Jajajaj ya me abandonas Pekeña, pues empezamos bien jajajja
Que no, que es broma, yo tampoco lo tengo muy claro, porque como dices tú, ya lo que me faltaba por ver que para entrar en bolsas tengas que hacer un examen, pero bueno cada comunidad pone sus normar y ahí cada uno ha de decidir el que hacer, por eso yo no tengo tan claro el ir ha hacer el examen, gastarme un dinero que ahora no es que me sobre ya que estoy en paro, para que luego no apruebe o que apruebe y me del el 1000 y pico por no tener apenas meritos
De todas formas Pekeña, tú que aprobaste un examen no tendrías que hacerlo, solo es para la gente que se presento y no aprobó o para la gente que quiere entrar y que nunca se ha presentado o que nunca ha estado en la administración de justicia
TONYMORY, si, creo que si que tendrías que hacer un examen para cada cuerpo, el temario es, por lo que he visto, más o menos el de la oposición.
Te dejo este enlace que te lleva a la pagina de ellos y veras en la parte de abajo que hay un apartado que pone “Características” y seguidamente pone “puede utilizar como apoyo para la preparación de las pruebas los siguientes contenidos web” y debajo tienes los contenidos para cada cuerpo
El enlace es:
No puedes ver este link.
Registrate o
IngresaSaludos