Muchas gracias chic@s por contestarme porque la verdad que lo estoy pasando muy mal..una compañera que trabajo en el mismo sitio aunque en otro numero de juzgado cuando le comente que me habia tocado me dijo "uf ten cuidado que a los que entran de la bolsa del inem lo ponen en el punto de mira"y yo ya estoy llegando a pensar que es eso..
Si me han puesto un "tutor" un tutor que cuando le pregunto se hace el sordo,,o me grita y me dice las cosas de mala manera,,y este "tutor"es el que he pillado ya mas de una vez hablando con el secretario judicial mofandose y riendose de si me equivoco,,si cojo un expediente y lo coloco donde no es todo me lo dice con hostilidad y malos modos y claro yo no soy torpe pero ya me esta creando una situacion de nervios que me recuerda cuando me sacaba el carnet de conducir que me pusieron un profesor que solo sabia meterse y te llegaba a intimidar y claro ya hacias todo mal aunque sepas hacerlo..pues lo mismo me pasa..que me siento nerviosa,,porque ya escuchar el otro dia al secretario judicial que es el que debe implantar el respeto sobre todo ante una compañera que entra nueva y encontrarlo por casualidad porque no me esperaban criticandome y riendose cn mi "tutor" y escuchar hablar de mi despectivamente es que como decis me esta llevando a una depresion e incluso entro ya con miedo pensando que me va a esperar hoy...si esta cobrando por mi y encima le molesta o me grita cuando me tiene que explicar algo..como si yo supiera hacer las cosas yo las he estudiado pero nunca he trabajado en un juzgado!y de estudiarlas a llevarlas a la practica es totalmente diferente a mi me suena todo los plazos todo pero hacerlo pues ojala supiera y no necesitara ayuda..
Ya os digo que la situacion es tan mala que los procuradores y abogados que van a buscar documentacion,oficios o demas,,me miran con lastima porque ven como me hablan y yo nunca he sido una persona que me deje humillar pero aqui en esta situacion no se que hacer porque "al tener ellos rango"seria mi palabra contra la suya,,de verdad que hoy es domingo y ya estoy pensando que mañana tengo que volver y me pongo mala..me llegado hacer un calendario donde voy tachando los dias que me quedan para que me cesen!!fijaros hasta que punto es desesperante mi situacion y necesito trabajar porque necesito el dinero como todo el mundo,,y ademas era mi ilusion desde que me saque la carrera trabajar en algo relacionado con lo mio pero por mucho que necesito trabajar solo pido que pase el tiempo muy deprisa..
Muchas gracias por intentar animarme,,de verdad que os lo agradezco porque es lo unico que necesito. llego a casa y me encierro en el cuarto y lo unico que tengo ganas es de llorar,por eso mil gracias!!!