Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33278 veces)

Wino

• Visitante
NAVARRA
« en: 17 Julio, 2009, 14:36:27 pm »
hola a todos
alguien sabe si está previsto k proximamente convoquen la bolsa de navarra?
tengo aprobado el ultimo examen de gestion pero sin llegar a la nota de corte, te incluyen directamente o hay que solicitarlo?
he ido al INEM y la que me ha atendido no sabía de qué le hablaba...de hecho ella pensaba que en la administracion de justicia sólo trabajan los abogados ( sin comentarios)
asi k algun "veterano" con conocimientos sobre la bolsa de navarra me alumbre por favor, gracias.

javito

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2009, 08:51:59 am »
hola sabeis cuando abriran la bolsa de navarra gracias?

laurenbacall78

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2009, 20:31:25 pm »
No se sabe nada de como va esta bolsa?? desde el 30 de septiembre que terminó el plazo para presentar las instancias no ha salido nada más...o por  lo menos en la sede electrónica del MJU no veo yo nada...alguien sabe algo ??? saludos!

drxagu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre, 2009, 18:03:56 pm »
Lo de la bolsa de trabajo de navarra para justicia tiene tela.... para empezar que lleva año y pico por no decir dos años de retraso.

A mi en dirección de justicia ya me conocen porque cada quince días llamo para preguntar si saben cuando se va a abrir la bolsa de trabajo, y su respuesta en este año y pico siempre ha sido
"no se sabe nada, pero seguro que en breve tenemos noticias".

Si que puedo decir que para la bolsa de trabajo van a cambiar las normas dando prioridad a los que se hayan presentado a la oposición y a los que no haciendo una prueba de ingreso.

O eso se dice... sobre cuando se abre, como y demás... pues no lo se. No preguntéis en el INEM porque allí no tienen ni idea, llamad a dirección de justicia en Navarra.

Toñico

• Visitante
PUBLICADA REGULACIÓN PARA BOLSA INTERINOS DE NAVARRA
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2010, 14:38:10 pm »
Os dejo la publicación de la orden foral que regula la selección de interinos en Navarra.

Este es el enlace:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

Super_Agente_86

• Visitante
CONVOCADAS BOLSAS DE TRABAJO NAVARRA
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2010, 23:22:53 pm »
Viernes 12 de febrero 2010

CONVOCADAS BOLSAS DE TRABAJO EN NAVARRA

Presentación de solicitudes: hasta el 27 de febrero.

Se trata de la convocatoria de bolsas de trabajo para prestar servicios en la Admón. de Justicia que presenta la tramitación mas compleja de todas las que se convocan en las diferentes comunidades autónomas con competencias en gestión de personal.

El procedimiento de selección incluye la realización de una prueba a desarrollar una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, y con carácter previo a la posibilidad de la contratación.

Se podrá formar parte de la bolsa de mas de un Cuerpo.
Toda la información, documentación e instancias en el siguiente enlace:

Convocatoria de Navarra (toda la información y documentos)

Orden Foral (regula la gestión del personal temporal)

Buenas noches

martita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2010, 09:39:00 am »
esto es un poco raro, no?
a sea.. hechas la instancia, y luego haces el curso con las pautas esas que te dan, no?
no me enteo muy bien.. que follón!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2010, 16:19:03 pm »
Hola foreros y foreras

Si hay alguno/a de Barcelona que se vaya a apuntar a estas bolsas y tenga que hacer el examen como yo y piense ir, si le apetece compañía de viaje para ir, que me mande un mensaje

Siéndoos sincero, como que no me apetece mucho ir, pero si hay gente de mi tierra que se anime, pues me animaré e iré

Ya se que suena un poco raro ya que si uno quiere ir va y ya esta, pero es que me da un palo ir ha hacer un examen para una bolsa ejeje

Pues eso, un saludo

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2010, 20:07:18 pm »
por cierto lo del examen no me ha quedado muy claro, ¿qué es lo que te preguntan? tema de informática con los asuntos de cada cuerpo? y si te presentas para auxilio y tramitación, qué haces dos exámenes??  xDD
es q tengo pensado acercarme...

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2010, 20:30:21 pm »
uf..pues ya lo que me hacía falta saber..yo paso de navarra toñico en esta te abandono que además está mu lejos, esperaré para cuando convoquen andalucía y castilla la mancha, espero que tengas suerte

Toñico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2010, 09:18:15 am »
Jajajaj ya me abandonas Pekeña, pues empezamos bien jajajja

Que no, que es broma, yo tampoco lo tengo muy claro, porque como dices tú, ya lo que me faltaba por ver que para entrar en bolsas tengas que hacer un examen, pero bueno cada comunidad pone sus normar y ahí cada uno ha de decidir el que hacer, por eso yo no tengo tan claro el ir ha hacer el examen, gastarme un dinero que ahora no es que me sobre ya que estoy en paro, para que luego no apruebe o que apruebe y me del el 1000 y pico por no tener apenas meritos

De todas formas Pekeña, tú que aprobaste un examen no tendrías que hacerlo, solo es para la gente que se presento y no aprobó o para la gente que quiere entrar y que nunca se ha presentado o que nunca ha estado en la administración de justicia

TONYMORY, si, creo que si que tendrías que hacer un examen para cada cuerpo, el temario es, por lo que he visto, más o menos el de la oposición.

Te dejo este enlace que te lleva a la pagina de ellos y veras en la parte de abajo que hay un apartado que pone “Características” y seguidamente pone “puede utilizar como apoyo para la preparación de las pruebas los siguientes contenidos web” y debajo tienes los contenidos para cada cuerpo

El enlace es:

Saludos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2010, 10:22:47 am »
pues si no me tengo que examinar igual voy y la echo (aunque sólo sea de auxilio), aunque no creas que navarra me apetece mucho, pienso en los kilómetros.... pero siendo así yo la echo que siempre tengo tiempo para renunciar si luego me llaman.
Muchas gracias por la aclaración, eres un sol, nos vemos pronto, esperemos

safer

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2010, 11:50:42 am »
Hola a tod@s!

Era para ver si alguien podía responderme a una dudilla sobre esta bolsa.
Respecto a lo de no examinarse. Yo tengo aprobados los 2 exámenes de trami, pero estoy abajo en la lista y no creo que consiga plaza.
¿Puedo apuntarme a la bolsa? Pq en la convocatoria pone "los que no hayan superado TODOS las pruebas selectivas. Entonces se refiere a la convocatoria de 2006? o a la de 2008? Pq como no resolvió aún.... No acabo de ver si con los 2 de 2008 puedes apuntarte.

Muchas gracias por adelantado y suerte!!!!

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 Febrero, 2010, 12:01:03 pm »
yo tengo aprobao los 2 de auxilio y los 2 de tramitación de 2008, así q la echaré y si dices q no tengo q hacer examen mejor...
 suma y sigue con las bolsas: órganos centrales, burgos, madrid, aragón, extremadura, melilla y ahora ésta 
Toñico tu crees q me llamarán de alguna antes de acabar el año??

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #14 en: 16 Febrero, 2010, 14:20:23 pm »
Si has trabajado como interino en tramitacion habría que hacer el examen?