Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 347952 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1725 en: 29 Junio, 2010, 12:11:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola senadora... cuanto habeis cobrado? gracias

Pues en mi caso que aún no he tomado posesión, es decir me ingresan todo el mes como funcionario en practicas, he cobrado 902,56 que es el sueldo base + la parte proporcional de la extra.
Los de los demás bancos/cajas habeis cobrado hoy?

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1726 en: 01 Julio, 2010, 16:16:25 pm »
Senadora. Hoy he tomado posesión y había una chica que estaba también rellenando la documentación para la toma posesión. Llevaba el pelo largo y rubio ¿No serías tú? Sería sobre las 9:00 de la mañana y yo llevaba un polo verde.
No sé si serías tú; pero es que me daba vergüenza preguntar.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1727 en: 01 Julio, 2010, 17:06:13 pm »
Muy buenas gente !!!

Ya estamos casi todos en nuestros puestos, ¿no...? En cuanto a mi no puedo quejarme en absoluto... tengo unas compañer@s que son de lo merjorcito que haya podido encontrarme... siempre dispuestos a ayudarme incluso sin tener que pedírselo... En cuanto me ven pensativo, ya vienen a ver que pasa... jajaja  :D :D...

Mas o menos ya tengo controlado todo lo que tengo que hacer, aunque como dice Aprovare, son demasiadas cositas simples a retener, y a veces, me pregunto: ¿sería esto así...? jajaja... :D  Pero vamos, con los compis que me han tocado, sin problemas...

Mi mayor problema sin embargo esta en el archivo... La chica interina que estaba antes llevaba sin tocarlo desde hacía meses, y tengo cientos de expedientes sin archivar... ese va a ser un lastre que ya veremos cuando logro quitármelo...

Lo que más facil me parece es el tema de los juicios... Y preparar el programa informático para grabar las vistas, es super sencillo... No tiene nada que ver con la dificultad que parecía conllevar cuando nos lo explicaron en la semana teórico-práctica... En fin, que yo creo que en dos o tres semanas, todo esto será coser y cantar... (lo malo para mí el archivo... pero bueno, tal vez en agosto con todo más parado, pueda arreglarlo...)

Un saludo para tod@s...  ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1728 en: 01 Julio, 2010, 17:26:45 pm »
Senadora. Hoy he tomado posesión y había una chica que estaba también rellenando la documentación para la toma posesión. Llevaba el pelo largo y rubio ¿No serías tú? Sería sobre las 9:00 de la mañana y yo llevaba un polo verde.
No sé si serías tú; pero es que me daba vergüenza preguntar.

Bingo, esa era yo  :D jajaja Yo me encontré con 2 chicos cuando fui a la toma de posesión a móstoles, a uno le conocia asi que me imagino que serias el otro, el que llegó primero, no? es que como me tenian liada rellenando los papeles no me pude fijar demasiado, una pena porque si lo llego a saber te saludo seguro  ;)
Yo de momento tambien estoy contenta con el destino, es un juzgado de paz, que aunque se cobra algo menos es mas tranquilito y se agradece la verdad, sobre todo para los que es la primera vez que trabajamos en justicia que asi podemos ir aprendiendo sin tener que ir con la lengua fuera. Espero no malacostumbrarme mucho jeje

Columba

• Visitante
« Respuesta #1729 en: 01 Julio, 2010, 18:27:32 pm »
las vacaciones se computan desde que tomas posesión hasta el 31 de diciembre. yo pensaba que era desde que nos nombraron funcionarios en prácticas, pero hoy pregunte y me dijeron eso. alguien me lo puede confirmar??

un ejemplo, hoy día 1 de julio quien tome posesión tiene 15 días naturales (o 1,8 días X 6 meses=10,8 días hábiles).

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1730 en: 01 Julio, 2010, 18:31:25 pm »
Pues si, a mi hoy me han comentado que me corresponden 11 dias (15 si tuviese hijos y tal)

• Auxilio
« Respuesta #1731 en: 01 Julio, 2010, 18:34:12 pm »
Ay qué pena. Estuve por preguntar. En fin otra vez será. Sí Senadora, cuando entré ya estabas tú sentada en la silla rellenando los papeles. Pues desde que tome posesión hasta que me fui a las 15:00 ha sido un no parar.

Pues yo la verdad que en el Penal 1 tengo mucho curro, aunque la interina que estaba antes de llegar yo ha sido una mujer extraordinaria, porque desde el lunes me ha ayudado en todo lo que ha podido; lo que ocurre es que, aunque lo anoto, todavía a veces tengo dudas y aún no estoy suelto en el trabajo, pero poco a poco, y con la ayuda de mi compañero que lleva ya una semana más que yo, le estoy cogiendo el tranquillo.
Hoy por ejemplo he aprendido a hacer el correo y relacionarlo; mañana tengo que pasar vista (qué nervios). Mi compi me va a enseñar a manejar el programa libra, porque a veces tienes que buscar el número del PA en el ordenador, ya que hay personas que llaman al jugado interesándose en el procedimiento y sabiendo ese número sabes a qué compañera pertenece.

Mis compañeras ( 6 en total y todas interinas) nos intentan ayudar, lo que pasa es que están hasta arriba de curro, pero son muy majas. Cuando tenemos una duda nos pasamos al Juzgado de al lado y le preguntamos a la agente judicial, que es muy simpática y nos ayuda.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de personas que se pasan por la oficina y las que llaman por teléfono; es increíble.

Foreman tienes razón; el archivo es el puto inframundo. Hoy he tenido que ir a por expedientes que me han pedido mis compañeras y es tétrico. Todo amontonado por todas partes; papeles en el suelo, estanterías, encima de ellas hasta el techo. Le he dicho a mi compi que a ahí te da un telele y, cuando quieren ir a buscarte, estás ya momificado :D :D Mañana tengo que volver al archivo para bajar un montón de ellos.

Lo que me ha servido estos días es para darme cuenta que las prácticas no han valido para nada. He aprendido más en tres días que en dos semanas de prácticas.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

• Auxilio
« Respuesta #1732 en: 01 Julio, 2010, 18:38:20 pm »
Muy buenas gente !!!

Ya estamos casi todos en nuestros puestos, ¿no...? En cuanto a mi no puedo quejarme en absoluto... tengo unas compañer@s que son de lo merjorcito que haya podido encontrarme... siempre dispuestos a ayudarme incluso sin tener que pedírselo... En cuanto me ven pensativo, ya vienen a ver que pasa... jajaja  :D :D...

Mas o menos ya tengo controlado todo lo que tengo que hacer, aunque como dice Aprovare, son demasiadas cositas simples a retener, y a veces, me pregunto: ¿sería esto así...? jajaja... :D  Pero vamos, con los compis que me han tocado, sin problemas...

Mi mayor problema sin embargo esta en el archivo... La chica interina que estaba antes llevaba sin tocarlo desde hacía meses, y tengo cientos de expedientes sin archivar... ese va a ser un lastre que ya veremos cuando logro quitármelo...

Lo que más facil me parece es el tema de los juicios... Y preparar el programa informático para grabar las vistas, es super sencillo... No tiene nada que ver con la dificultad que parecía conllevar cuando nos lo explicaron en la semana teórico-práctica... En fin, que yo creo que en dos o tres semanas, todo esto será coser y cantar... (lo malo para mí el archivo... pero bueno, tal vez en agosto con todo más parado, pueda arreglarlo...)

Un saludo para tod@s...  ;)

Foreman a mí, lo de los juicios, lo que no sabía era que había que avisar al fiscal y todo eso. Lo más lioso es cuando hay videoconferencia que tienes que llamar y eso, y cuando te pide toda la basca justificantes. Lo de grabar sí que es sencillo. Este miércoles grabe dos juicios (sólo los que se celebran y no tienen conformidad) y no tardé nada. Además te salen ya etiquetados y luego los tengo que archivar en un armario del despacho de la Secretaria.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1733 en: 01 Julio, 2010, 19:21:00 pm »
Yo tomé posesión posesión el día 21 y llamé a Civitas, para saber cuantos días me corresponden devacaiones y me dijeron que eran 12 días de vacaciones y 5  de asusntos paritculares

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1734 en: 01 Julio, 2010, 19:32:51 pm »
Una duda que me acaba de surgir, a ver si alguno lo sabeis, los que han aprobado auxilio y tramitación se podrian coger el total de las vacaciones o sólo la parte proporcional del tiempo que vamos a estar en el cuerpo? y en caso de cogerlas, luego en tramitación nos corresponderia algo?

• Auxilio
« Respuesta #1735 en: 01 Julio, 2010, 19:55:11 pm »
Pues si, a mi hoy me han comentado que me corresponden 11 dias (15 si tuviese hijos y tal)
¿Y sabes cuál es la fecha límite para pedirlas, Senadora?

vane0127

• Visitante
« Respuesta #1736 en: 01 Julio, 2010, 21:28:25 pm »
GRACIAS SENADORA! yo no he cobrado pero voy por resto no por madrid, he tomado posesion hoy y en gerencia de organos centrales de madrid me han dicho que tenemos 15 dias de vacaciones y 6 de asuntos propios, me lo ha confirmado el chico que lleva lo del tema de vacaciones. nos corresponden desde el 26 de abril al 31 de diciembre y puedo cogerlas cuando me de la gana.
besos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1737 en: 01 Julio, 2010, 23:01:08 pm »
¿Y sabes cuál es la fecha límite para pedirlas, Senadora?

Ni idea salva, me dieron a entender que en cualquier momento se podian coger, lo único que como ellos ya tienen configurado el verano pues no me puedo ir ahora (tampoco procede jeje)

mabejal

• Visitante
« Respuesta #1738 en: 01 Julio, 2010, 23:54:53 pm »
Yo voy por Madrid y tomé posesión el día 21 me han dicho que tengo 12 hábiles de vacaciones y 5 de asuntos propios, las vacaciones se pueden disfrutar hasta el 31 de enero del año 2011 y los moscosos hasta el 15 de enero del año siguiento. Yo cobré ayer 902,56 euros supongo que será como funcionaria en prácticas y la parte proporcional de la paga extra hasta el día de la toma de posesión. Sabeis si lo que resta desde la toma de posesión hasta el día 30 de junio nos lo abonarán en la nómina de Julio???????? Muchas gracias.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1739 en: 02 Julio, 2010, 00:27:41 am »
Hola a tod@s...

Joder Senadora, haces unas preguntas de nota...  :P :D... andamos en pretemporada, y tu con unas preguntas de plena competeción... jajaja... (es broma... :D :D). La verdad es que en una muy buena pregunta, y yo creo que ni la de Civitas te la va a saber responder a la primera... Mañana se lo preguntaré a la chica que está en Civitas de mi Juzgado, que la tengo en la planta de abajo, y es muy agradable...

Salva, y dices tu inframundo... jajaja... :D :D... Pues imagínate ese inframundo, pero con centenares de expedientes literalmente por todos los lados (suelo, encima de armarios, de estanterías, de sillas...) esperando a que alguien les ordene, y les archive en su lugar correspondiente... Y lo peor encima no es eso... Lo peor es que los expedientes no van a entrar en las cajas que en teoría les correspondería, lo que va a provocar que tenga que meterlos en una caja nueva, y éstas colocarlas seguidamente a la que tiene el expediente anterior a aquél con el que inicié la nueva caja, lo que va a hacer que tenga que mover a su vez todas las cajas de sitio, y eso si que es jodido... tendré que mover prácticamente todas las cajas... jodeeeeeeeerrrrrrr !!!!!!!!!! Imagínate Salva... jajaja  :D :D (y todos los que hayais visto vuestro archivo...) me río, pero sería para llorar...   :'( :'(... jajaja  :D :D... Pero bueno, no puedo quejarme...sigo pensando como cuando no era funcionario, que el serlo, sería todo un privilegio, y eso sigo pensando ahora...

Saludos para tod@s... ;)