Hola a todos...
La verdad es que me quedo atónito... Esta mañana he llevado toda la documenación, y hoy mismo me ha firmado mi doctora el certificado médico. La he llevado el BOE, y me ha dicho que ella no me ponía lo relativo al Cuerpo de Auxilio Judicial, porque no sabía las funciones que desempeñaban los funcionarios de ese cuerpo, pero que en principio, eso no sería relevante, porque ella también tuvo que presentarlo cuando se saco la plaza de doctora, y que esto era puro trámite...
Yo en principio me he quedado conforme, porque aunque no haya puesto el cuerpo, entiendo que si ella certifica que en el momento actual no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico, se entiende
"que no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico..." .... Si es que esto constituye un silogismo de primero de carrera...
"si Socrates es hombre, y todos los hombres son mortales... ¿no será Socrates mortal...? A lo mejor, si no digo expresamente que Socrates es mortal, el tribunal entiende que es inmortal...
Si mi doctora certifica que no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico... ¿que parte de ninguna no se entiende? ¿o acaso, puedo no padecer
ninguna enfermedad o defecto físico para desempeñar las funciones de auxiliar amdministrativo, pero si tenerlas, habiéndoseme certificado que no tengo
ninguna para desempeñar funciones como Auxiliar de Justicia...?
Ciertamente, ver para creer...
Un saludo a todos...