Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348386 veces)

ciphuentes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #255 en: 25 Septiembre, 2009, 17:29:38 pm »
AY!! Etoo, Etoo.
No se puede ir así por la vida hombre. Creo que todos estamos dando respuestas, mas que razonadas para llegar a alguna conclusión. Este hilo, ahora mismo está lleno de ideas que ni mucho menos tratan de alegrar los oidos a nadie. Tienes la nota que tienes, porque te lo habrás merecido: Enhorabuena!! ¿que ganas con desanimar a nadie, injustamente y sin argumento alguno?
Solo hay una cosa por la que quisiera tenerte como compañero y es que sería señal de que habría conseguido plaza por lo demás, prefiero no tenerte como compañer@.
Tu mism@,

Cristina

• Visitante
« Respuesta #256 en: 25 Septiembre, 2009, 17:51:24 pm »
Ya no me fio mucho de la estadistica del post, de un rato para otro hay 7 personas nuevas que han puntuado, demasiada casualidad. En fin, que sea lo que dios quiera, pero que sea pronto, que desde que presenté la documentación ya han pasado casi 2 meses y tiene pinta de que todavia va para largo.

chavolas

• Visitante
« Respuesta #257 en: 25 Septiembre, 2009, 19:56:07 pm »
Gracias Etoo por considerarme un pitagorín , gracias ya se que soy inteligente,  chicos se que puede parecer una locura mi ideacerrca de intentar averiguar los puntos que tienen los demas , aunque yo la verdad con lo que tengo se seguro que estoy aprobado entiendo que hay gente que tiene dudas razonables pues la esperaq es muy larga,yo el año pasado estuve igual , ya os lo he comentado con un familiar mio y lo pase mal de verdad.Mi propuesta es que cada uno de nosotros nos repartiesemos un numero de las personas que hay en la lista, por ejemplo yo empezaria con los veinte ultimos , otro  con los siguentes y cuando lo tuviesemos aproximado lo publicasemos en foro. La verdad es que personajes como este etoo me descolocan , tu si no lo quieres saber es tu problema pero no quites las ganas a nadie.La propuesta sigue en  pie si quereis nos ponemos de acuerdo y cuando lo tengamos dandonos un plazo lo publicamos.Espero vuestras respuestas.

chavolas

• Visitante
« Respuesta #258 en: 25 Septiembre, 2009, 20:14:39 pm »
Ademas no creais a etoo, pues si esta el 48 en la lista por madrid sumando 15 puntos que dijo que tenía nunca el resultado sería 174, sino 176´5, ademas etoo, con esa forma de expresarte no eres ni de coña una mujer, me inclino a pensar que estaras por el puesto 301,309 o incluso más abajo, si es que estas en las listas.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #259 en: 26 Septiembre, 2009, 23:35:35 pm »
Chavolas, cuenta conmigo. Si tu te haces los últimos 20 yo me hago del 450-al 470.
¿alguien mas se apunta?
Saludos

chavolas

• Visitante
« Respuesta #260 en: 27 Septiembre, 2009, 13:46:17 pm »
Hola Ciphuentes,  yo voy a empezar esta noche , en primer lugar me voy a imprimir las listas, y despues cotejaré con las personas que se quedaron sin plaza el año pasado en todos los ámbitos , cuando tenga eso mirare este año quien ha hechado para gestión y despues haré una busqueda personalizada, cuando lo tenga publicaré el número de puesto con los puntos totales que yo crea que tienen mas el concurso, y más o menos asi nos podemos hacer una idea algo mas fiable que con las estadisticas.De todas formas calcula que aunque de algunos lo sepamos casi fiable muchos no aparecen  pero en algun momento de la busqueda ya nos saldrán los 94 que se quedan fuera.Un saludo y animo.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #261 en: 27 Septiembre, 2009, 19:45:41 pm »
Chavolas,
Yo empiezo mañana lunes, hoy me es del todo imposible. De todas formas, creo que de los últimos de la lista, si les sumas 25 puntos y no pasan de 145 total  con concurso yo no los incluiría, aunque después nos saliese alguna sorpresa. Son como verás 9 personas y es dificil que mas de uno de ellos tenga 25 o mas puntos.

OJO ESTO ES SOLO UN SUPUESTO, NO QUIERO, OFENDER A NADIE, PIDO POR ELLO DISCULPAS A QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR MI SUPOSICIÓN.
Saludos

Alb

• Visitante
« Respuesta #262 en: 27 Septiembre, 2009, 20:38:09 pm »
yo como tengo algunos apuntados os digo..
del 469 para abajo (hablo de madrid) he visto a 7 personas, y la que más tiene son 25 puntos, y la que menos 10 puntos
De las 408 a la 468 he visto a 21 personas, la que mas tiene son 40 puntazos, otra que tiene muchos son 33 puntos, y la que menos 9 puntos.
del 348 hasta el 407 he visto a 22 personas, la que mas tiene son 35 puntos o mas, la siguiente q mas tienen son 25, y la que menos 4 puntos.
Del 287 al 347 he visto a 24 personas, la que mas tienen son 27 puntos, y la que menos 6 puntos
del 226 al 286 he visto a 23 personas la que mas tiene son 27 puntos, la que menos 8 puntos
del 165 al 225 he visto a 30 personas, la que mas tiene son 27 puntos, la que menos 4 puntos.
del 104 al 164 he visto a 25 personas, la que mas tiene son 26 puntos, y la que menos 4 puntos.
y del 1 al 103 he visto a 37 personas, la que mas tiene son 22 puntos, y la que menos 8 puntos.

En alguno evidentemente me puedo haber equivocao al sumar, y alguien ya tendrá mas cursos, hechos o incluso titulación superior, y mas puntos por dos años trabajados. Así que mas o menos he calculao a lo alto.
Según esto de 182 personas que he visto, superaría a unas 70 personas, mas o menos con 156 puntos (concurso inlucido), por que punto arriba o punto abajo me pueden pasar, akí he contao a lo bajo, vamos si hubiese contao bien serían unos 10 mas lo q habría pasao...
así que si he calculao bien con pasar a 94 personas mas de 200 y pico tengo plaza!
bueno espero q mas o menos os sirva de algo esto q he puesto.
A ver que tal vuestra busqueda!!
Saludos
« última modificación: 27 Septiembre, 2009, 20:41:16 pm por Alb »

Alb

• Visitante
« Respuesta #263 en: 27 Septiembre, 2009, 20:44:19 pm »
he hecho la media de entre lo que he puesto (mas puntos y menos puntos de concurso) y la media me sale 17 puntos.
Por ahí andará... (sin contar evidentemente con los mas de 200 que no he visto en ninguna lista de interinos)
Saludos

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #264 en: 27 Septiembre, 2009, 21:19:58 pm »
interesante todo esto pero hay muuuucha gente q no se pueden saber sus puntos,igual q yo hay muchos q ns hemos presentao x 1 vez y nunca hems estao de interinos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #265 en: 27 Septiembre, 2009, 21:21:24 pm »
Pues si la media de interinos es de 17 puntos es de suponer que el resto de persona que no son interinos no solo no suba esa media sino que es probable que la baje algo no?

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #266 en: 27 Septiembre, 2009, 21:36:34 pm »
supongo q si rojillo, estas personas ls cuales sabeis sus puntos es xq han estado de interinos y sabeis su puntuacion?xq si es asi todos ls demas tendran mens puntos la gran malloria no chavales?

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #267 en: 27 Septiembre, 2009, 21:40:15 pm »
a xcierto,desde el viernes no miraba el foro,y me encuentro q en 2 dias han votado 13 personas y todos x encima de 150, osea q no votaba casi nadie y ahora 13 de golpe y porrazo? n me lo creo señores, y xfavor si vienen a reirse de nosotros dediquense a otra cosa q seguro q tiene mas importancia q jugar con nuestros sentimientos,q bastante ns ha costado llegar hasta aqui,lo unico q demostrais con votos falsos es pura envidia

Alb

• Visitante
« Respuesta #268 en: 27 Septiembre, 2009, 21:59:28 pm »
Claro, son personas que he visto a través de bolsas de interinos, de CCAA, de gestión, tramitación y auxilio, y los meritos de personas del concurso de la convocatoria pasada, los que no pasaron.
Claro, si no he visto a esas personas pues deberían de tener menos puntos, es lo más logico, aunque puede haber muchos licendiados en derecho que no estén en las listas, y tengan cursos o yo q se, pero vamos, mas de 20 puntos sin haber trabajado no creo...
Supongo que también habrá algun aprobado q tenga trabajado secretario judicial, o en cualquier administración pública q da 0,10.
bueno, mas o menos nos hacemos una idea.
a ver si cifuentes y chavolas hacen mas calculos!,jejeje
Saludos

chavolas

• Visitante
« Respuesta #269 en: 27 Septiembre, 2009, 22:31:33 pm »
Alb me ha parecido una pasada tu busqueda, no se si habrás tenido en cuenta que el que fuese interino en las convocatorias pasadas, le has tenido que sumar por lo menos dos años mas de trabajo, dependiendo en que categoria estuviese eso viene a equivaler a 3 o 5 puntos dependiendo de si esta en auxilio o en tramitación, de todas maneras el mayor número de interinos estarán en tramitación o en gestión pues la bolsa de auxilio va mas lenta y hay menos interinos y también le habrás sumado lo que supone aprobar los examenes ese año aunque no tuviesen plaza, ya sabes a dos puntos por cada examen aprobado, yo este año estoy fatal con mi busqueda no me centro el año pasado me organizé mejor y eso que no era para mi.De todas maneras con tus  calculos he sacado la siguente conclusión:
_En el puesto 350 con 136,5 puntos supongamos que sea el que tenga 25 puntos161,5
_En el puestso 410 con 131,25 puntos si es el que tiene 33 seria 164,25
_En el puesto 469 con 124 puntos si es el que tiene 25 seria un total de 149.