Autor Tema: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)  (Leído 39419 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re:CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)
« Respuesta #90 en: 13 Mayo, 2012, 11:12:53 am »
kdo saldran las definitivas?
XXX

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #91 en: 04 Junio, 2012, 10:18:17 am »
alguien podría decirme cuando saldrán las bolsas definitivas?
XXX

Desconectado mcrunchy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #92 en: 18 Junio, 2012, 15:54:36 pm »
¿Alguien tiene idea de cuánto tiempo suelen tardar en sacar las listas definitivas? Ya han pasado 2 meses desde las provisionales, me gustaría hacerme una idea de la tardanza porque así no me obsesiono mirando la página del ministerio todos los días. Gracias por adelantado. :)

Desconectado Jack Sparrow

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #93 en: 21 Junio, 2012, 12:54:22 pm »
Esto es de CC.OO

20/06/2012

Reunión de Gerencia de Valladolid de 20 de junio de 2012, sobre Interinos

Estudio de las reclamaciones de interinos.

De las 3095 solicitudes a las distintas bolsas de esta gerencia, se han presentado más de 1000 reclamaciones. De éstas, 348 son por falta de opción a más de una provincia y/o cuerpo, que lógicamente se han colocado en el puesto mejor, 250 son por no haber puesto cuerpo o provincia y 434 son reclamaciones propiamente dichas por falta de acreditación de méritos, documentos, por valoración de los cursos de informática o por valoración de la antigüedad.

Publicación definitiva de la bolsa.
Se estima que una vez colocadas las reclamaciones, se publicará la bolsa a primeros de julio. Aparecerán sombreadas los admitidos que actualmente estén trabajando o en disfrute de licencia, maternidad o IT.

CCOO pide que haya una reunión urgente de la comisión paritaria de interinos para tratar temas de gestión y seguimiento de la bolsa antes de su publicación, incluyendo en tema de sustituciones. Dada la urgencia de publicarla, se acuerda tener una reunión el lunes, 25, sobre las 11 horas, previa conversación entre los sindicatos para tratar algunos aspectos que han dado problemas de interpretación, pero que no se hayan acordado en anteriores comisiones paritarias, como traslados de provincias, sustituciones preferentes antes que interinos, reingreso a las bolsas de los que cesan del cupo de reservas, etc.

Enlace
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Esto es de UGT

jueves, junio 21

REUNIÓN DE LA COMISION PARITARIA DE INTERINOS EN LA GERENCIA DE VALLADOLID

Ayer, UGT estaba convocada a la Comisión Paritaria de Interinos que se celebró en la sede de la Gerencia de Valladolid, al objeto de estudiar las alegaciones presentadas tras publicarse las listas provisionales a la nueva bolsa de interinos.

En resumen, se han presentado más de 1000 escritos de alegaciones, de los cuales 348 correspondían a opciones de cuerpo y provincia y el resto eran subsanaciones de errores, como la falta de cuerpo,  errores en la puntuación, sobre todo en informática.

La Gerencia alerta que hay muchos casos en que la opción se ha hecho mal, ya que al presentar el escrito, se optó solamente por el cuerpo o por la provincia,  cuando se debería haber optado por ambos, y por lo tanto, le corresponde a Gerencia  colocar al candidato en el puesto que mejor puntuación tenga, tanto en el cuerpo como en la provincia.

Uno de los puntos más conflictivos ha sido la valoración de los cursos de informática; el criterio seguido es, como en otras ocasiones, valorar solamente aquellos cursos que tengan relación con el trabajo a desarrollar. Cuando se repita una misma materia (dos cursos de Word, solo valora el  de más horas). Respecto a aquellos cursos en los que se mezclan ofimática con otras materias no relacionadas con el trabajo (Word + programación de sistemas) y si no consta el numero de horas que corresponde a cada  materia, en aplicación  estricta de la orden de interinos, la puntuación que se  ha dado es 0,10 puntos. De ahí que las cuentas no os  salgan a muchos.

Respecto a la publicación de los listados definitivos, Gerencia afirma que se publicaran la primara semana de julio, entrando en vigor al día siguiente de su publicación.

El enlace
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #94 en: 29 Junio, 2012, 10:17:31 am »
según noticia de sindicatos la bolsa definitiva se publicará según gerencia de valladolid a primeros de julio pues les corre prisa. saludos.
XXX

miguel.1981

• Visitante
« Respuesta #95 en: 06 Julio, 2012, 14:19:48 pm »
Ya están las listas definitivas en la página del ministerio
Suerte con la loteria
;)

Desconectado mcrunchy

• Opositor
  • *
« Respuesta #96 en: 06 Julio, 2012, 15:02:24 pm »
Por fin!!! Estoy en la lista de reserva... no puedo pedir más.
Suerte a todos los de este foro que hayan echado esta bolsa.
Un saludo.  ;)

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #97 en: 07 Julio, 2012, 20:59:11 pm »
teniendo en cta que mucha gente que ha pedido estas bolsas son de otras comunidades y ya estan en otras bolsas si en el momento de ser llamados estan trabajando los echarán de la bolsa, creo que muchos de los que estamos de reservas en los primeros puestos pasaremos a ser titulares por este motivo. las bolsas que mas se mueven son valladolid y leon, las que menos salamanca y zamora al tener menos juzgados.
XXX

miguel.1981

• Visitante
« Respuesta #98 en: 08 Julio, 2012, 13:36:39 pm »
No es por ser pesimista pero yo estoy en varias CCAA y no mal situado precisamente y la verdad es que mi teléfono va para dos años sin sonar....

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #99 en: 09 Julio, 2012, 12:20:20 pm »
depende en qué comunidades estés y lo que entiendas por no mal puesto, a mi en todas las comunidades me han llamado y llevo ya casi para 3 años trabjando. la vez  que mas tardaron en llamarme fueron dos meses.

en una comunidad tenia el puesto 120
en otra el 34
en otra ni si quiera estaba en bolsa me llamaron porque se agotaron
en otra estoy la 20
y cierto es que para el pais vasco me llamaron pero renuncie a ir y en albacete idem.

ASÍ QUE DESCONOZCO PORQUE NO TE LLAMAN, PERO VAMOS TENIENDO ESOS NÚMEROS QUE TE DIGO YO LLEVO VARIOS AÑOS TRABAJANDO.
XXX

miguel.1981

• Visitante
« Respuesta #100 en: 09 Julio, 2012, 21:29:54 pm »
supongo entonces q la bolsa de auxilio se mueve muxo mas q la de gestion....

Desconectado skay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #101 en: 09 Julio, 2012, 22:51:13 pm »
Pues si que has tenido suerte si..,yo estoy en puesto 10 de reserva en Leon y aunque imagino que tendré que esperar un poco ..,espero que me llamen pq nunca he trabajado de interino y me he quedado a las puertas en las 2 últimas opos.

Desconectado veintiseis

• Opositor
  • *
« Respuesta #102 en: 09 Julio, 2012, 23:17:15 pm »
¿Sabéis si tramitación Palencia se mueve algo ? estoy en los 7X, supongo que es un número demasiado alto para tener opciones, pero he visto gente que sé que está trabajando...

Desconectado mcrunchy

• Opositor
  • *
« Respuesta #103 en: 13 Julio, 2012, 23:42:35 pm »
Me gustaría saber cómo va auxilio en Salamanca. Cualquiera que sepa algo por favor que lo diga. Es para orientarse.
Gracias por adelantado. :)

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #104 en: 14 Julio, 2012, 11:09:40 am »
Hola si hay sabe por donde va tramitacion en zamora se lo agradecería...