Autor Tema: VALENCIA  (Leído 28359 veces)

tina-melendez

• Visitante
VALENCIA
« en: 13 Julio, 2009, 13:24:42 pm »
Hola compis!!!
Como estais????. Por favor, me podeis ayudar...necesito una academía buena en Valencia para opositrar tramitación procesal.
Bajo vuestra experiencia cual sería mejor. Tendría que estudiar los sábados, ya que trabajo de lunes a viernes.
Espero vuestras noticias.

Gracias de antemano.

mora3

• Visitante
Re: VALENCIA
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2009, 13:18:39 pm »
Hola, voy a empezar a prepararme las e auxilio y estoy buscando un preparador en Teruel o Valencia , si alguien sabe de alguno, le agradeceria que me informara. Gracias de antemano.

Desconectado cliff

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2009, 13:12:26 pm »
Buenas:

agradecería alguien me recomendara buena academia en Valencia para la preparación de auxilio y tramitación.

He oído hablar muy bien de Hispaval, ¿alguien sabe algo de esta academia???

Gracias!! ;)
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:24:11 am por justiciaoposicion »

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2009, 16:41:25 pm »
pues en valencia hay una academia en la que el profesor es bastante bueno, la academia se llama Hispaval, buscala en la web, esta muy solicitada

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2009, 15:48:01 pm »
hola buenas..necesito que me digais una academia en valencia que sea buena preparando el 2º examen que no sea hispaval ya que me parece una academia super mala

Desconectado BETIS1983

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2009, 17:28:10 pm »
Voy por partes:

Yo voy a HISPAVAL, y estoy contentísimo con el profesor JOSE LUIS, explica que te cagas y nos hinchamos a hacer test (hablando en plata). De lo que podría tener alguna queja es de MECANOGRAFIA, pero de temario no me quejo. Hay clases entre semana y los sabados (creo que el nivel de estos es solo de repaso, el temario ya lo han visto) 5horas temario y 2 de meca = 115e. solo 5 horas temario 80e.

Iba anteriormente a otro preparador, JOSE VICENTE ROJO ARNAU, me lo dejé por problemas en el trabajo y porque el nivel de sus clases es/era muy elevado, tengo su tlfno si alguien lo quiere que me mande un privado. Yo iba los martes 2 horas. Al mes creo que pagaba 60e.

De la academia BETATORRENT me comentaron que estaba muy bien, pero justamente quien me lo comentó se ha montado sus clases en su pueblo (asi que no me da buena espina ni una ni otra), además de que llamé y la academia de Picassent iban a cerrarla.

La de ADAMS me ha comentado mucha gente que es un saca dinero.

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2009, 11:47:04 am »
Hola betis, que tal?
Soy de Valencia y estoy buscando preparador personal, no academia. Jose Vcte Rojo Arnau era bueno? La verdad es que me ha gustado el horario que dices que llevabas, que sólo ibas los martes dos horas, y además si el precio es ese está tiradísimo.
Por qué zona de Valencia está?
Bueno, te agradecería que me informaras. muchas gracias

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre, 2009, 14:14:17 pm »
Hola! a mi también me gustaría tener el contacto de Jose Vcte Rojo Arnau. Si alguien puede ayudarme...

Gracias

lili73

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2009, 18:10:44 pm »
Pues eso, si alguien sabe de una buena academia en Castellon o Valencia o algun preparador en las mismas ciudades y me puede informar se lo agradecere muchisimo :D

Xulen

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2010, 17:11:46 pm »
Hola.

Por favor, ¿alguien tiene el tf de José Vte Rojo Arnau.? A ver si entre todos lo hacemos rico.

Gracias.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #10 en: 17 Enero, 2010, 20:58:13 pm »
En Castellon hay una academia que prepara opos de justicia, se llama ACADEMIA MILLARS está en la ronda mijares aunque también dan clases en Villa-Real

un saludo

flowash

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2010, 11:25:48 am »
Hola a todos,

¿Podría darme alguien la referencia de un buen preparador para Gestión Procesal en Valencia?

Saludos

majovb

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2010, 15:16:44 pm »
hola!!!

alguien ha ido a la academia codex de valencia? Me gustaria saber como prepraran y que les parece. Estoy planteandome apuntarme.

Gracias espero vuestra opinion.

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Febrero, 2010, 16:52:14 pm »
Yo he oido hablar bien de ella, lamentablemente no podre comprobarlo por mi misma ya que solo podria ir los sabados y no preparan.

Saludos

majovb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 Febrero, 2010, 17:35:06 pm »
Hola otra vez!!!

Alguien sabe de alguna academia que de los sabados o por la mañana? Es que por la tarde curro y por lo visto todas son por la tarde.

Gracias