividida en 2 y solo esta abierta hasta el 7 la de burgos(soria, avila,segovia y burgos) la otra ya se abrio en julio.
En la pagina del sindicato csif de castilla y leon te salen todoas las bolsas de españa que se han abierto y su estado.

Jovita

• Visitante
Re: BOLSA CASTILLA LEON
« Respuesta #7 en: 06 Octubre, 2009, 20:52:31 pm »
Muchas gracias por responder

Toñico

• Visitante
Re: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre, 2009, 17:32:08 pm »
Hola a todos

martes 17 de noviembre de 2009

Bolsas de trabajo Gerencia de Valladolid

Se han publicado en la web del Ministerio de Justicia las listas provisionales de admitidos y excluídos para las bolsas de trabajo de la Gerencia de Valladolid, que aglutina las provincias de Leon, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid. El plazo para reclamaciones, y para optar por una de las bolsas en caso de haber sido admitido en mas de una, es de DIEZ DIAS HABILES a contar a partir de mañana. En el siguiente enlace podéis
consultar las listas, y descargar el impreso de reclamación/opción.

« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 17:34:42 pm por Toñico »

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre, 2009, 18:42:10 pm »
Hola!Y si no apareces en ninguna de las listas?Que reclamas?

Desconectado skay

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre, 2009, 18:54:22 pm »
yo tampoco aparezco en ninguna de las listas ,no lo entiendo.Por lo q he leido si no tienes un minimo de puntuacion ni te incluyen,pq no estoy ni en la lista de excluidos.
Alguien sabe como coño funciona la bolsa pq asi siempre llaman a los mismos .claro.Los q no tenemos puntos ni siquiera salimos.
Da pena como funcionan las cosas,x lo menos q t den alguna explicacion

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre, 2009, 00:53:45 am »
llama por teléfono a la gerencia de valladolid, a mí me pasó lo mismo en la rioja. Lo normal será que no estés en ninguna porque no has tenido la nota de corte para estar dentro de los admitidos, vaya que si hay por ejemplo 50 plazas a lo mejor es que estás la 60 por ejemplo, pero te lo aclararán llamando por tlf

Toñico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre, 2009, 10:14:42 am »
Hola a tod@s

Efectivamente es como dice Pekeña, yo he estado llamando y me han comentado que ha habido entre unas 6000 o 8000 instancias, lo cual supone que cuanta menos puntuación tengas más abajo de las listas estés y de ahí el no aparecer en ellas

De todas formar me han comentado que estas son las provisionales y que hay mucha gente repetida en las 3 listas, lo cual hará que tengan que optar por una bolsa y puede que cambien un poco, pero que si la puntuación es muy baja lo más seguro es que no aparezcamos en ellas

Si me han dicho que otros años las listas las guardan, pero que este año con tanta gente no saben lo que harán

Bueno espero haberos ayudado

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre, 2009, 09:54:55 am »
Os dejo esto que apareció ayer publicado en la página de STAJ de Castilla y León

martes 24 de noviembre de 2009

Bolsa de Interinos G.Valladolid: Aclaración nuevo plazo alegaciones

Queremos aclarar que en la resolución de la Gerencia de Valladolid, por la que procede a la corrección de errores de la Bolsa provisional de interinos, como era lógico, se concede un nuevo plazo de diez días hábiles para realizar alegaciones.
Por tanto, nuevo plazo para realizar alegaciones del 24 de noviembre al 4 de diciembre (ambos inclusive).

También se nos ha comunicado que es intención de la Gerencia (salvo que surja algún incoveniente), publicar en la página del Ministerio de Justicia los listados de los solicitantes que no han sido ni seleccionados, ni excluidos. En ese caso, nos pasarán los listados también a los sindicatos a fin de darles máxima difusión.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre, 2009, 14:05:29 pm »
Os dejo esto que acabo de ver en la página del Sindicato STAJ de Castillas y León

miércoles 25 de noviembre de 2009

Bolsa de Interinos Gerencia Valladolid.

Tal y como os anunciamos ayer, la Gerencia de Valladolid nos ha remitido los listados completos con la puntuación de todos los aspirantes a la Bolsa de Trabajo. En ellas podréis comprobar vuestra puntuación, a los efectos de hacer las oportunas alegaciones. Es importante que las comprobéis con detalle, porque las puntuaciones necesarias para cada una de las listas van a bajar, dado que muchos de los aspirantes están seleccionados en más de una bolsa.

RECORDAD QUE LAS BOLSAS DE INTERINOS TIENEN UN NÚMERO LIMITADO (admitidos más reservas), y el hecho de estar incluido en alguna de las listas que os añadimos a continuación, no genera más derecho que el de FORMULAR LAS ALEGACIONES.

Os dejo el enlace para que veáis las listas que han publicado

Saludos