Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES  (Leído 34492 veces)

gegi123

• Visitante
NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES
« en: 23 Julio, 2009, 16:46:31 pm »
Id poniendo vuestras notas totales. Un saludo

luna3333

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2009, 22:12:59 pm »
Ni   nota con concurso es 165p

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2009, 10:31:12 am »
Viendo la lista de aprobados, cuantos puntos totales creeis que se necesitarán para tener la plaza??

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2009, 11:04:33 am »
Yo estoy convencida que para pasar habremos de tener de 10 a 15 puntos sobre el nº 351 de la lista (que es el último que obtendría plaza) es decir, que si el nº 351 de la lista tiene 131 puntos, seguro que el margen para pasar estará entre 141 y 146 en península. Si tienes una media de 10 puntos de concurso no subirás o bajarás menos de 10 puestos. Asique rojillo, seguro que tendrás suerte y pases. Yo también voy por RP y tengo un total de 146-152 puntos, en función de la valoración de méritos que me haga el tribunal. No creo que en el concurso haya demasiadas sorpresas respecto a la baremación que hicieron la convocatoria pasada, en la que la media de concurso fue de 13 puntos. POr cierto, yo también vivo en Asturias

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2009, 12:16:01 pm »
Entonces estamos muy parecidos porque yo con concurso tengo 149.5 puntos, espero que se cumplan tus previsiones y pasemos los dos, aunque tengamos que marchar de Asturias jeje (aunque me sorprendió ver ayer que hay unas 21 plazas para aquí).

fortunas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Julio, 2009, 12:52:39 pm »
Ojalá lleveis razón, yo tengo unos 155 puntos y espero que entremos. SUERTE

Lujan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Julio, 2009, 14:57:10 pm »
Rojillo, creo que sí estás dentro. El año pasado se entró con 14 puntos más de la nota que tenía el último que estaba dentro de plaza con la nota de los exámenes. Este año en RP y B el que ocupa el 351 tiene 131. De suceder lo mismo este año el último entraría con 145. Porque no creo que la media de méritos suba de golpe 4 puntos.
« última modificación: 27 Julio, 2009, 14:58:24 pm por Lujan »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Julio, 2009, 15:59:21 pm »
[(aunque me sorprendió ver ayer que hay unas 21 plazas para aquí).
[/quote]

Hola!una pregunta, como sabes las plazas que hay en cada zona del "resto y baleares"no se donde mirarlo...MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!! yo estoy la 155, tengo 148.25 y falta el concurso, tengo 12 puntos, de Derecho, pq el valenciano no se si me cuenta para pedir Mallorca....no tengo ni idea de como va eso! ??? ???
venga q queda poco!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 Julio, 2009, 16:34:03 pm »
Lo de las plazas de Asturias lo se porque lo sacó un sindicato en Asturias, pero para las demás zonas no debieron sacar nada.

Quien pillara esos 12 puntos de derecho!! (me queda el practicum +1 maldita asignatura para acabar).

Espero que se cumpla la estadística esa que comentais de que para saber los que entran sumais al último de la lista de aprobados la media de puntos de concurso.

faty-isa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Julio, 2009, 16:00:27 pm »
Hola, y enhorabuena a todos los aprobados. Yo tengo un total de 160 puntos + 8,5 en la fase de concurso. Espero aprobar este año, ya que en la convocatoria pasada me quedé en la fase de concurso.
Alguien sabe dónde se puede mirar los destinos que pueda haber, ya leí por ahí que se rumorea que en Asturias habrá 21 plazas.
Gracias.

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Julio, 2009, 16:37:18 pm »
Vaya, tres asturianos conmigo incluida, aunque yo sea de adopción. Por lo de las 21 plazas no estoy yo muy segura de que sean para nosotros. Yo no se muy bien de qué va ésto, pero entiendo que las vacantes se piden durante las prácticas (¿es así????) ¿pero será durante el mes que estemos de prácticas, o será durante los meses sucesivos que vendrán después mucho antes de que seamos funcionarios de carrera? Tened en cuenta de que estamos casi en agosto, y hasta octubre por lo menos no resolverán el concurso, y después entre pitos y flautas igual hasta mayo no hacemos las prácticas (aunque yo he oido rumores de que podría ser para final o primeros de año),

En la convocatoria del 2006 pasaron 9 meses y medio desde que salió la nota del 2º examen con el listado provisional de la oposición hasta que salió el listado definitivo de aprobados (del 29/05/07 al 14/03/08). Si esta vez lo hicieran así, igual nos quedarían para nosotros las plazas que sobren del concurso del año que viene.

Además, yo por lo menos no llegaré ni a oler alguna de esas 21 plazas, porque con el concurso aplicado estaré entre el 275 al 325 (con suerte). ¿sabeis algun asturiano, gallego, cántabro o leonés si será facil irme a vuestra comunidad con ese nº. ¿qué es lo primero que se suele acabar? ¿donde sobrarán más plazas? No quiero irme a extremadura, aragón o baleares, aunque si hay que ir, se va.

Además, si alguien tiene idea de que para navidad pudieramos estar ya trabajando que nos informe por favor.

Soy todo dudas

Desconectado isur

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 19
  • el que la sige...
« Respuesta #11 en: 28 Julio, 2009, 19:02:47 pm »
Yo soy de Cantabria y aquí creo que hay 4 plazas, así que ni en sueños.... vamos, soy otra que si saca plaza emigra espero que no muy lejos. Pero lo importante es entrar, luego ya volveremos a la tierruca...
Vamos a por todas

Lujan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Julio, 2009, 19:19:27 pm »
El año pasado donde más plazas había era en Baleares, Ceuta y Melilla. Allí nos conoceremos, jaja.

Aquí está la adjucación de plazas en RPyB del año pasado. A lo mejor nos sirve para hacernos una idea de cuál se eligen antes, aunque a lo mejor no tiene nada que ver, pero por curiosidad...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

En el adobe reader hay una opción de girar la página para leerlo mejor. Me he dado cuenta después de estar un rato con el cuello torcido.
« última modificación: 28 Julio, 2009, 19:29:28 pm por Lujan »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 Julio, 2009, 19:48:05 pm »
pues yo cuento muy poquitas en baleares........veo más en "org centrales"en madrid...nu se.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Julio, 2009, 20:01:58 pm »
En Baleares hay muchas, un amigo mio que sacó Tramitación se fue para Palma de Mallorca y me dijo que para allí salieron un montón de destinos y que no se llegaron a cubrir y que para Agentes aunque hay menos plazas en los juzgados pues será algo parecido.

Yo desde luego estoy mentalizado con irme a Baleares ya que como dijo Isur esas 21 plazas para Asturias ni las oleré y me da igual, me conformo con estar entre los 351 primeros que todavía tengo bastantes dudas de conseguirlo con mis 149.5 con concurso incluido.