Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349302 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1455 en: 05 Mayo, 2010, 01:28:16 am »
un partido de futbol con ls presos? jajaja, yo desde luego envio a mi hermano q se parece ami jejeje,ya te puedes hacer colegi de ls presos pal partido y pa cuand te pidan ls permisos y a recojerls jajaja

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1456 en: 05 Mayo, 2010, 07:58:32 am »
Pues lo siento pero viene bien clarito en la LOPJ que jugar ese partido forma parte de nuestras funciones.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1457 en: 05 Mayo, 2010, 16:03:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ok, gracias, pues entonces me da que el lunes me tocará ir.

Joe Ciphuentes, no sabes como te entiendo, tanto ayer como hoy yo he llegado  cansada a casa, y es de tanto subir y bajar, ir a un lado.. a otro, los de auxilio no paran!!! se pasan casi todo el dia andando, lo bueno es que al menos no hace falta ir al gimnasio, se nos va a quedar un figurin... jaja

Por cierto, los que ya habeis llevado la solicitud.... hay que indicar el órgano al que va dirigido? o simplemente con rellenar los recuadros en blanco que vienen arriba es suficiente?
Tienes razón, Senadora. A veces me siento como esos grupitos que les van enseñando las salas del Museo del Prado. Te cruzas con otros grupos y los saludas y tal. Sólo faltan los chinos. :D :D :D :D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1458 en: 06 Mayo, 2010, 21:05:24 pm »
Pero dónde os meteis?? jeje yo ya por fin he terminado de rellenar la solicitud de destinos (que suplicio!) mañana ya no tengo que ir al Juzgado asi que aprovecharé para ir a gran via a presentarla y despues ya.... vacacionesssssssssssssssss!!! jajaja

Bueno y al final el sábado que, me parece a mi que vamos a ser 4 gatos, ademas literal jaja pero bueno... seguro que lo pasamos bien. Por cierto, ireis con o sin bicho?  ;D

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1459 en: 06 Mayo, 2010, 21:46:28 pm »
¿pero dónde te metes tu? Que Pza Castilla es grande pero joer, para no vernos en toda la semana... >:(

Bueno respecto a lo del sábado había dicho Foreman de quedar en Ppe Pío pero como somos poquitos... pues quedamos, si os parece en Mingo, directamente a las 9.30 y desde allí nos movemos.

Yo voy sin bicho ;D pero el que quiera llevárselo que se lo lleve. !!Faltaría mas!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1460 en: 06 Mayo, 2010, 21:59:52 pm »
Eso digo yo ciphuentes, con la de paseos que me he dado por plaza castilla y no nos hemos encontrado, luego sin embargo con otros grupos me he cruzado varias veces todos los dias...   >:(
Ok, pues si quereis quedar en Mingo directamente por mi bien, asi los que lleguemos antes (me incluyo porque suelo ser muy puntual) podemos hacer tiempo tomandonos una sidrita  :P

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1461 en: 06 Mayo, 2010, 22:03:34 pm »
...Una sidrita "u dos" u tres o las que sean ;)
Ahora solo quedan por "manifestarse"  Suspenderé1974 Foreman1975 y Alb1976

¿No me olvido de nadie no? :-\

Alb

• Visitante
« Respuesta #1462 en: 06 Mayo, 2010, 23:34:21 pm »
A ver chicos, que alguien quede conmigo en una parada de metro, que si no me pierdo... :-[ :( :(No se donde está casa mingo ni casi ningún sitio que yo soy como cuando paco martinez soria pisó madrid con su maletilla y su cabra,jajaja.
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 23:37:20 pm por Alb »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1463 en: 06 Mayo, 2010, 23:57:02 pm »
jaja La parada mas cercana es la de principe pio, yo saldré por esa estación  (es un intercambiador, tiene metro, bus y renfe), asi que si te viene bien quedamos en algun punto y ya bajamos a mingo juntos que conozco bien el camino.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1464 en: 07 Mayo, 2010, 01:55:11 am »
Holaaaaa !!!!!!!!!!!

que pasa compañeros... Yo es que ando líado líado... Por mi parte, me parece bien quedar a las 9:30 en Casa Mingo... Y un poco antes, estaré en principe pío, porque yo también saldré por allí... ¿cómo vas a ir tu Ciphuentes...? Principe Pío es el mejor sitio (el único) para desde allí, ira a Casa Mingo...

Que suerte teneis algunos... mañana de vacaciones... joder... jajaja... como se nota que sois funcionarios... y otros, pasando frío vagabundeando por la calles de madrid, jajaja...  :D :D (aunque en el fondo, no me quejo... la verdad, es que... suave suave por mi parte... Ya os contaré el sábado...) Por cierto, el embargo de la clínica dental, sin problemas... yo pensé que habría más tensión, jajaja  :D :D... (pensé que habría pistolas... jajaja  ;D ;D)

Otra cosa Ciphuentes... Se te ha olvidado señalar que se manifieste otra persona...

SENADOR1977, jajaja...  :D :D :D :D.... Esto para ir calentando motores para el sábado...

Son casi las dos... me marcho que mañana trabajo duramente... EEEEEEEHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

Gente, que soy funcionario... Mañana entro a las 11:30, jajaja  :D :D

Saludos a todos !!! ;) ;)
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 01:57:31 am por Foreman »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1465 en: 07 Mayo, 2010, 12:42:20 pm »
Gracias Senadora por esperarme en la parada de metro de principe pio!!,jeej. Supongo que habrá varias bocas de metro, así que en que punto concreto quedamos y a que hora? Quedamos en los tornos donde se pica el billete? creo que al lado hay pa comprar billetes de cercanías...(una vez estuve por ahí si no recuerdo mal...jejej) y si no pues dime tu algun punto concreto,vale?
O si foreman  tambien va a pasar pues que diga.

Suspenderé, vas a venir?

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1466 en: 07 Mayo, 2010, 13:03:49 pm »
Así que Paco Martinez Soria con la maletilla :D :D :D :D no está mal el símil. Yo iré también a Principe Pío lo que no se bien es la hora porque dependo de muchas cosillas; dos en concreto.

Así que Senadora y Foreman llevad de la mano al muchacho porque si no no llega seguro ;D

Ya hablaremos de nuestra semana de "prácticas" porque vaya cachondeito.

Por cierto avisad a toda la peña de que aquel que esté cobrando el paro tiene que ir él a darse de baja porque entre administraciones no se comunican las altas de trabajo y te siguen pagando el paro... y luego viene Paco con la rebaja, hoy a mí me han echado la bronca en el paro por no ir el mismo día 26 a darme de baja. :P !anda y que les jodan! !Manda narices el asunto!!!! >:( >:(

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1467 en: 07 Mayo, 2010, 14:18:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias Senadora por esperarme en la parada de metro de principe pio!!,jeej. Supongo que habrá varias bocas de metro, así que en que punto concreto quedamos y a que hora? Quedamos en los tornos donde se pica el billete? creo que al lado hay pa comprar billetes de cercanías...(una vez estuve por ahí si no recuerdo mal...jejej) y si no pues dime tu algun punto concreto,vale?

Pues ahí donde has dicho me parece bien, en los tornos del metro quedamos hacia las 9:20 mas o menos, ok? de todas formas a ver si no se me olvida y luego te doy mi número por si hay algun problema. Ahora que lo pienso, me parece que en principe pio hay 2 salidas de metro con tornos, asi que para no liarnos, quedamos en los que estan justo al lado del ramal opera-principe pio de metro, te situas?

Alb

• Visitante
« Respuesta #1468 en: 07 Mayo, 2010, 14:37:43 pm »
Eso eso, me teneis que llevar de la mano, por que cuando vosotros vengais a Jaén seré yo el que os lleve de la mano...jaja
Pues Senadora y yo hemos quedao a las 21:20 en principe pío,en los tornos de el ramal opera-principe pío.
Así que ciphuentes,foreman, aprobaré,suspenderé, chispa y quien se quiera unir allí estaremos.

Ya hablaremos de las practicas, como dice ciphuentes vaya cachondeito, y por mi parte yo ahora mismo se lo mismo que antes, o sea NADA.jejeje ahora a esperar destinos pero....que tarden lo que les de la gana, oe oe

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1469 en: 07 Mayo, 2010, 14:39:27 pm »
Holaaa... !!!

Ya estoy aquí después de una dura joranda de trabajo... jajaja...

A ver, Alb y Senadora Y EL RESTO QUE DE MODO MISTERIOSO SE QUIERA ACERCAR MAÑANA A PASAR UNA NOCHE DIVERTIDA...:

Quedamos mañana a las 21:20 en la Estación de principe Pio... Esperaremos allí un ratillo, por si viene alguien, y sino nos vamos andando hasta Casa Mingo... (como Ciphuentes tiene nuestro teléfono, si no está, que llame, jajaja :D :D)... Yo creo que mejor quedamos fuera... Alb, la salida es la que se corresponde con el Paseo de la Florida... (y si tienes algún problema, me pegas un toque...)

Y para el resto que os querais apuntar, lo mismo... A las 21:20 allí, y si no veis a unos cuantos con cara de funcionarios, estaremos en Casa Mingo... (hay ya no busqueis a nadie con cara de funcionarios... buscar en la barra... jajaja)

Aprovare, déjate de peces, y vente a tomarte algo...
Chávolas, manifiestate... Senadora, dile algo tú...  ;D ;D
Cege1, te queda poco tiempo...
Chispa, si andas por aquí, anímate, que lo pasaremos genial...

Alb, a tu amiga, G....a, te encargas tú de decírselo...
Senadora, a nuestra amiga, L....a, te encargas tú de decírselo...
Ciphuentes, a nuestro amigo (el otro Alb), se encargas tu de decírselo...

A los admiradores de Senadora, ya los atiendo yo...  ;D ;D

Saludos...  ;)

Edito, para modificar la hora que había puesto... Quedamos entonces a las 9:20 en Principe Pio.
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 14:42:31 pm por Foreman »