Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 300100 veces)

raquelcortes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1485 en: 10 Mayo, 2010, 18:41:28 pm »
una duda....si en tres o cinco semanas , imaginemos que para la ultima de junio nos dicen los destinos, luego hay un periodo de impugnaciones ???? o ya empieza el plazo de toma de posesion? (con lo que los veinte dias/un mes islas, seria a lo largo de julio.................
lo digo pq si se abre plazo de impugnaciones antes del plazo de toma de pose y nos plantamos en agosto(mes en el q dudo nos incorporemos) nos vamos  plantando en septiembre...........S:O:S

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1486 en: 10 Mayo, 2010, 20:06:57 pm »
Habeis visto la información del Staj? no nos dan los destinos hasta la tercera o cuarta semana de Junio!!! yo estoy flipando. No decían que sería en 3 ó 5 semanas desde las prácticas??
« última modificación: 10 Mayo, 2010, 20:09:59 pm por rojillo666 »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1487 en: 10 Mayo, 2010, 20:33:47 pm »
yo contaba tres semanas desde que se piden los destinos, pero cmo ahora le plazo lo amplian hsta el 17 de mayo para las nuevas plazas...pues 3 a 5 semanas desde el 17 de mayo nos plantamos a fines de junio....parece que les va bien tener a la gente "colaborando" /"trabajando" cobrando como funcionarios en practicas.. >:( >:(

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1488 en: 10 Mayo, 2010, 20:54:33 pm »
Pues yo estoy en casa, sólo espero que el mes de Junio me lo sigan pagando porque sino, me tendré que poner a la puerta del metro a pedir, para poder pagar el alquiler!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1489 en: 10 Mayo, 2010, 21:22:13 pm »
Raquel creo que no hay plazo para impugnar el destino, el que te toca si te gusta bien y si no pues a aguantarse toca, nos dan 20 dias desde que salga la publicación en el BOE con los destinos para incorporarnos, sin impugnaciones.
Pero vamos, que yo dudo mucho que se demore en exceso, mas que nada porque en muchos ambitos estamos en casita y cobrando, como es el caso de Madrid, asi que yo creo que a principios de junio ya estará todo resuelto, vamos eso que comentais de septiembre ya me parece exagerado.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1490 en: 10 Mayo, 2010, 21:38:48 pm »
mmm gracias!! ;), ok, es que no tenia claro lo de impugnar los destinos, pq como este ministerio es tan eficaz/eficiente miedo me da que me manden a algun destino que ni por asomo he puesto en la lista o algo asi raro.......entonces supongo que si a fines de junio salen destinos en julio nos incorporamos...yo tb veo exagerado lo de septiembre, pero los de personal de mi ministerio (soy interina del inem) lo ven posible....estan pendientes de cesarme el dia de antes a que tome posesion. bueno pues a ver si hay noticias!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1491 en: 11 Mayo, 2010, 00:25:53 am »
Foreman estás por ahí?

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1492 en: 11 Mayo, 2010, 00:58:27 am »
Hola a tod@s...

Como bien se ha encargado de recordar esta mañana Senadora, hoy 10 de Mayo hace justo un año que hicimos el primer examen de Auxilio... Ciertamente, recordar estos últimos 12 meses de mi vida me suscitan un repertorio inigualable de sensaciones, de emociones, de sentimientos... Han sido muchísmas las cosas que he vivido durante este último año, y todas ellas de una intensidad brutal... Tanta, que en sólo 12 meses he bajado en varias ocasiones al infierno, y otas tantas, he tocado el cielo con los dedos...

Pero bueno, dejando de lado mis paranoyas, vaya sorpresa me he llevado cuando he visto lo que apuntaba Rojillo esta tarde... En principio estoy de acuerdo con lo que apuntaba Senadora, en el sentido que a primeros de Junio es pescado debe estar vendido... y nosotros trabajando... jejeje... Aunque con este Ministerio haya que andarse con mil ojos, no creo que estemos en esta situación excesivo tiempo... Lo dicho, a primeros de Junio estamos currando...

Saludos a tod@s... ;)
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 13:41:14 pm por Foreman »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1493 en: 11 Mayo, 2010, 00:59:13 am »
Por aquí ando, jajajaja

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1494 en: 11 Mayo, 2010, 01:09:33 am »
Desde luego creo que todos estaremos de acuerdo en que la rapidez no es caracteristico de este Ministerio, pero cuando hablamos de dinero y mas en estos tiempos.. la cosa cambia, bien es cierto que con la modificación de plazas que han hecho en RPYB se retrasaran un poco (porque me imagino que la publicación de destinos en el BOE será a la vez para todos los ámbitos territoriales, ya sabeis.. hay que ahorrar papel) pero vamos, como mucho una semana mas ó 2 a lo sumo.

Foreman no está, de hecho no existe... son los padres!!  :D
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 01:10:31 am por Senadora »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1495 en: 11 Mayo, 2010, 01:13:03 am »
Hombre Senadora, pensé que te habías marchado a dormir... jajaja

¿cómo que Foreman no existe...? Son otros los que no existen, ya te lo dije el Sábado... jajaja

Por cierto, si quieres llamámos entre los dos a Chavolas, jajaja :D :D  ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1496 en: 11 Mayo, 2010, 01:20:20 am »
El bueno de chavolas, dónde andará? si es ya casi como de la familia (de la mia claro). Es mi alter ego, asi que si quieres le llamo y hablais, o mejor! que hable con ciphuentes..

Bueno para los foreros que nos estén leyendo y no se empapen de nada, es que resulta que yo soy chavolas, bueno... eso dicen claro  ;D está por demostrar...

Es lo malo de las oposiciones, que acabamos todos tan mal de la cabeza que ya nos surgen todo tipo de teorias extrañas.

CHAVOLAS MANIFIESTATE POR FAVOR!!

« última modificación: 11 Mayo, 2010, 01:21:26 am por Senadora »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1497 en: 11 Mayo, 2010, 01:23:49 am »
Tu lo has dicho Senadora, es de tu familia... que otra prueba quieres, si ya tenemos tu confesión, jajaja :D :D ...

Tu haz que Chavolas aparezca, que yo tengo a Ciphuentes en el chat y viene ahora mismo hablar con él, jajaja...

La verdad es que andamos fatal... Y mira, que quien te dije que no existía, sigue sin aparecer... A ver si vas a ser tu, y me estabas tocando las narices, jajaja :D :D

MANIFIÉSTATE CHAVOLA POR EL BIEN DE SENADORA !!!!!!!!
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 01:26:13 am por Foreman »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1498 en: 11 Mayo, 2010, 01:38:44 am »

:D :D Me has pillado Foreman, que gran detective se va a perder el mundo.

En qué chat estais, es que este foro tiene chat y no me he enterado ??(ni yo ni mis otras personalidades claro)

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1499 en: 11 Mayo, 2010, 01:46:41 am »
Bueeenoooo..... Esa es la frase que Chavolas le dijo a Ciphuentes antes de que desapareciera para siempre... No harás lo mismo con Senadora, ¿no...? jajaja  ;D ;D (la frase es... "que gran detective se va ha perder el mundo" jajaja  :D :D)

En cuanto al chat, por desgracia no funciona... Estamos en Yahoo, aunque ahora no estoy hablado con Ciphuentes...

Con que te he pillado... ERES CHAVOLAS !!! Ya van dos confesiones, jajaja  :D :D

« última modificación: 11 Mayo, 2010, 01:51:01 am por Foreman »