Hola Salva...
La verdad es que no puedo quejarme... Además ahora estoy de vacaciones, jajaja
... Pero bueno, lo peor como dices, llegará para nosotros en Septiembre... Y al menos tu tienes compañero... yo estaré sólo ante tres Gestores y cuatro Tramitadores que me estarán acrivillando a citaciones, emplazamientos, requierimientos... etc, que tendré que sacar más o menos al día...
En cuanto a Senadora... Pues mira: Precisamente el Martes estuvimos tomándonos unas cervecitas en una terrazita, Ciphuentes, Alb, Senadora y yo... Y en cuanto a ella... que voy a decirte yo de una buena amiga... que sigue tan simpática como siempre... y que está muy bien en el juzgado de Paz que solicitó como destino...
Un saludo...
Ah me alegro que os vaya bien. A Senadora es que la vi en los Juzgados de Móstoles porque tomamos posesión el mismo día, pero no sabía que era ella y me dio corte preguntárselo (luego lo supe cuando me lo dijo en el foro).
Bueno pues disfruta de tus "vacas". Y no te preocupes que, quitando a mi compañero, tengo a 6 mujeres, y más que un Juzgado parece un harén (si ya es difícil comprender a una a seis ni te cuento

)y también me matan a recados ja, ja. La verdad es que mi Juzgado está muy atascado, pero les afecta más a las tramitadoras y gestoras.
Foreman, no me voy de vacaciones hasta septiembre pero ahora estoy de "prácticas de vacaciones" ya que llego a las 9:00 h y me voy a las 14:00 h, pero es que en Agosto no viene ni llama ni Dios. Estamos cuatro matados en el Juzgado (lo único los juicios que tengo la semana que viene); así que estos días me llevo mi Kit de funcionario (sandwiche, autodefinidos, mp3; y hoy me he llevado hasta una cuchara, porque mis compañeras cuando salen en su descanso, o nosotros, traemos yogures para zamparnoslos