Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 300275 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1425 en: 02 Mayo, 2010, 20:18:09 pm »
una pregunta,en el anexo II,vais a poner a boligrafo el destinatario?,es decir,direccion general de justicia.
Y otra,sabeis si se codean con ls fallecidos el auxiliar judicial en el instituto anatomico forense?,esq me pilla cerca pero me da un yuyu........
« última modificación: 02 Mayo, 2010, 20:18:40 pm por aprovare1974 »

rakel

• Visitante
« Respuesta #1426 en: 02 Mayo, 2010, 21:53:44 pm »
Alguien podría colgar el modelo que de edictodigital, para destinos auxilio, pero con otra versión del word?? es que no consigo verla
Gracias de antemano
« última modificación: 02 Mayo, 2010, 21:57:03 pm por rakel »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1427 en: 02 Mayo, 2010, 22:38:39 pm »
JAJAJAJAJJAA  :D :D os parecerá bonito, casi me atraganto de la risa....  ;D

A mí me toca, si no me equivoco, en la 5ª planta de plza Castilla, asi que espero cruzarme con alguno de vosotros.

De todas formas, mañana espero que conteis todos que tal os ha ido el primer dia, a ver si tenemos suerte y se nos hace la semana llevadera.

Y nada, el sábado cuantos mas os apunteis mejor, que no os de verguenza que somos mu majetes  :P sobre todo los que llevais mucho tiempo por aquí, como: aprobare; jarki; kelsen; chavolas; chispa..... etc etc incluso etoo!!!  ;D seguro que me olvido de muchos nombres pero todos sois bienvenidos. Asi que ya sabeis, a marcar el sábado día 8 con fosforitos en el calendario jaja que va siendo hora de celebrar que lo hemos conseguido!!

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1428 en: 02 Mayo, 2010, 23:44:14 pm »
Pues ya se acercan las prácticas en serio. La verdad es que estoy un poco nervioso, pero espero que todo se nos dé bien. Yo tengo las prácticas en el juzgado de instrucción nº 30 (Plaza de Castilla), en la planta octava.
Mi tutor me dijo que tanto yo como mis otro tres compañeros nos teníamos que presentar a las 9:30 h.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1429 en: 03 Mayo, 2010, 00:30:50 am »
Hola...

Antes con tanta risa, se me ha olvidado decirte, suspendere1974, que no hace falta que te sepas la Rima del Exito para venir... Tu ven, (apostaría lo que fuera a que vendrás), que ciphuentes ha dicho que se va ha llevar unas copias para que la recitemos allí...  ;D (y no te preocupes, que no suspenderás por contestar mal a las preguntas de informática...)

Jarki, ¿dónde andas...? Espero que vengas el sábado, y puedas deleitarte con la Rima en directo... con lo que a ti te gustan esos versos, jajaja ;D ;D

Chavolas... éstos dias nos hemos acordado de tí (Senadora, Ciphuentes y yo...) Y hemos llegado a la conclusión que eres un espectro que anduvo entre nosotros, y luego desapareció... si no es así, manifiéstate !! jajaja  :D :D

Etoo... seas hombre, mujer, o hermafrodita, tus pecados quedan perdonados...

Hablamos mañana gente... Suerte  ;)

• Auxilio
« Respuesta #1430 en: 03 Mayo, 2010, 15:26:24 pm »
Pues hoy mi dos compañeras y yo hemos estado con nuestro tutor que nos ha explicado un poco por encima lo del servicio de notificaciones, oficina de correos etc...(he tomado apuntes de como lo hacía), pero la verdad pensaba que nosotros intervendríamos más activamente, ya que creo que es como más se aprende, pero me imagino que lo tendrán que dar así.
Mañana nos ha dicho que tenemos una Vista para ver como es la función de un agente judicial y el miércoles como funciona un juzgado cuando está de guardia.
Lo cierto es que hoy, a las doce, ya estábamos yéndonos a casa.

¿Qué tal os ha ido a vosotros?
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1431 en: 03 Mayo, 2010, 15:47:24 pm »
Pues a mi la mañana me ha cundido bastante (al contrario que en el curso). Hemos estado haciendo archivo, correos y sala (2 juicios muy entretenidos), mañana tendremos videoconferencia y durante esta semana el tutor saldrá cada día con uno de nosotros a notificar fuera del juzgado y mientras los otros dos compañeros nos quedaremos en el juzgado. Y la gente de allí pues bastante maja.
« última modificación: 03 Mayo, 2010, 15:48:38 pm por rojillo666 »

• Auxilio
« Respuesta #1432 en: 03 Mayo, 2010, 16:12:23 pm »
Vaya qué suerte, Rojillo. Pues a nosotros no nos ha mandado hacer nada ::) ::)

chemanu

• Visitante
« Respuesta #1433 en: 03 Mayo, 2010, 17:08:22 pm »
Oye, habéis visto lo que dicen los sindicatos sobre que el ministerio va a ofrecer nuevas plazas en RP Y B. Vosotros que vais a hacer, ¿Os vais a esperar a que salgan estas nuevas plazas para echar la solicitud de destino?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1434 en: 03 Mayo, 2010, 17:43:31 pm »
Chemanu donde has oido eso? tienes algún enlace o algo? porque yo iba a ir mañana a echar lo de las plazas.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1435 en: 03 Mayo, 2010, 18:01:17 pm »
nuevas plazas???? ostras pues seria plan de esperarse a ver no?.....madre mia que desastre .
por cierto a alguien le ha dicho su tutor q no vaya el viernes????

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1436 en: 03 Mayo, 2010, 18:19:48 pm »
Buenas a tod@s!
Pues yo el dia bastante bien en general, me ha tocado una tutora bastante maja y nada, pues de paseos por el juzgado hemos estado toda la mañana. Tampoco da tiempo a enterarse de mucho porque ellos tienen que ir haciendo su trabajo y no pueden estar explicando absolutamente todo, pero bueno como luego cada Juzgado es distinto y a parte se hacen las cosas de una manera pues tambien es tonteria que nos lie demasiado.
Luego me hacia gracia que todo el rato nos ibamos cruzando con otros grupos de prácticas jeje

Por cierto, la solicitud de destinos para los de Madrid, que la tenemos que presentar... en Gran Via, no? y sabeis que horario tienen? porque esta semana con las practicas por las mañanas va a estar complicado...

Alb

• Visitante
« Respuesta #1437 en: 03 Mayo, 2010, 18:31:36 pm »
Pues mi día tambien ha estado muy bien. Nos ha tenido la tutora viendo un poco el juzgado, a donde tiene que llevar el correo, hemos visto vistas, el jueves hay más vistas...
A lo largo de la semana ya nos irá diciendo más cosillas.

Alguien más se apunta a la cena? jejej

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1438 en: 03 Mayo, 2010, 18:41:55 pm »
Hola a tod@s...

Yo en un servicio común de notificaciones y embargos... Lo mejor, el tutor que tengo... No puede caerme mejor... Es un Crack...  :D :D !!!

Mañana saldremos hacer unas notificaciones, y el miércoles saldremos hacer un embargo a una clínica dental... Creo que me lo voy a pasar en grande, jajaja...  :D :D... (digo que me lo voy a pasar en grande, no por el hecho de privarle a nadie de sus bienes, sino porque el tutor que tengo en un cachondo de mucho cuidado... Aunque, el mismo grado de cachondo, lo tiene de conocimiento... reconozco que en un día, me ha ganado...)

Lo peor, la escasez de medios materiales con la que se trabaja, al menos, donde yo he ido a parar... Se trabaja como sardinas en lata... Joder, que desastre...

Senadora, en cuanto a la solicitud de los destinos, efectivamente, hay que presentarla en Gran vía 18, y tenemos hasta el próximo día 10 de Mayo... el horario, ni idea...

Un saludo a tod@s... ;)

• Auxilio
« Respuesta #1439 en: 03 Mayo, 2010, 19:01:01 pm »
A mi grupo nos lo ha dejado caer que el viernes no tenemos que ir, pero ya veremos estos días.