Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348645 veces)

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #510 en: 25 Noviembre, 2009, 11:57:58 am »
Hola, yo tambien me apuntaria a las cervezas, pero es que estoy un poco lejos. Me presento por Andalucia, y tengo con concurso incluido entre 165-166 para un total de 192 plazas en auxilio. Ojala salga pronto los listados provisionales de meritos, y podamos ver un poquito mas cerca nuestra plaza de funcionarios, que hasta que no salga, no nos lo podemos creer, aunque yo tengo mis dudas de que este dentro. No se quizas sea por la presion de ser la primera vez que me presento y no saber muy bien como funciona esto.
Enhorabuena a los que ya teneis casi al 100% la plaza.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #511 en: 25 Noviembre, 2009, 12:01:19 pm »

Yo a ver si me puedo apuntar, porque con eso de que no presenté el anexo IV seguramente en caso de que apruebe me tocará subsanar,asi que no estaré segura de si apruebo o no hasta las listas definitivas, en fin, esto es el cuento de nunca acabar.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #512 en: 25 Noviembre, 2009, 12:11:04 pm »
Yo por si acaso mandé el Anexo ese pero es que no le veo sentido que te obliguen a mandarlo sino has currado nunca en la Administración de Justicia.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #513 en: 25 Noviembre, 2009, 12:58:05 pm »
Rojillo, si el problema es escuchar el Cantábrico de fondo se me ocurren dos cosas:
O lo grabas y te lo traes o nos buscas alojamiento a todos en tu casa y santas pascuas jajajaja.
No empecemos a racanear una sidra porque luego viene el cuento de que no tengo cambio, aquí no cambian billetes de 200 ni de 500, tengo que ir al baño etc,etc,etc.
tu tráetela que tenemos buen paladar, por cierto Alb, no te escondas y prepara el bolsillo ;)

Alb

• Visitante
« Respuesta #514 en: 25 Noviembre, 2009, 13:28:49 pm »
Hombre, aparte de la sidra, habrá que echarse unas aceitunitas de Jaén, no?? jaja
Quien haga doblete, como es el caso de rojillo, que lo va a hacer, y esperemos que yo tambien, y mas de uno...jeje, tendrá que pagar dos rondas, no?
Y si hay alquien que vaya a hacer triplete que se manifieste y nos page 3 rondas,jejeje
YA QUEDA MENOS!

chemanu

• Visitante
« Respuesta #515 en: 25 Noviembre, 2009, 14:09:33 pm »
Enhorabuena Rojillo, os llevo tiempo y me alegro, ahora aunque ya estarás cansado de hablar del corte de auxilio, di algo para entretener a la gente a la que solo nos queda auxilio y andamos aburridos y desesperados. Yo voy por RP Y B. y tengo alrededor de 147 puntos, como lo ves en este ámbito?.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #516 en: 25 Noviembre, 2009, 18:12:13 pm »
etoo no seas aguafiestas! deja q disfruten que se lo han ganado che!haya paz!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #517 en: 25 Noviembre, 2009, 20:47:01 pm »
Pero quien va aquí de sobrao chaval?? si yo soy el primero que digo que hasta que no jure el cargo no me fio un pelo de nada, mejor preocupate de lo tuyo que está quedando bien claro que eres de ese tipo de personas que se alegra del mal ajeno y que te resquema un montón que los demás aprueben.

Chemanu si te fias de las encuestas y de la convocatoria pasada de auxilo en nuestro ámbito el corte debería andar entre 145 y 146 puntos, aunque si le preguntas al amigo etoo pues te dirá que el corte estará a partir de 155 o 160, habrá que esperar haber que pasa al final.
« última modificación: 25 Noviembre, 2009, 21:02:23 pm por rojillo666 »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #518 en: 25 Noviembre, 2009, 21:34:16 pm »
Chic@s haya pazzz!!!!

Mucho ánimo a tod@s, q ya queda menos para q salgan las provisionales de auxilio :)

¡¡¡SUERTE!!!

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #519 en: 25 Noviembre, 2009, 21:47:50 pm »
vaya un pieza este eto, cada uno q celebre lo q quiera coño, si luego la caga es cosa suya, aparte de q rojillo en ningun momento a celebrado nada, pero yo si eto,ya soy funcionario jajajajajajajajajaja

chemanu

• Visitante
« Respuesta #520 en: 26 Noviembre, 2009, 00:37:13 am »
Gracias rojillo, ojala coincidamos todos en el cursillo de prácticas y nos peguemos una fiesta importante. Ay que ganas, oyes.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #521 en: 26 Noviembre, 2009, 00:41:38 am »
Etoo, no quería contestarte por miedo a pasarme un poco en la respuesta, ya mas tranquilo, lo voy a hacer:
Ya soy, a falta del curso, las prácticas y la firma, funcionario, y lo único que deseo para ser un funcionario feliz, es no tenerte de compañero, aún así, te deseo suerte y que Dios se apiade de los que sean tus compañeros porque les ha caido una cruz enooooooorme.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #522 en: 26 Noviembre, 2009, 01:02:21 am »
Hola Tropa !!!

Si que parece que esta el ambiente concurrido... cada vez se apunta más gente a la fiesta de celebración... ;D ;D

Lo de nuestro amigo etoo ya me parece normal... es mejor no darle importancia... Sólo espero por su bien, que en la vida real, no sea lo pedante que parece ser en este foro...

Por cierto... apruebo la idea de Alb, acerca de que quien haga doblete, pagará dos rondas... jejeje... ¿Alguien va a por el triplete...? 

Un saludo a tod@s... ;) ;)
« última modificación: 26 Noviembre, 2009, 01:06:15 am por Foreman »

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #523 en: 26 Noviembre, 2009, 01:06:30 am »
Foreman, me temo lo peor :P... celebrando lo mejor y con la mejor compañía...(Etoo, por favor, no vengas) ;)

Alb

• Visitante
« Respuesta #524 en: 26 Noviembre, 2009, 11:19:07 am »
Yo tampoco quería contestar al SER este, pero bueno.
Como dice Cipfuentes esperemos que en la realidad sea buena gente y no topemos con él/ella en los juzgados.

Si luego me pego la ostia pues mira, será problema mío, pero las suelas que tengo son bastantes potentes como para ni resbalarme... :P

Eto´o quédate en el Inter de Milán muuuuuuuchos años... jejeje